Estoy un poquito hasta la posha de la expansión

Mañana es viernes, pero me adelanto a falta de unas horas.

Como punto número 1 y para que la gente se entere que no va a faltar el lumbreras que venga a decirlo, mi clase está OP, sí muy bien, lo sé, no lo niego, y acepto que la nerfeen, de hecho, lo pido. ¿Bien, ya te has quedado tranquilo usuario misterioso?.

Ahora sí, a lo que vamos:

h ttps://ibb.co/D9VvF09

Y este iba igual de equipado que yo (33k), el de antes tenía 40k y me metió sus correspondientes 20k y pico pero no le saqué captura porque fue antes y al menos con un mínimo de paciencia se empieza. Pero vamos, 1+1 =2, si vais a ver la armería de este tío veréis que tiene el equipo que tiene y cuando tenga más la suma da lo que he comentado.

Aclaración para los especuladores, eso es en 2s, sin bufos más allá de sus cds y no iba con un compañero que le bufeara como las alas del priest.

También llevaba yo actitud defensiva, pero como no tengo con qué demostrarlo, pues ahí ya sois libres de sospechar. No pediré que lo creáis.

Yo sinceramente estoy ya cansado de que un tío backpedaleando y haciéndolo todo mal gane, sea por equipo, por oneshot, por patata o because blizzard, que haya medio server vendiendo boosteos o el otro medio comprándolos, que haya gente hardstucked en 1,1k de rating en 2s y 3s pero que en rbg tenga 2,1k de rating y por ende sus 40k de vida, o que directamente haya gente que le saque 20k de vida a otro ya sea por “a” o por “b”.

“El juego es así, si no te gusta déjalo” “El PvP es un añadido, a nadie le importa” “¿Cry?” “Blizzard goes brrr”.

Pues sí mira, si tenéis razón la tenéis, es una lástima que se vaya a perder un sistema de habilidades y PvP como lo es este pero bueno, ni tan siquiera uno puede tener el consuelo de que escribir esto sirva para algo, ¿Qué caso le va a hacer blizzard a un post en su foro y encima el Español? Ninguno obviamente, discutir, renegar, o buscar matices es simplemente una perdida de tiempo porque sincera y objetivamente no lleva a nada, si sirviera no importaría seguir intentándolo, pero no es así.

Al final de todo lo único que puedo decir es: Qué lástima que para escribir en este foro se haya que pagar la mensualidad, es el único PvP que vale pena.

5 «Me gusta»

Lo hubieras desarmado o corrido. Si te ha metido eso es que se ha tirado alas.
Que sí, que es mucho daño, pero en sostenido tú pegas más, juega alrededor de sobrevivir a las alas.

1500 de exp y llorando …

Tienes 1,7k con más de 2500 partidas jugadas en 2s además full 226 de item lvl, ¿y tú quien eres para criticar? . En fin, palas defendiendo lo suyo.

3 «Me gusta»

tengo ese cr por que ayudo a la gente con su rating, yo ya estoy full de nada me vale el cr crack pero, ya te digo nadie te va hacer caso cuando estas llorando sin saber jugar al juego, y mas siendo una class counter en arenas.

Compresión lectora brillando por su ausencia, como es costumbre, aun cuando he dicho en el primer punto de todos que el war no está precisamente nerf y también merece una bajadita.

Sí por supuesto, mucha gracias por ser una hermana de la caridad y ayudar a todas las pobres almas a subir rating, aunque otras tengan que estar aguantando que un tío full item lvl este tocando la moral en low rating.

¿Y yo para qué quiero que me hagan caso cuando hay gente que sabe mucho más que yo que se queja de esto y sabría explicarse mejor? Mi queja es que no se le haga caso a ellos (creo que no hay stream en el que cdew o pikaboo no se ria del retraso de los plagadines).

Y por último volver a repetir que no es una queja específica de los paladines si no del juego entero, que parece que no captáis. Pero sí, pienso seguir usando paladines como cabezas de turco en mis ejemplos porque sois a los que más os cuesta reconocer vuestra situación.

Veo que estas escocido, pero te voy a decir una cosa estas jugando la clase mas rota de esta expansion, sino subes es porque estas haciendo algo mal. y si tienes razon cdew y pikaboo se quejan pero del mago y del war.

Venga boca chancla.

2 «Me gusta»

es culpa del legendario de veredicto final lo roto es el war y el mago, dime cuantos palas ves en la awc, espera te lo digo yo, 2 y warriors y magos 3902141204812904

Ahhhhhhhhh perdon que eso es del 29 de enero antes del nerfeo al pala… perdon esque no se porque sigo discutiendo con un tio que no tiene ni idea del juego.

mira si te puedes hablar a ti mismo:

Min 38.

Literalmente he ido a último video subido de AWC y ya en el segundo partido lo estaba ahí, ni me he despeinado en encontrar 1, porque pocos no son.

¿Enserio me vas a seguir retando que busque videos y contenido que te lleve la contraria?

Vaya payaso que eres, no se tarda ni 2 minutos en encontrar algo para callarte la boca y aun así tienes las narices de decir esas cosas xDD

2 «Me gusta»

ya te digo sigue en 1.5 y llorando pesao

Venga, bocachancla, que hablas de informarte antes de hablar y sueltas cada perlita que es para alucinar en colores, tan fácil como hacer 2 clicks en internet para reírnos de cada “argumento” que sueltas.

Warriors y palas llorando en un mismo post, lo que me faltaba por ver :laughing::joy::joy:

3 «Me gusta»

¿Por qué todos los que usáis el termino de “llorar” parece que carecéis de comprensión lectora?.

Bueno la verdad es que ahora mismo da asco puro jugar PvP con la 4 clases de turno haciendo esos número brutales, y ya no digo solo un pala con alas, hablo de fires, ww, pollos…

Yo solo llegue a 1687 con el pala y la verdad deje de jugar PvP porque era asqueroso, Arenas tras arena lo mismo y explotaban o explotabas… Y la verdad muchos están encantados pero yo prefiero las arenas que duraban y había que jugarlas, me encantaban los equipos cresdos como guild con rating único y que te emparejaba con equipos iguales, y me encantaba el temple.

Todo eso se lo han volado y a cambio tenemos PvP one shot.

Y no hay más que se pueda añadir, esto apesta y es la verdad!

10 «Me gusta»

En sostenido no se juegan las arenas de esta season, paladín.

La tuya no está rota hahahahshahahahahahsh