Estoy viendo que la mayoria d lock en strean van destro

Pues eso, le pasa algo al afli al 60? Leveando va bien y me ha extrañao

El afli también va bien, yo estoy viendo a los mejores brujos y la mayoría que he visto van afli y los de mi guild también van afli. Pero no se por que, lo malo es que para miticas creo que se preferirá mas al destro por su daño aoe que el afli, y tambien por las curias. Tu juega a lo que mas te guste.

Y en el ambito pvp? La curia es night fae igual no?

creo que lo que mas hay son Night fae o Kyriam

El affli a mi me está gustando, pero lo veo más para aoe que para single.

Cuando hay varios bichos el meter agony más corru y liarse a éxtasis mola porque haces bastante daño y se regenera bien los cristales.

Pero cuando es un bicho tocho es meterle todos los dots gastar cristales y a esperará que se regenera por casualidad con agony y rápido no es :worried:

1 «Me gusta»

Pues claro que juegan Destro, esa especializacion en BfA quedo reducida a utilizar “espera que cuento”…5 o 6 botones y esto mezclando UNI y AoE, ademas de que su dps se vio bien elevado. A mi personalmente me gustaba mas por su complejidad de WoD o MoP pero que le quereis…la gente es asi de simple, muchos numeros y poco esfuerzo.

Probablemente porque el Affli no esta especialmente bien ahora mismo. Especialmente en miticas, tu dps depende del grupo que lleves. Si llevas un grupo de burst a saco, como las clases mas fuertes ahora mismo que son el rogue suti, el shadow priest, mago fuego/escarcha, o cazador punteria, tu vas a hacer un dps bajisimo, porque incluso con el talento sow of seed, el que al tirar una semilla generas dos mas, el cual es el mejor en aoe con diferencia, porque telita lo lentos que son los otros dos, vas a estar por debajo de todos estos minimo. Ademas, si intentas spamear la semilla en el casteo de la segunda los mobs estan ya casi muertos. Y si intentas tirar algun dot mas y luego intentar castear el malefic rupture no te da casi ni para castear uno.

En single target esta bastante mejor, que es lo que faltaba ya que no lo estuviese cuando el Affli deberia ser el rey del combate sostenido y largo, pero aun asi hay varias clases que pueden mantener tu dps en estos encuentros, y encima tienen un aoe mucho mas rapido que el tuyo. En lineas general, el affli no trae demasiado a la mesa, te esfuerzas muchisimo en intentar mantener los dots y en intentar anticipar casteos y elegir los objetivos optimamente y la traduccion en dps es la misma que otra clase pulsando uno o dos botones.

No somos horribles, y seguramente con buenos stats mejoremos algo, pero ahora mismo es un poco tonteria llevar affli a una mitica si puedes llevar a una clase que te tire los pulls en 10 segundos menos. Ahorras mana para el healer, el tank tiene menos probabilidades de morir, y en general se hace todo mas rapido. El brujo en general es una de las peores clases en el juego ahora mismo, porque en pvp un suti o punteria te pueden borrar del mapa en 2 segundos incluso tirando el defensivo.

Joe me has dado ganas de borrar el pj xD La verdad es que estoy subiendo al 60 y haciendo toda la campaña xq empece con el lock que es mi clase de toda la vida, pero facilmente saltare al priest cuando acabexD

Ahora mismo el afli es la spec que más dps da en st. Para míticas esta algo mejor el destro, pero no mucho.

En general la spec más potente ahora mismo es el afli

En si, sobre el papel, afli en Single es mejor, pero esta la cosa rondando de que en Single el destro Necrolord+Legen de la 3ª carga de conflagrar+ talento de RB, hace que no necesite sentir envidia del afli. Y ojo, las simulaciones son una cosa, y luego el live es otra distinta

Yo soy affli, que de momento solo hago mazz hc y en lo que llevo de semana me han tirado 2 veces de la party. Sacando el doble de dps que los demás. No entiendo el motivo sinceramente y me cabrea bastante que encima te pongan el debuff de desertor cuando no te has ido tu. Lo que si que es verdad es que en pulls va bastante flojo (muy flojo) asi que lo único que se me ocurre o es que la gente no le gusta los brujos o que el dps alto se haga en pulls y no en boss.

A alguien más le ha pasado eso? que prioridad se le da a las mazz, dps en boss o en pulls? (lo que mas me extraña es que haya sido en hc y no en miticas…)

PD: necesitaba llorar un poco vale? xD

(Perdonad, se me olvidó cambiar de pj al contestar al post)

Ni idea, yo no he tenido ningun problema en las mazmorras salvo en teatro del dolor que todo el rato el tanque (siempre DH) se salia tras matar al 2 boss (el que le suelta su legendaria) y tras eso todo el mundo se iba y yo me quedaba como …

Yo voy Afli o destrucción según convenga por mazmorra o boss de raid. Las dos spec me gustan, pero destro es en mi opinión lenta, monótona y aburrida en comparación con aflicción, que siempre tienes que estar haciendo cosas, renovando dots, administrando bien los recursos de alma, etc. En DPS single target o cleave y si el boss lo permite es aflicción mejor. En pulls afli puede ser muy fuerte, pero hay que ser muy rápido a la hora de meter los dots / semilla de corrupción, procurar ir chupando almas de los que vayan muriendo para así poder encadenar después muchos éxtasis maléficos. No siempre sale bien, y no es como otras clases “de un botón” que topean en dps haciendo una sola habilidad. En PvP ni idea, en PvE, el tema que comentáis de echaros de mazmorras y tal hace tiempo que no lo vivo porque prácticamente hago sólo cosas en la hermandad, precisamente por tener en su mayoría malas experiencias.

Yo veo a toda la gente poner aflicción por las nubes, pero aun no he visto un solo affliccion que me supere en dps sostenido y si, Destro puede parecer lento, pero desde que consigas el legendario de los conflagrar y tengas 20% de celeridad la cosa va mucho mas fluida. Todo esto lo digo desde mi brujo de 200 item lv

https://es.warcraftlogs.com/zone/rankings/26#class=Warlock&spec=Affliction
https://es.warcraftlogs.com/zone/rankings/26#class=Warlock&spec=Demonology
https://es.warcraftlogs.com/zone/rankings/26#class=Warlock&spec=Destruction
Los logs hablan por si solos

Esos logs no cuentan, en affli los primeros son asiáticos (japoneses creo) esos juegan en una Liga distinta tienen más manos :joy:.

P. D: por si alguien se lo toma en serio lo digo de coña.

Buenas Vaeric, sobre lo que comentas, ya que tienes buen ilvl, una pregunta. Según icy-veins y otras páginas al uso, ponen al brujo destrucción en tier C y gracias, sobretodo en raid. En míticas + también leo que está entre las peores en dps. Me pregunto si notas algún cambio con el escalado de los items en el DPS, o bien seguimos siendo “los que regalan sugus” y poca cosa más?

Falta de celeridad, aparte de que el afli gracias a la nueva skill, mete unos buenos bombazos sin necesidad de havoc y gastando solo un fragmento. Los combates son del estilo de que hay adds que duran mucho vivos, lo que sube el value del afli mas que el del destro.

Mas que C yo lo pondría en el B tier, me esta costando ponerme a la par en dps con el otro brujo affli de mi guild (aunque yo tenga mas item lv) y con lo hunters ya ni te cuento :joy:.

Necesitamos un buffo como el comer si esperamos ser mas competitivos

Edit: Ah claro, y desde que haya un poco de movimiento y no lo controles bien con los portales pues tu dps se va a la chingada

Y que dificultad tiene spamear 4 dots y lanzar para que peten y que el aura de turno te diga que refrescar? básicamente agonia… a mi me gusta destro mucho mas,que,por cierto:
en las tres ramas se usan prácticamente los mismos botones recursivos no creas que afli es especialito ,mas bien es como el chami elemental que para sacar el mismo daño tienes que estar mirando contadores y ajustando constantemente rotación o no matas ni banderas.

Yo juego las tres ramas y la mas sencilla pero divertida es demon,destro te sientes poderoso y afli es para cuando te apetece estar atento a la pantalla,pero dificultad las tres igual .

1 «Me gusta»