Estoy jugando BGR SOLOQ

En todas las BGR SOLOQ que juego quedo top 3 en daño, estoy contando los casters en cad apartida de mi equipo y del enemigo al igual que los meles

Y es imposible ganar a un equipo de meles si no tienes el mismo numero de meles, llevo perdidas ya unas 9 partida sen bgrSOLOQ solo por que el enemigo tiene mas personajes MELES y me estoy viendo a gente tan quemada que incluso gente que tiene monturas tochas de pvp de ratings altos llegan a decir quédate afk que son todo meles y no podemos en bgr soloQ es ridiculo, te humillan tanto que no puedes hacer nada, lo tienen tan fácil y llega un punto donde todo son meles por que quieren jugar lo mas roto en pvp y pve.

va a acabar todo lleno de meles el juego no vas a ver un caster pero tanto en pve como en pvp

Pues casualmente yo solo veo a locks en medio de una BG dedicándose a hacer Kills y no haciendo el objetivo.

Acaban con 11ks, pero con ninguna de esas kills son el foco que deben ser.

1 «Me gusta»

No te lo niego si locks ves y metemos mucho, pero en conjunto los meles son imparables en los mapas de 10 que en soloQ son de 8 en Bgr

1 «Me gusta»

a MMR LOW es el infierno eso. Mira que el solo shuffle a low rating es horrible pero si te manejas y tienes una clase que lo permite, puedes salir tu solo del pozo. El en bati no, si no tienes una clase que pueda rushear y sobre todo si te acompaña un heal que tambien sepa jugar.

De todas formas, hay bgs que no deberían de salir como kotmogu, ya que esa bg es la que mas se nota quienes tienen clases “ferrari” que son clases de alta movilidad capaz de pillar orbes rápidamente. También se nota cuando tienen rogues y tu no, sobre todo en las de banderas excepto ojo de la tormenta que quizás sea la bg donde menos juego tienen

Yo veo mucho al hydramist por que me tire 12 años jugando priest disci y ese hombre esta 2k1 o 2k2 de bgr en soloQ y cuando le toca con un team de todo meles es flipante el palizon que pegan sobre todo en los mapas de 8, pero claro es como tu dices en low elo se nota el doble por que los casters no hacen lo que tienen que hacer y es mucho mas sencillo meterse con meles asaco , ya que el CC es casi inexistente en estos rangos y sacas mas provecho atacando asaco.

Pero vamos que cuando son todo meles en mapas de 8 y en el otro equipo tengas 2 o 4 casters mayormente estas fuera si estas en el equipo de 2 a 4 casters

Quedar primero en daño si pierdes no es representativo de nada.

Por lo general suelen ser partidas bastante equilibradas. Si que hay veces que el emparejamiento es un poco raro, una vez me salieron 6 magos escarcha en el otro equipo y en el nuestro ninguno, todos meles.
Y no te haces una idea del repaso que nos dieron.

Así que si se organiza un poco antes de comenzar con cualquier composición puedes ganar y el ejemplo es que todas las clases están subiendo rating.

El problema es que cuando entras con randoms tienes que estar mentalizado que no vas a ganar siempre.

El SoloQ de RBG creo que es el mejor contenido que han metido.

3 «Me gusta»

Ya viene el listo a decir cosas obvias, si super equilibradas las partidas si, que tienes que andar espameando por el chat focus flag y CC healer o focus healer o pillar orbes por que a todo el mundo se la pela.

en tus mundos de yupi probablemente no sea representativo de nada tener un buen daño, pero cuando juegas con randoms hacer buen daño constantemente es la diferencia entre ganar o perder ya que no son capaces de tirar buen CC y de hacer focus al que toca y cuando toca.

En todas las bgr doy tips y en la mitad dicen a funcionado y en la otra mtiad se pierde por que no hay daño o tienes un equipo de casters vs full meles y hunter punteria, llevo jugando pvp desde TBC quitando algunas expansiones de por medio, no hace falta que vengas a darme tips de noob

Y el soloQ BGR no es el mejor contenido que han metido, simplemente es el que tiene menos tiempo de cola y todos lo juegan por los tiempos de cola, eso y que les permite una libertad absoluta para tocarte los h*evos muchisima gente que esta a tope en BGR no ganan ni una arena y sinos metete en streams de gente que juega pvp veras como inspecionan a la gente y esta todo lleno de RBG solo players que no han tocado una arena desde 2019, si en una arena estas 12 min a 15min de cola y tienes menos libertad y sensación de agobio y en una BGR tienes mas libertad, menos sensación de agobio por que estas en tu casa solo en vez de en una raid con gente que mire lo que haces como se hacia antes y encima la cola es de 4-5 a 9 min pues chico que te piensas que van a jugar … No es un buen contenido es un contenido que ya existía y lo han modificado un poco, metete en una bgr de hace 2 o 3 años y no metas un CC a ver que te decían o te llamaban la atención o te tiraban de la BGR

y yo me estoy quejando de las soloQ BGR de 8 personas que cuando te toca un team enemigo con todo meles es imposible de ganar si tienes casters a no ser que sea gente malisima aparte que el juego te empareja con gente con mmr de 1200 vs 1700.

O me vas a venir a decirme que son cosas que tienes que acpetar … venga hombre, que es un cachondeo el desbalanceo que hay y que se pueda repetir tanto la misma spec en la misma BGR que todos los días me veo como 3 o 4 teams que van con 3-4 warrior fury y la gente no es i*iota ellos ven que siendo meles se lo pueden pasar todo por el forro y adelante todos con meles, el mago esta fuerte de narices pero por que no ves magos apenas, amigo… es que el combo del mago no es fácil, no son 3 botones y tienes que meter CC

Clara relación del tocino y la velocidad…

Se gana metiendo mas banderas, cogiendo mas orbes, pillando mas bases…
No es raro ver en el equipo que pierde que tienen el top de daño y sanación.

Osease, para que yo lo entienda. Si ganas es porque la gente te hace caso y eres un crack que lleva jugando desde la TBC y por el contrario si pierdes es porque los meles y el hunter punteria estan rotos. ¿Esto es asi?

Pone claramente “creo”, opinión personal.

Cabe una remota posibilidad de que lo juguemos porque nos gusta, por disparatado que pueda parecer.

Aqui ya se nos va un poco, nadie, absolutamente nadie entra a una RBG a tocarte nada a ti.

El warrior fury y el dk frost han sido el focus durante todo DF.
A la que aparecía uno todo era: Focus fury!! o Focus Frost!!

Yo no juego mele, es mas, siempre voy de heal pero me parece estupendo ver un dk frost topeando en daño. Y algún día (esperemos que mas pronto que tarde) le tocara al chaman mejora y entonces vendran los lloros por lo mismo.

Y ya vale con la chorrada de que los meles son todos unos monos que tunelean y que tienen tres botones. Ninguna clase tiene tres botones(ni el dh).

De todas formas vas full honor, que es el equipo de la primera semana de leveo. A esta alturas la gente en puntuado ya vamos casi full.
Pero no llevas ni las 3 piezas de conquista, ni al menos el bonus de 2 piezas, ni las 3 de heraldicas, ni las 3 de marcas.
Entra dentro de la normalidad que alguien que lleve el equipo al día tenga ventaja, ya sea caster o mele. Ya solo faltaba que el que se lo ha currado no note la diferencia.

Pero la gente pedía SoloQ. No veían la parte en la que te mezclen sin importar casters o melees.

3 «Me gusta»

Que no lleve x piezas y x encantamientos da igual, pasaba lo mismo en DF que las clases fuertes hacían una barbaridad de daño estando mal equipadas vs otras que estaban peor y lo tenían todo en regla, lo único que esta pasando es que los conjuntos de todo mele dps están extremadamente fuertes, es mi opinión si no te gusta me perece bien, no voy a cambiar de opinión, por mucho que me digas por que es lo que veo cada día y veo que las partidas se ganan mas en función del numero de dps meles que tengas y es así en el 90 % de los casos, no es tu culpa ni la mía es culpa de blizzard por no hacer las cosas bien, que tu piensas lo contrario… me parece muy bien yo no es lo que veo, claramente cambiara pero tardara un tiempo.

Y si tengo que meter rerol a hunter punteria pues lo metere, ya que en España y en Europa se juegan todo las clases mas faciles para estompear, solo tienes que mirar las webs de pvp en BGR, son todo clases meles y con daño instantaneo no hay un solo caster que no sea mago frost con pyrofrio en los tops y últimamente se están viendo druias equilibrio por que meten un año que no es normal con poquísimas habilidades, meten mas burst damage que el mago frost pyrofrio y con menos combo.

Y por mucho que me digas esto es lo que hay lo veo reflejado en las webs y en las partidas.

Este modo a low mmr es la mayor basura que gue he jugado jamas. Si no jugaste el primer dia, buena suerte subiendo por que problablemente te vas a quedar stuckeado entre los 1500 y 1700 subiendo y bajando por que todo el mundo esta atrapado ahi y hay mucha gente muy mala que directamente tiene el oxigeno en la cabeza para no caaga.rse encima.

Yo tengo 3 pjs atrapados ya que no consigo subir a 1800, es imposible. Intento hacer de todo, apoyo, cumplo objetivos, si hace falta liderar yo lo hago, lo que pasa que la mitad de la gente pasa de ti e incluso te mandan a callar, no siguen objetivos y se quedan en la nada pegando y vete a saber que, gente afk sobre todo heals. Y luego esta el problema, que muchas veces ganas una partida, y te dan una miseria de puntos, y luego cuando pierdes, te sablean el doble o incluso el triple por que tu mmr esta muy bajo, teniendo que ganar 3 partidas para recuperar 1 derrota

1 «Me gusta»

Exacto y eso pasa por que hay veces que te emparejan con gente con menos MMR que tu que estas a 1700-1800 y cuando ganas te dan miserias y si pierdes contra un equipo con el mmr parejo te quitan lo que toca, pero si ganas vs gente con menos mmr en general pues pasa lo que dices tu, que estas fastidiado y te estancas en ciertos mmr, eso son cosas que tendrían que fixear, es muy injusto.

Me ha dado por mirar ahora los talentos que lleva la gente, te juro que casi me da un ictus, estoy viendo a gente en bgr más de la que pensaba con talentos de miticas+ te juro que me ha dado un pálpito y he visto a san pedro.

la gente va perdidisima yo creo que muchisima gente no sabe que existen webs como check pvp y drustvar