Estoy preocupado por el xokas

Que va a pasar ahora? No era el top1? Como es posible que no tenga beta? Irá a decirle al jefe que Le readmitan en el trabajo porque se va a morir de hambre? Se abren las apuestas

4 «Me gusta»

Bonito tema para crear polémica.

2 «Me gusta»

Yo no le conocía de antes pero se ha arrastrao un poco no? Opino yo. Te dejan sin beta, no puede streamear, parece que se cagó en los cuernos de alguien, tiene bronca con el cm de españa… monta un buen pifoste ºstia, queremos sangre. No te arrastres ante Blizzard. Es mi opinión. Un saludete.

1 «Me gusta»

Hooooostia puuuuuuta… no sois pesados con el tema de los co…

" es el precio a pagar"

3 «Me gusta»

¿Quien es ese? Y lo digo en serio

Un streamer de WoW cuyo tuvo unos rifi rafes con el CM de WoW España y no ha recibido la beta.

Pues rofl
20 characteres

1 «Me gusta»

He aquí la comunidad española

1 «Me gusta»

Bli$$ard sabe aplicar castigos severos :rofl:

3 «Me gusta»

añade que el tio dejo su curro para vivir de stremear wow, y sin beta, no stream, no dinero.

El tío tenia grandes planes con la comunidad dentro de la beta. Una pena que el Cm sea un parguelas, Xokas se ha disculpado como un caballero y es una pieza importante dentro del pvp español.

Una lástima, un CM que ni sabiamos que existía ni se le reconoce un trabajo medianamente decente incida tanto en la comunidad. Espero que le cobren siempre las bolsas en el carrefour.

2 «Me gusta»

Una persona toxica, que se ha dedicado a insultar durante meses a blizzard y ahora por listo batacazo, ajo y agua. Hazte así que se te cae la gotita.

15 «Me gusta»

Yo solo dire que dejar el trabajo por algo que realmente es dificil que te salga bien, me parece de inresponsable, y viendo lo que decis el chaval tambien es un idiota si es que donde tengas la olla no metas la poll…a

2 «Me gusta»

Se ha disculpado, pero no como un caballero. Un caballero, en una disculpa, simplemente se disculpa. No se disculpa, pone “peros” y raja a la vez… Aunque en este caso sus rajadas han sido mucho menos incisivas que de costumbre.

Esperemos que esto sirva para que sea más constructivo y sea más educado en el futuro (o menos tóxico que se dice ahora). De momento, en los 20 minutos que ha streameado parece que ha hecho autocrítica y ha visto que ha cometido errores, por lo que parece que va por buen camino. Con suerte, mejorará su actuación en los streams y ganaremos todos.

5 «Me gusta»

Elxokas es el hunter twink no?

Sí, va a ser eso, que el CM es un ‘‘parguela’’ con inquina injustificada por el susodicho, no tiene nada que ver que lleve más de medio año insultando y creando un ambiente tóxico en su canal, no no, eso son minucias.

Disculparse una vez te cortan las alas no es comportarse como un caballero, es ser un conveniencias. Habría quedado como un caballero si se hubiera disculpado por su forma de actuar sin necesidad de un ‘‘castigo’’ que le haga recapacitar.

Si le hubieran dado la beta ese mea culpa nunca habría existido, es más que evidente.

Por eso hay que tener cuidado con creerse intocable, porque después llega un cualquiera y te pasa la picha por la cara sin que puedas hacer nada.

12 «Me gusta»

Cuando sueles insultar no solo al CM, si no a la comunidad española, al juego, incitar y jugar piratas, pues no te van a dar pipas y caramelos como premio por esa actitud.

Luego su disculpa llena de ego y arrogancia, gg, menudo circo ha montado en Twitch, ha ido de canal en canal spameando.

PD: que hizo xokas por el pvp español? Por favor dinoslo, estamos ansiosos, un referente pvpero deberia ser Lontar, o alguien con nivel.

14 «Me gusta»

Lo tiene bien merecido, que se fastidie y se espere al 27

5 «Me gusta»

Ya vais llegando los eternos defensores de xokas, sois peores que los que defienden a la pantoja

8 «Me gusta»