Estoy indeciso al completar Shadowlands y casi acabar DF

Buenas a tod@s! He medio completado DF y recién terminado Shadowlands,la cosa es que NO SE QUE HACER,me leído las novelas,esto tiene mucho lore…Pero me saldría a cuenta ir jugando las otras expansiones por el disfrute y cosméticos? O las recompensas como tal son escasas y las expansiones algo tediosas? Muchísimas gracias de adelantado!

1 «Me gusta»

A ver depende de la persona, si te gusta el lore y no te cansa el estar haciendo misiones por el mundo siempre puedes completar el maestro cultural, también puedes hacer las raids antiguas para sacar todas las transmog que están bastante chulas y en legion si no la jugaste la campaña es muy divertida además que tienes la campaña de la sede de clase donde te conviertes en el mas fuerte de tu clase. Además que puedes sacar aspectos muy chulos de las armas artefacto, completando la campaña de la sede de clase, haciendo la cadena de misiones de equilibrio de poderes, o buscando los aspectos ocultos(Estos últimos cada clase tiene una manera de conseguirlos).
Asique si te gusta el lore y no tienes pensado enfocarte en el endgame (M+ - Raid) siempre puedes hacer todo ese contenido antiguo ^^

Priorizaría primero la jugabilidad, tener un personaje al máximo nivel (no lo digo por tryhardear ni hacer miticas, ni raid ni mucho menos)si no, por comodidad, ya que cuando tengas el personaje al máximo nivel, te será mas cómodo y fácil irte a otras expansiones a tu aire haciendo esto o aquello en cuanto a lore. O mazmorras y bandas antiguas. (al menos hasta BfA)

Te lo dice alguien que tiene ahi entre comics y novelas mas de 40 del wow y exceptuando tres se ha leido todo y se lo vuelve a releer.

Y así, tambien dicho sea de paso, siendo máximo nivel será mas accesible ir a por los cosméticos que te interesen ya que realmente tendrás todo el juego desbloqueado además de tus stats.

Ya luego si quieres, como hemos hecho muchos, te vas tranquilamente expansion por expansion haciendote lasl misiones antiguas y viendo historia

Lo de tedioso y tal ya es algo que depende de la persona, a mi TBC me parece una de las mejores expansiones y para otras personas es lo mas tedioso del mundo, eso va un poco a gusto personal. La mayoría de recompensas no es que sean escasas, es que dependen mucho del rng y del factor suerte, pero en cambio otras simplemente requieren X logro, buscate objetivos y hazlos, luego buscate otros y asi … de la otra manera te vas a sentir demasiado abrumado.

Suerte en tu aventura !

Ahora que hablas de logros, me costó hacer el de gloria del héroe de legión por el simple hecho de necesitar 4 personas y en esa época no conocía a nadie xd.
Pero como dices tener un PJ al 70 y un poco equipado te ayuda bastante porque te limpias todo rapidísimo, aunque hay mucha gente que prefiere hacer las misiones con el nivel capeado, a mi personalmente no me gusta me parece muy tedioso

La mayoría de los glprys me los sacaba anotando grupo en el buscador o buscandolos manualmente y tenía que aprenderme cada boss de memoria porque todo era habla inglesa y no me enteraba de nada, asique me fueron el doble de complicados, al menos hasta SL. Los de mazmorra mas de lo mismo, buscandome la vida, al final, quien no tiene algo es porque no quiere o porque el juego le ha acostumbrado a que todo se consigue de la manera mas fácil, pagando o que se los rusheen, lo cual no me parece mal, cada uno que juegue a su manera desde luego.

Pero yo para estar mirando como me lo hacen todo directamente me voy a otro juego la verdad. Entiendo la gente que tiene hermandad y que montan estas cosas, suerte tienen, estuve en una 7 años, pero eramos muy pocos los que nos interesaban estas cosas asi que por eso me tuve que mover por mi propia cuenta.

Y en el caso del OP se lo digo por comodidad, no por otra cosa, a mi me encanta levearme alters en expansiones antiguas y hacerme las misiones viejas en terrestre, sin usar voladora por ejemplo, para mas inmersión, pero te tiene que gustar mucho el juego y las historias para eso, a mi ya es que el high end y el tryhardeo pasó a un quinto plano hace años, ya viví esa época durante muchos años y estar instanciado, estar preocupado por ese 0,5% mas de daño, horarios, farmear materiales, que me griten, estresarme … fue divertido pero ya pasó.

Disfruto el juego de otra manera. Todo tiene su momento. En DF retomé el PvP que lo tenía abandonado desde Legión y es realmente lo que me a tenido mas entretenido.

Ufff yo no puedo con el pvp me estreso mucho xd, el tema de logros antiguos no me suelo sacar muchos, en SL saque todos los de dungeons con unos amigos y los de legion para tener el recolor del feral de equilibrio de poderes, lo que si me gustaría es que volviesen a poner los aspectos de la torre de magos, aunque fuese un recolor como hicieron con el oso, no jugué tanto legion y me arrepiento la verdad me encantaría tener ese aspecto del gato :smiling_face_with_tear: