Buenas, el caso es que he dejado el wow classic pandaria hace un par de meses, y cuando entro veo que no hay nadie en mandokir, me pongo a mirar y todos los servers están cerrados. Y no hay ninguna explicación de lo que hacer. ¿me tengo que crear otro pj? ¿dónde hay más población española? ¿que se supone que haga ahora con mi personaje?
No sé, si alguno me lo podría explicar bien lo agradecería la verdad.
Han cerrado servidores y fusionado otros. El único español por lo que leido lo han cerrado y ahora toca migrar a uno de los reinos que quedan fusionados, que obviamente no hay español, y si hablas español te insultan.
Muchas gracias por decirme, una pena que cerrasen el servidor español la verdad. De todos modos y como despedida del servidor, a todos los de Mandokir horda, la verdad es que fue genial. Mi intención fue raidear la WOTLK ya que en su momento no lo hice y gracias a todos vosotros e pasado de los mejores momentos en un videojuego. Tanto por la gente con la que e raideado, como con la gente con le que e hablado por chat a sido algo realmente increíble, espero que no cambiéis nunca.