Buenas tardes Laporonga,
Si se trata del rogue puedo ayudarte bastante mejor.
Como ya lo usas desde hace tiempo, conoces que sutileza debe ir a versatilidad/maestría, porque el daño de sus remates aumenta en función de la cantidad de mastery que tengas.
Yo con mi main tengo 71% de maestría, por cada eviscerar hago entre 20 y 30k, incluso más si se trata de un punto de ánima cargado.
Aun con todo, sutileza es una spec que con poco gear puede hacer grandes picos de daño, pues al aplicar descubrir debilidad ignoras gran parte de la armadura enemiga. De ahí puedo deducir que lo que te está fallando es la rotación.
Un rogue sutileza kyriano, siempre va con el legendario de Claridad Tonante (el de tu curia). Si ese es el que tienes, me gustaría que vayas a los palos de entrenamiento y pruebes esta rotación, con el recount puesto:
- Golpe Bajo.
- Danza de las sombras.
- Símbolos de la muerte + Hojas de las Sombras.
- Embate de las sombras.
- Reprimenda Resonante.
- Eviscerar.
- Marcado para Morir.
- Eviscerar.
- Golpe Bajo.
- Embate de las Sombras.
- Eviscerar.
Cuando la hayas hecho correctamente, me comentas cuánto daño total has hecho en ese lapso de dos stuns. Lo normal, incluso sin maestría, es que superes los 70k (más que suficiente para matar a alguien); mientras que con equipo BiS llego perfectamente a hacer 130k con esa apertura (que sería matar dos personas).
Hay que tener en cuenta, que sutileza no es una spec como asesinato u otros melees del juego. Tú sólo haces daño durante la danza de las sombras, pues ahí se aplican todos tus modificadores y pasivos; el daño sostenido de pícaro sutileza es inexistente, no matarás nunca a nadie con puñalada, incluso atacando desde la espalda para que haga más daño.
Cuando a sutileza se le acaban los cds, su gamestyle es huir para volver a sigilo.
Asesinato por el contrario obtiene su punto fuerte del daño sostenido mediante el multidoting, y no es nada dependiente de los CDs. Es normal que sientas raro sutileza después de usar cualquier dps que pueda mantener daño fuera de burst, pero piensa que si sutileza tuviese también daño sostenido sería la spec perfecta: control, burst, daño sostenido.
Si estás en la curia de los kyrian pero no tienes el legendario de Claridad Tonante, no te sirve de nada estar ahí. Kyrian sólo se usa cuando llevas la build del legendario, de lo contrario se usa sutileza Venthyr, o bien asesinato night fae/necroseñor.
Si ese es tu caso, y estás en Kyrian sin su legendario de curia, pásate a Venthyr y haz la siguiente rotación:
- Golpe Bajo.
- Danza de las Sombras.
- Símbolos de la Muerte + Hojas de las sombras.
- Flagelación.
- Embate de las sombras.
- Eviscerar.
- Marcado para Morir.
- Kidney.
- Doble Embate de las Sombras.
- Eviscerar.
Sin legendario de curia, los Venthyr te proporcionan muchísimo más burst en tus openers, además a asesinato le viene un poco mejor que Kyrian, porque al menos se lleva Buff de celeridad tras la flagelación. Si tras probar las dos rotaciones no te convence suti, y quieres quedarte asesinato, pásate a necroseñor, que es la que mejor sinergia tiene con tu legendario de Hoja Funesta.
Un fuerte abrazo, si necesitas probarlo conmigo en el juego no tengo problema.