Hola,
Estoy haciendo la cadena de misiones de la casa Valiente y en concreto estoy intentando entregar la misión “Negociación en la casa Valiente” se supone que es en el puerto de Bolerus, pero no me aparece donde tendría que estar la interrogación. Me aparece en el barco y no se si es un fallo del juego o que.
Me e quitado la misión y vuelto a cogerla, pero no he conseguido nada.
¿Qué puedo hacer?
Para estas cosas, te recomiendo usar WoWhead. Es una base de datos que tiene todo lo que se te pueda ocurrir sobre el juego. En este caso, si te metes en los comentarios (en inglés) de la página de esta misión (https://es.wowhead.com/quest=50972/negociaci%C3%B3n-de-la-casa-valiente#english-comments
) te viene la solución.
Hay un problema de faseos entre esa misión y la intro de Nazjatar. Supongo que has aceptado la misión inicial de Nazjatar. Esto causa que Genn Cringris esté con Cyrus en el Despacho del Capitán del Puerto. Para entregar la misión que pides tienes dos opciones: eliminar la misión introductoria de Nazjatar (la puedes volver a coger luego), lo que devolverá a Genn Cringris al barco, o hacerla y abrir Nazjatar. Son unos 10 minutos y te ahorrarás más problemas de faseos, así que yo te recomiendo hacerla.