Estrategia para lidiar con DH en arenas

Buenas a todos.

Hace poco volví a hacer un poco de pvp (arenas) y bueno, me salio alguna setup tipo DH+ Retri en 2v y cosas por el estilo… tengo entendido que el DH esta muy bien en pvp y no se lidiar con esa clase porque la desconozco completamente, en Legion sude del pvp. Me surgen dudas como: ¿Cuando hacerle focus? (imagino que transformado no, porque le aunmenta mucho la restitucion) ¿Le puedo lamear con mi silla de ruedas? ¿Cuando salta por los aires y te lanza las cuchillas, si estoy fuera de su campo visual no me podra dar, no?.

Hasta ahora lo que hago es controlarle si focusea al heal o al compañero y cuando soy su focus cortar el Haz ocular y “intentar lamear” si estoy colocado bien, aparte de defensivos y usar paso espectral y avance para correr mas.

Un saludo, gracias.

Efectivamente

Por supuesto, un dk es mil veces mejor que un dh en 1 vs 1. De hecho a mi los DHs me parecen una basura en PvP, no sirven de mucho

Pues más que basura es top hablando del ámbito 2v y 3v xd queman mana como bestias y pegan como dios, a parte de encima tener una de las mejores movilidades y unos buenos cds ofensivos y defensivos

2 «Me gusta»

Tampoco es como si mi opinión importase, no soy pvp player asi que xD

Entonces por que le das esa opinión errónea al chaval ? Has opinado por opinar o como ? Por que luego confundiste a la gente bastante xd.

5 «Me gusta»

Es que a mi me parecen una basura en pvp, no sirven para nada, no hacen daño, no se curan, tienen movilidad pero les metes un slow y se quedan clavados en el sitio, stuns con mucho cd comparado a otras clases…
Solo son utiles en bgs si no les hacen focus, es mi impresión.

Pues es todo lo contrario, el dh tiene de todo bueno, la movilidad con el salto y el dash, el daño es insano, te mata a desgastr con la quemadura de mana, los cds defensivos son muy muy decentes hasta el punto que dependiendo de cómo los uses son buenísimos, los cds ofensivos son ya una pasada y encima con un healer al lado metiendo dispells pues apaga y vámonos.

4 «Me gusta»

Pues estas equivocado, que te lo parezca no significa que lo sea, dh es top tier, sobretodo en 2v2.

4 «Me gusta»

La única forma de lidiar con un dh es contratando un psicologo. Aunque yo siendo brujo odio a todos los melees y sus inmunidades.

Empieza a hacer ejercicios de relajación

3 «Me gusta»

Buenas, soy Dh en 2.1 rating y las veces que un Dk me ha ganado es porque ha ido a por mi healer y me ha estado spameando cadenas. No puedes hacer nada, el peor enemigo del Dh es el cc y el slow. Piensa que las cadenas además de ser spameables no tienen reducción del cc por mucho que las tires asi que si trinketea le vuelves a tirar y se las come enteras siempre. Normalmente el Dh irá a por tu heal para quemarle el mana y ganar por desgaste, si le vas relentizando mucho y tu heal columnea se va a comer los mocos.
Tienes mucho item lvl pero casi nada de versatilidad, piensa que en pvp es básico llevar versa hasta en la ropa interior. Quizás por eso te comes mucho daño y no pegas lo que deberías.
Un saludo y a tope con las arenas.

Totalmente de acuerdo, es masa partir de determinado rating +2100 casi ni salen.

Es facilisimo counterear, a mi me cuesta más un lock, mago o sp que una setup con DH… Pero ya te digo a partir de determinado rating

Gracias, ya aprendí a jugar contra esa clase. El problema era básicamente el desconocimiento del funcionamiento del DH.

Si, se lo de la versatilidad pero el equipo que ves no es bis ni nada, simplemente llevo las piezas que más ilvl me dan de todas las que tengo en la bolsa (cuando hacía algo de pvp esta exp llegue a tener 25 de versa sin corrupciones) porque ya se acerca el fin de BFA. De todas formas no he hecho mucho pvp esta expansion, espero a la siguiente hacer más si pinta mejor.

Un saludo.

1 «Me gusta»