Con mi dk me encantan las rbg, y el world pvp. No soy para nada un excelente jugador (como podeis ver en mi armeria) pero malo del todo no seré ya que siempre estoy en top 3 de daño y muertes. El lloro es por cuando me las veo con un DH CON MANOS, me trata como si fuera un mosquito… Le pego, se me va… Voy a mi paso a por él, y si le encuentro le pego y se va de nuevo… En el caso de que le baje bastante la vida (porque esta distraido matando a otro) de repente la tiene llena de nuevo… Y si se harta de mi, como si fuera una mosca, se gira y me mete un stun que dura lo que dura su paliza… Escupe en mi cadaver y sigue con su vida…
He matado DH, que quede claro, pero un DH con equipo y con manos, hace conmigo lo que le da la gana, y si no voy solo (que ha pasado) tambien…
Algun consejo para un DK profano que no sea que soy mucho mas malo de lo que me creo (que no lo pongo en duda, pero realmente me rebienta tenerlo “facil” contra otras clases y contra esta no hay manera…)
Estoy llorando, pero esto no quiere decir que no adore mi clase, solo debo intentar mejorar…
¿El mejor consejo ante un DH equipado y con manos?
Huir.
El profano sufre muchisimo contra el DH, por que el DH cuanto mas objetivos pega, mas se cura, asi que al tener tantas pets, se va curar bastante. Luego tambien hay que añadir que ahora mismo el año esta muy alto y sin versa te estallan rapido, viendo tu versa, bueno… Con un 18% no esta mal, pero los que van bien equipados como deben, llevan perfectamente un 30% o mas, junto la esencia pvp de la versa.
Mi consejo es que intentes matarlos a distancia, evita lo maximo el combate cuerpo a cuerpo, lo justo para poner las heridas y kitealos, y usar el talento de sombras desgarradoras. Siempre puedes ir full mono con los necritocos y bursteando a saco, pero esto es jugarsela. Tu ve practicando y ya esta.
Suerte
no te amargues hoy en dia los dh llevan versa hasta en el dni sobre todo los chetados de equipo asi q los dk ganarles lo tenemos bastante dificil
Muchas gracias! Voy a dedicar lo que queda de expansion a subir la Versatilidad y intentar no ponerme con ellos cara a cara jeje. Ya ni aspiro a ganarles, lo unico que quiero es que me ganen como lo hacen las otras clases, combatiendo… Ahora mismo me ganan humillandome, como si fuera un palo de entrenamiento… Eso duele jeje