Estoy quemadisimo de este juego

esta season empeze fuerte con el pvp y dije que iba a ser mi temporada solo pvp.
el pvp es asqueroso.
estoy full equipado y mi daño hace 3k de critico con todo el burst mientras ami me meten bombas de 25k
ataques instan de 27k
me deletean antes de poder usar un triste cd defensivo.
o soy realmente malo, que no lo dudo, pero es inaguantable esto, es que ni puedo matar a un simple mago en verdes mientras le pega un elite.
asi de triste es mi experiencia.

y aburrido de pegarle al dummy para exprimir mi rotacion y luego ver los numeros y para sorpresa de nadie hacer una caca de daño. cambiando mil builds, potenciando el burst, copiandome de los pros ( builds etc ) , dejandome la pasta en tener el equipo actualizado. para luego frustrarme asi.

2 «Me gusta»

Pero que clase llevas?

Sigue practicando y veras como te irá mejor, todos hemos pasado por ahí xD.

( el gran foro no me deja publicar las imagenes . pero vaya, mi combo de 3k vs un tiro automatico de un hunter(2k + arcano 15k y de punteria 14k todo esto en lo que tarda en castear el disparo de punteria, lo normal no? XD )
esta es la ultima si quereis os voy poniendo las que me van haciendo, soy pvpero desde la beta, a todos los juegos, entiendo que hay clases y clases y mucha skill, pero esto es abusivo, empiezo a creer que mi personaje tiene algun debuff extraño bugeado, no puede pegar tan poco. direis que es falta de practica. nose cuantos años tendre que seguir usando el personaje. se como funciona cada una de las habilidades, talentos, curias etc.
apuro lo maximo, tengo trakeado todos los bufos importantes para despuntar mi daño. pero es de broma mis ataques y mi defensa.

no soy el mas pro del mundo, pero tampoco soy el peor. me miro las guias, me aprendo mis habilidades, las curias, los bufos, los debuffs, trakeo todo del enemigo y de mi. no solo aporreo el teclado.

Buenas tardes Laporonga, ¿Podrías decirnos qué clase y spec usas, para poder ayudarte mejor? es que me resulta extraño. Si tú vas full equipado deberías pegar bastante con cualquier clase, y esto lo digo porque tengo todas las clases al 60 excepto monje. Hasta con mis tanques pego golpes mayores que los que has nombrado de 3k, mi pala protección con 232 ilvl se ha marcado sus buenos golpes de 7 u 8k con las alas.

Por cierto, respecto a lo de que hay skill, no creas que hay tanta. El juego premia desde hace muchas expansiones a las clases más sencillas y que más daño hacen, o que tienen una curia rotísima. Yo conozco una persona que no sabe hacer pvp, hace backpedal, no sabe las habilidades de ninguna clase, y trinketea los porrazos o se tira defensivos porque sí. Me lo encontré a 1k9 en 2v y 3v, le pregunté y resulta que subió sólo pulsando el botón de convoque junto a rogues; si le fallaba el convoque perdía la arena porque sólo sabía hacer eso.

Otro conocido colecciona los sets de todas las clases del juego, y para sacarse los elite sin saber hacer PvP, se hizo una macro de oneshot con cada clase. Lo peor es que le funcionó; en cambio hay algunas specs que tienen que hacer muchísimas cosas en su rotación, para alcanzar el dps que otras hacen con un botón, y eso es triste.

1 «Me gusta»

Si eres dps y vas full cap ilvl en pvp y tu combo es de 3k… no me lo creo, pero ni por asomo, te diría que dejaras de trolear, no se lo cree nadie y si metes 3k como dices verías toda la pantalla llena de números y sería la suma del total no los 3k esos que dices que pegas como máximo.

Tú eres pvpero desde la beta ? … Pues la verdad no se nota, lo que importa es la suma del total y del tiempo de burst para calcular bien el dps de tu clase/spec , pero me tengo que creeer que juegas pvp desde la beta, no te lo crees ni tú, pero bueno, te daremos el beneficio de la duda, pero me alucina que un jugador que lleva jugando desde la beta no entienda que ciertas clases tengan más daño continuo que otras y no tanto burst.

A ver si me queda claro, tú fardas de que llevas jugando pvp desde la beta, según tú llevas más de 18 años jugando pvp y me da igual si es continuo o entre paréntesis, y me lo tengo que creer cuando a lo máximo que has llegado es a 1550 de rating en 2v2 en 2015 y 1400 en bgr en 2017 y jugaste algún campo de batalla en 2018 y lo demás ni lo has tocado apenas.

No sé tú, pero yo no iría de macho alfa diciendo que llevo jugando pvp desde la beta y de que no entiende/afirma por qué su personaje no pega y los demás si, cuando lo más probable es que no sepas ni como hacer el combo con tu legendario y con tu curia, aparte que has jugado pvp en algún año muy asiduamente en el año que Jesucristo perdió una alpargata.

Podrías haber dicho, Hace un mogollón de años que no juego, no entiendo como va esto o podrías haber buscado información de lo que tiene que llevar tu personaje, pero no… has obtado por la soberbia, con ese sentimiento de superioridad de yo jugaba desde la beta y fíjate que casualidad que resuelta que no has jugado tanto pvp desde la beta.

P.D. Que yo también llevaba muchos años sin jugar pvp inclusos más que tú, pero no vengo a decir cosas que no tienen lógica como las que dices tú, perdona que te diga, pero tiene 0 sentido lo que estás diciendo, primero te informas, te equipas como toca, entiendes las coas y luego si algo no te parece bien lo comentas, no vienes fardando de que eres un crack con más de 18 años de juego y luego no entenderás ni lo más básico.

usaba el rogue sutileza, solo lo juego en world pvp y algunas rbgs. se de buena mano que hay items que hacen que te dopes en shadowlands, así como tiers etc. pero podéis creedme o no cuando os cuento esto, ya que este foro no me deja subir imágenes y no tengo discoduro ni hardware para poder permitirme una grabación en condiciones.

he desistido del rogue sutileza, se que es una clase que entra,sale,entra y remata cuando puede, pero es que lo mío no es ni medio normal. sin embargo cambio la espec y los números altos vienen solos. se que es una clase que en buenas manos y un buen equipo es un top meta desde que el wow es wow.

pero ami no me salen los números y he probado de todo, quizás este enviciado en otras ramas pero joe. que tampoco cambia mucho la dinámica, entras, le sacas los cds, sales y entras a reventar , la dinámica que siempre he usado con el rogue, pero estas semanas se me ha echo nudo todo, veía como el daño no solo era bajo, sino que mis habilidades defensivas aportaban poco.

ha sido un viaje tremebundo, desde equiparme, donde prácticamente eras un cono andante hasta que no pillabas mínimo el set de honor y subido. luego me encontré la sorpresa que mi daño no solo era bajo, incluso cuando me encontraba otros rogues incluso peor equipados, me pasaban por la izquierda y no jugando full mono.

y cuando digo que soy pvpero desde la beta, no en este juego concretamente, quizás se me haya mal entendido. mis aires no van por ahí.

evis buenas mi pj se llama Öo-dunmord
ahora esta de assa con algunas piezas que no deberia tener, pero poco a poco xd

Deja de trolear esa no es tu cuenta, no teneis ni los mismos logros, que pagas 2 cuentas del wow una para decir burradas por el foro y otra para jugar ?

Dudo yo mucho que con un rogué sutileza si vas full maestría y critico pegues golpes de 3k solo, por lo que veo metéis 3k con cada ataque que da punto de combo y luego podéis meter combos de 6k a 9k teniendo un control burtal de la arena y podéis meter bomba de humo + stun con 6 puntos de combo y el target recibe 10% más de daño tuyo y de tu compañero durante 6 sec y puedes tirarle en ese stun de 6 puntos de combo el trinket nuevo del orbe y si lo haces bien le puedes meter hasta 45k de daño solo del trinket + tu daño que le haces entre que explota el trinket aparte+ el de tu compañero, él rogué es difícil de manejarlo bien pero tenéis bastantes cositas, no es para nada lo que dices tu de solo meto golpes de 3k.

Él rogué asesinato pega más porque te mete todos los venenos y sangrados + reducción de sanación con el puyazo, pero no te pienses que va a ser más fácil ni por asomo tienes que saberte moverte por el mapa y saber muy bien cuando tirar los defensivos sinos estas muerto, es cierto que el asesinato es más monotarget y tienes que estar más centrado en matar a un personaje y ya, ninguna spec de rogué es un camino de rosas y fastidia bastante porque lo único viable en 3v3 es RMP o rogue/priest shadow/ priest holy, hoy en día se juega mucho por el LFG y es complicado ser rogué necesitas mucho de tus compañeros y sin comunicación la llevas clara.

tio deja de embarrullar el hilo, vete al tuyo ese del cual te han baneado por chapas a darla.
gracias.
y cuando te pongas a dar explicaciones o a intentar darlas, al menos que sean con fundamento, el rogue esta capado a 5% aunque te ponga 10% al menos en jcj.
y paso de seguir leyendo cuando entras asi como un borderline, porque te habran baneado? yo lo entiendo. asertivamente hablando.

Y son con fundamento, yo también tengo rogué y en cualquier video de rogues sutilezas del 9.2 full equipados puedes ver que lo que digo no es mentira, eres tú el único que viene a quejarse porque su clase no pega, cuando es una clase que tiene un control brutal, que quieres tener un control absurdo como el que tiene y al mismo tiempo reventar a un tío de un combo?

tio, lee un poquito mas y deja de huir hacia adelante tirando verborrea barata para que te cuadre el discurso ese tuyo de odio que siempre me llevas.
se como funciona el rogue, no entro como un dh o un guerrero.( si te fijas en los hilos veras que yo mismamente digo que no soy un pro, pero si se como funciona la clase ( tampcoo hay que ser ing.aeronautico para esto )
en esta semana la mayoria de rogues pros estan pasandose a assa/outlaw, por algo sera.
que tiene un control absurdo el sutileza, lo se, como lo tienen otras clases. magos,locks,druidas, etc.
pero mi rogue sutileza hace criticos de 4k con eviscerar. con el mismo equipo de ilvl pero con otras stats en asesinato hago casi el doble con el envenenar.
y esto lo he visto esta semana pasada cuando decidi aparcar el sutileza y pasarme assa. que puede ser cosa del gear ahora, que como no tngo todo el set nuevo pues va cojo o puede ser que me falte un brazo o ambas…
tambien me he fijado que en pve, el sutileza sigue pegando mas, pero en cuanto le pego a un jugador, cambia bastante la pelicula.

Vale, lo que tú digas, que te vaya bien, de donde no hay no se puede sacar… ya te daras cuenta tu solo de tus errores ya que llevas jugando pvp desde la beta.

Buenas tardes Laporonga,

Si se trata del rogue puedo ayudarte bastante mejor.

Como ya lo usas desde hace tiempo, conoces que sutileza debe ir a versatilidad/maestría, porque el daño de sus remates aumenta en función de la cantidad de mastery que tengas.

Yo con mi main tengo 71% de maestría, por cada eviscerar hago entre 20 y 30k, incluso más si se trata de un punto de ánima cargado.

Aun con todo, sutileza es una spec que con poco gear puede hacer grandes picos de daño, pues al aplicar descubrir debilidad ignoras gran parte de la armadura enemiga. De ahí puedo deducir que lo que te está fallando es la rotación.

Un rogue sutileza kyriano, siempre va con el legendario de Claridad Tonante (el de tu curia). Si ese es el que tienes, me gustaría que vayas a los palos de entrenamiento y pruebes esta rotación, con el recount puesto:

1. Golpe Bajo.
  2. Danza de las sombras.
  3. Símbolos de la muerte + Hojas de las Sombras.
  4. Embate de las sombras.
  5. Reprimenda Resonante.
  6. Eviscerar.
  7. Marcado para Morir.
  8. Eviscerar.
  9. Golpe Bajo.
  10. Embate de las Sombras.
  11. Eviscerar.

Cuando la hayas hecho correctamente, me comentas cuánto daño total has hecho en ese lapso de dos stuns. Lo normal, incluso sin maestría, es que superes los 70k (más que suficiente para matar a alguien); mientras que con equipo BiS llego perfectamente a hacer 130k con esa apertura (que sería matar dos personas).

Hay que tener en cuenta, que sutileza no es una spec como asesinato u otros melees del juego. Tú sólo haces daño durante la danza de las sombras, pues ahí se aplican todos tus modificadores y pasivos; el daño sostenido de pícaro sutileza es inexistente, no matarás nunca a nadie con puñalada, incluso atacando desde la espalda para que haga más daño.

Cuando a sutileza se le acaban los cds, su gamestyle es huir para volver a sigilo.

Asesinato por el contrario obtiene su punto fuerte del daño sostenido mediante el multidoting, y no es nada dependiente de los CDs. Es normal que sientas raro sutileza después de usar cualquier dps que pueda mantener daño fuera de burst, pero piensa que si sutileza tuviese también daño sostenido sería la spec perfecta: control, burst, daño sostenido.

Si estás en la curia de los kyrian pero no tienes el legendario de Claridad Tonante, no te sirve de nada estar ahí. Kyrian sólo se usa cuando llevas la build del legendario, de lo contrario se usa sutileza Venthyr, o bien asesinato night fae/necroseñor.

Si ese es tu caso, y estás en Kyrian sin su legendario de curia, pásate a Venthyr y haz la siguiente rotación:

1. Golpe Bajo.
  2. Danza de las Sombras.
  3. Símbolos de la Muerte + Hojas de las sombras.
  4. Flagelación.
  5. Embate de las sombras.
  6. Eviscerar.
  7. Marcado para Morir.
  8. Kidney.
  9. Doble Embate de las Sombras.
  10. Eviscerar.

Sin legendario de curia, los Venthyr te proporcionan muchísimo más burst en tus openers, además a asesinato le viene un poco mejor que Kyrian, porque al menos se lleva Buff de celeridad tras la flagelación. Si tras probar las dos rotaciones no te convence suti, y quieres quedarte asesinato, pásate a necroseñor, que es la que mejor sinergia tiene con tu legendario de Hoja Funesta.

Un fuerte abrazo, si necesitas probarlo conmigo en el juego no tengo problema.

1 «Me gusta»

gracias por tomarte tu tiempo eviscerar, en cuanto llegue a casa lo pruebo y lo comento aqui, posiblemente sea eso lo que dices, tengo muchas ganas de probarlo y lo de atacar por la espalda siempre lo he intentado llevar a la practica para que me salte el proc, quizas haya tenido mucha mala suerte y en todos los openers que he echo, no me haya saltado ningun proc de desc.debilidad cosa que tampoco puedo descartar aunque me parezca un poco heavy, no ha sido pocos a los que les he entrado. anyway probare y pillare el legendario de la curia kyriana, estaba esperando ala semana que viene, que como entra como dble leggo, pos voy pillando otros, de todas formas, mi juego no es de destruccion, mas bien mi juego es en bgs hacer de rogue e intentar capear las banderas o los objetivos del mapa. pero si tengo que deletear a alguien con algun compañero siempre veo que mi daño no es para nada como el que pintan y me estaba rayando mazo con el personaje, a un punto en que no solo estaba ya cambiandome de espec, sino pensando en jugar otra clase, cosa que me desmotivaria en cuestion de dias y acabaria dejando este juegazo.

gracias de nuevo evis

1 «Me gusta»

Buenas Laporonga,

Verás, el caso es que descubrir debilidad no es un proc. Es una pasiva de rogue sutileza que siempre se aplica cuando usas golpe bajo y embate de las sombras; cuando estés probando los palos de entrenamiento, prueba a hacer un golpe bajo y verás que aparece de inmediato el debuff de descubrir debilidad, debajo del retrato del palo. Es algo que siempre tendrás activo, no depende del RNG.

También se aplicará el talento “Abusar de los Débiles” en cada golpe bajo o kidney que uses. Respecto a atacar por la espalda, tampoco es un proc, sino un efecto pasivo de la habilidad Puñalada; siempre que atacas por la espalda con puñalada hará más daño por default.

Lo que pasa, es que de por sí la puñalada es un relleno, tú nunca o casi nunca la vas a usar, salvo que quieras generar 5 puntos para meter una ruptura y poco más. Hay que jugar muy sucio con sutileza; a ti desde el preciso instante en que se te acabe la danza de las sombras, salvo que el enemigo esté a punto de morir, tienes que tirarte sprint y largarte detrás de una columna; jamás, y repito jamás, te quedes ahí pegando porque a daño sostenido no podrás ganar frente a un warrior o un dk.

Tu daño está fallando por la curia. Reprimenda resonante fue nerfeada brutalmente en el primer parche, y no se usó de nuevo Kyrian hasta que salió el legendario de Claridad Tonante, que es la única razón por la que dicha curia se usa hoy día. Si no tienes su legendario, no te está sino perjudicando estar ahí; tú lo que quieres de Kyrian, es el efecto del legendario para pegar varias veces eviscerar de 7 puntos, que es de donde sale tu dps.

Tampoco te preocupes mucho por el daño en sí dentro de RBGs. Tu spec es la favorita en dicha modalidad por su kit de utilidad y control de masas; nadie te pedirá nunca que borres del mapa a Fulanito, sino que le metas sap y blind mientras capeas, o que uses duelo sombrío permitiendo que tu druida les robe la bandera. También te pedirán que hagas multi CC para que el flag carrier huya libremente y no lo maten.

Un rogue sutileza de los buenos, es el que hace todas esas cosas y las perfecciona, para daño ya tienes al resto del equipo, normalmente compuesto por pollos, DH, paladines y demás, tú eres el gamechanger que les gana la partida por ninjear.

Incluso en arenas el sutileza se dedica al control, el que hace la mayor parte del daño es el mago fuego, ambos coexisten en perfecta armonía por la buena sinergia que tienen juntos.

1 «Me gusta»

Entonces él te dice que mete eviscerar de 20k y 30k y te lo crees y yo te digo que la gente los pega de 6k a 9k y su burst damage es con el trinket y no te lo crees xDDD y solo lees lo que te interesa, lo que pasa es que te has picado porque te he dicho que eras un fantasmita que viene diciendo que juega desde la beta fardando y no es capaz de entender como funciona una clase en pvp por sí mismo, en fin no te voy a decir nada más por qué eres tristísimo, que te vaya bien, te deseo suerte al meter en arenas un combo de 10 y 11 pasos, lo mismo os pensáis que se os van a quedar quietos en la arena xDDD recordemos que eres una persona que ha necesitado ayuda para entender con la clase que juega, la llevas muy clara.

Me tienes que explicar si la capa de las sombras os quita la marca del cazador que se supone muestra siempre al rogue incluso estando en sigilo.

A ver si esta noche estas y hacemos la prueba tu y yo.

Por mí lo hacemos ahora, no tengo problema Idrina, prueba lo que necesites conmigo.

El que no puede hasta las 11 y pico soy yo ya que estoy en el curro Evi.

1 «Me gusta»

Claro, cuando tú tengas tiempo o yo te vea conectado te aviso. Aunque te digo de antemano que capa de las sombras sí remueve la marca del cazador; todo lo que sea de una escuela de magia puede ser removido por la capa.

Antaño también el Esfumarse eliminaba la marca, pero esto lo nerfearon, y ahora sólo se puede remover con capa de las sombras. Pero si un rogue gasta la capa para semejante cosa es que o está en mundo abierto o no es demasiado listo; un rogue lo que hará será columnearte para que le sigas al saber su ubicación, así cuando llegas a él te sapea.

Hay cosas bastante más peligrosas que parar con la capa, si mal no recuerdo la habilidad de los Venthyr es mágica también, prefiero mil veces remover eso la verdad.