Mañana es viernes, pero me adelanto a falta de unas horas.
Como punto número 1 y para que la gente se entere que no va a faltar el lumbreras que venga a decirlo, mi clase está OP, sí muy bien, lo sé, no lo niego, y acepto que la nerfeen, de hecho, lo pido. ¿Bien, ya te has quedado tranquilo usuario misterioso?.
Ahora sí, a lo que vamos:
h ttps://ibb.co/D9VvF09
Y este iba igual de equipado que yo (33k), el de antes tenía 40k y me metió sus correspondientes 20k y pico pero no le saqué captura porque fue antes y al menos con un mínimo de paciencia se empieza. Pero vamos, 1+1 =2, si vais a ver la armería de este tío veréis que tiene el equipo que tiene y cuando tenga más la suma da lo que he comentado.
Aclaración para los especuladores, eso es en 2s, sin bufos más allá de sus cds y no iba con un compañero que le bufeara como las alas del priest.
También llevaba yo actitud defensiva, pero como no tengo con qué demostrarlo, pues ahí ya sois libres de sospechar. No pediré que lo creáis.
Yo sinceramente estoy ya cansado de que un tío backpedaleando y haciéndolo todo mal gane, sea por equipo, por oneshot, por patata o because blizzard, que haya medio server vendiendo boosteos o el otro medio comprándolos, que haya gente hardstucked en 1,1k de rating en 2s y 3s pero que en rbg tenga 2,1k de rating y por ende sus 40k de vida, o que directamente haya gente que le saque 20k de vida a otro ya sea por “a” o por “b”.
“El juego es así, si no te gusta déjalo” “El PvP es un añadido, a nadie le importa” “¿Cry?” “Blizzard goes brrr”.
Pues sí mira, si tenéis razón la tenéis, es una lástima que se vaya a perder un sistema de habilidades y PvP como lo es este pero bueno, ni tan siquiera uno puede tener el consuelo de que escribir esto sirva para algo, ¿Qué caso le va a hacer blizzard a un post en su foro y encima el Español? Ninguno obviamente, discutir, renegar, o buscar matices es simplemente una perdida de tiempo porque sincera y objetivamente no lleva a nada, si sirviera no importaría seguir intentándolo, pero no es así.
Al final de todo lo único que puedo decir es: Qué lástima que para escribir en este foro se haya que pagar la mensualidad, es el único PvP que vale pena.