Hola, buenas noches y gracias de ante mano, a todas mis consultas.
Volví para jugar al juego este y me encuentro varios juegos de lo mismo.
A cual tengo que jugar?o cual es el que puedo jugar sin pagar nada mas que la cuota?
wow normal
wow clasic
wow cataclism clasic
Yo quería jugar con los personajes que tenia hace tiempo, pero me encuentro que ya no es lo que era… los personajes están muy por debajo del nivel donde los deje y llenos de cosas asta la saturación que no se que hacer con ellas.
Veo que en el wow normal es igual en que servidor juegues todos los servidores españoles están unidos,es correcto?
En el cataclism clasic es asta nivel 60 o tienes mas niveles que subir?
En el wow clasic, que tipo de partida son estas?
El hardcore se lo que es, es el que te mueres y tururut.
Que es el clasic era?
Que es el temporada del descubrimiento, son servers de tiempo limitado o algo?
Que son los reinos del aniversario?
Hay alguna diferencia importante entre todos estos modos de juego?
Que hago, sigo con lo que ya tenia? o donde empiezo el juego de nuevo?
Ando muy perdido y saturado, si alguien puede ayudarme, que me deje su mensaje, gracias.
Es normal que al volver, abrume un poco, ya que son numerosas las novedades que van llegando al cabo del tiempo, así que no te agobies
Aunque veas el número “por debajo”, siguen siendo del mismo nivel. Con la salida de Shadowlands, se produjo un level squish, para evitar que los numeros de niveles fuese tan alto, ya que en esa expansión habríamos llegado al nivel 130 (y de seguir así, ahora mismo estaríamos en el nivel 150)
De esta manera, los personajes que estaban al nivel 120 (máximo antes de la salida de esa expansión) pasaban al nivel 50. Todos los niveles intermedios, se interpolaba. De esta manera, los personajes al nivel 110 pasaban al 45, del 100 al 40, del 90 al 35, del 80 al 30…
Ahora mismo el juego tiene dos vertientes.
Por un lado está retail, que es el juego actual. Ahora mismo nos encontramos en la expansión The War Within, que permite subir al personaje hasta nivel 80 y es donde se van desarrollando los nuevos parches de contenido. Si no compras la última expansión, puedes subir hasta el nivel 70 y jugar todas las expansiones anteriores.
Por otro lado, están los “classic”. Son versiones antiguas del juego, que permiten “revivir” como era el juego en expansiones antiguas. Ahora mismo en classic hay dos “sabores”. Por lago Classic Cataclism que permite rejugar esa expansión. Por el otro, Classic, que permite jugar al juego vanilla (sin ninguna expansión), con un sistema de “temporadas” que va haciendo que haya que subir personajes nuevos.
Los personajes de classic, no pueden pasar a retail.
Hasta nivel 60.
El wow vanilla, sin ninguna expansión.
Son versiones “experimentales” de classic, introduciendo cambios en las mecánicas y desafíos únicos. Si, son servidores temporales y tienen un “fin”. Cuando terminas, si no recuerdo mal, puedes pasar los personajes a Classic Era, pero pierdes las nuevas mecánicas.
Son unos reinos lanzados para celebrar el 20º aniversario del juego, incluyendo eventos temáticos y nuevas reglas. Actualmente, se está lanzando el contenido a partir de “fases” de progreso, para similar el lanzamiento de classic a lo largo del tiempo.
Son modos totalmente distintos. Si lo que quieres es jugar con tus personajes antiguos, tienes que jugar retail. Si quieres revivir la experiencia classic, alguna de las opciones disponibles.
Lo que te apetezca. A nivel de contenido, hay muchísimo más en retail. En classic, el contenido es finito, en el sentido de que los nuevos lanzamientos se basan en temporadas o fases y requieren hacer personajes nuevos para la ocasión.
En retail, puedes rejugar también las expansiones antiguas, pero con las mecánicas jugables actuales, para ello puedes emplear el Tiempo de Cromi, hablando con ella cerca de la embajada de tu facción. Al hacerlo, te permite subir del nivel 10 al 60 en una sola expansión, sin tener que pasar “por todas” como se hacía antaño.
Muchas, muchas gracias, campeón, por la rapidez y por la explicación.
Que addons me recomendarias para un jugador casual?
E visto unos cuantos pero hay una infinidad abrumadora