Estoy perdidísimo con el equipamiento

Buenas tardes a todos,

Hoy he regresado a Burning Crusade tras unos meses de ausencia, que dediqué a equipar mi main en retail, no tenía tiempo para dedicarme a ambas cosas. El caso es que ahora que regreso, me siento completamente perdido a la hora de equipar a mi rogue para PvP.

Yo no hago arenas, sino bgs, así que antes de dejar TBC estaba equipándome con el set de gran mariscal que venden en Ventormenta por honor y chapas. Ahora que se acerca la temporada 2, me preguntaba si ese equipo de honor me seguirá sirviendo, o si por el contrario pondrán uno nuevo de honor con mejores stats.

Lo pregunto más que nada para no gastar el honor, en caso de que vaya a salir otro set mejor. No compito ni nada, sólo hago PvP casual, de bgs o de mundo, pero al menos quiero ir un poco decente, que estoy con puros azules de quest. Pensé en intentar sacar el set de oportunista, se lo veo a muchos rogues, pero requiere de reputaciones que se suben con mazmorras, así que lo descarto.

También quería preguntar qué tal están las cosas ahora mismo en el juego. ¿Ya está la gente full equipada? ¿costará ir por el mundo y sobrevivir? cuando empezó tbc todos íbamos más o menos iguales, mataba a veces y otras veces me mataban, pero ahora imagino que todos irán full set de gladiador, o sets con temple y llenos de gemas, no sé qué tanto costará enfrentarlos.

Disculpad por el tocho texto, pero han sido muchos meses fuera del juego, y al entrar ha sido un caos, no recordaba ni cómo ir a Terrallende, al final resultó que tenía la piedra de hogar allí, y fui a pata.

Un saludo, y gracias de antemano.