Etereos en BfA, nos la estan jugando?

Veréis, hoy he hecho la cadena de los Camorristas, la que involucra encontrar al asesino del intendente del club de lucha,

SPOILERS por si acaso.

El asesino es un falso Bizmo(Un etéreo) que suplanto al auténtico y cuyo objetivo era aprender las técnicas de lucha de los mejores combatientes de Azeroth para reunir un Informe y pasárselo a su superior.

Os dejo el dialogo final:

  • Xan-Sallish: “Llevo tiempo observándote”.

  • Xan-Sallish: “Aprendí mucho viéndote luchar…, pero verte resolver este misterio ha sido aún más revelador”.

  • Xan-Sallish: “Es una pena que tuviera que matar a ese vendedor inocente para ponerlo todo en marcha”.

  • Xan-Sallish: “Ah, pero la información tiene un alto precio. Mis observaciones complacerán a mi Superior”.

  • Xan-Sallish: “Ahora, como detalle final…., ¡Tu muerte!”.

Al morir este payaso, deja caer una cartera que contiene “Tomo con grabados sombríos” el cual tiene un texto.

  • “Tu eres mis ojos cuando los mios están en otro lugar. Tienes que verlo todo. Recuerda, registra, reseña. La forma en la que se mueven, como luchan, su elección de armaduras, sus armas preferidas. Que no se te escape ni un solo detalle”

  • “Presta especial atención a los heres, a los campeones, a aquellos que mueven el destino. Observa desde la distancia y desde la cercanía. Interfiere, si lo consideras necesario”

  • “No me falles, Xan-Sallish, pues a ti también te estoy vigilando.”

  • Shadreen”.

Y cuando entregas la última misión, el detective Daalo te dice algo curioso:

  • “Hemos tenido nuestras sospechas sobre este personaje de “Observador” desde el incidente en Quel’Danas. Parece que los rumores son ciertos. Nos están vigilando.”

  • “Voy a transmitir la información a las autoridades correctas. “

El incidente de Quel’Danas? De que me suena? Y he caído.

Es de un evento raro que pasa en la prueba de estilo, y leí por los foros de Mmo.

Una vez que acaba la Prueba de estilo si te quedas un rato, los presentadores van a la puerta de salida de la sala y hablan con alguien con el siguiente dialogo:

  • Shadreen: ”¿Has recopilado la información que necesito? “

  • Nastasia Flairwatcher: “Sí, aquí están los resultados “.

  • Shadreen:” … lo has hecho bien. Mi maestro estará encantado de ver esto”.

Otra vez tenemos a Shadreen… Quien es Shadreen? Pues la verdad no hay muchos datos pero SI sabemos de una aparición más de esta señorita.

En la zona de los elfos del vacío, si usas un parapente goblin, puedes llegar a una roca donde está un holograma de ella que aparece y desaparece (no puedes interactuar).

Lo único que se puede decir es que Shadreen está interesada en todos los aspectos de la vida de los campeones de Azeroth, que ha enviado espías a recabar datos, documentar todo y a “entrometerse” en el desarrollo de los acontecimientos y aparte que ella misma tiene un Superior o Maestro al que rendir cuentas.

  • Quien será el Maestro? El amiguito de Alleria quizás? Algún otro príncipe Etéreo? Alguien mas oscuro?
  • Que creéis? Que nos la están jugando parte de los Etéreos?
  • Que es un easter-egg de blizz de cara la nueva expansión?

Yo por mi parte, ahora cuando vaya a transfigurar el equipo no voy a volver a mirarlo con buenos ojos…

4 «Me gusta»

Yo lo único que quiero para la próxima expansión es un etéreo jugable. Y ya si me pones nagas también… uf.

2 «Me gusta»

No sería negada descabellado, dado que K’aresh aparecía en los primeros leaks filtrados en Vanilla sobre los planes de expansiones del juego.

Los etéreos en mayor o menor medida siempre han estado presentes en el juego. Con Malygos ya planeaban algo en WotLK.

Pillo gorrito de papel de plata lol con lo de que nos observan.

Los etéreos serán jugables pero en la 10.0 junto a la clase héroe Portador del Vacío(Voidbringer) o algo así recordad mis palabras, en 9.0 toca manitas y skins de clases.

2 «Me gusta»

Una subtrama tan pequeña y oculta, que ademas recorre contenidos secundarios (prueba de estilo, club de camorristas, zonas de inicio) me hace pensar que es simplemente una subtrama de ese nivel.

Probablemente esté relacionado con la trama de las mazmorras de mascotas, porblo que quizás ahí haya otra pista sobre todo eso, pero no creo que llegue a nada mas relevante como tal. Quizás incluso pueda terminar en algún boss secreto que se active se cierta manera concreta en el futuro y de un juguete.

No veo que haya etéreos haciendo esas cosas, ya que los etéreos a fin de cuentas se organizan casi como los goblins. Pueden haber etéreos buenos como losbdel consorcio, pero hay montones de príncipes del nexo por ahí que solo buscan beneficios entre los mundos, y nos hemos enfrentado a muchos de esos como para empezar a señalar ahora a aliados (como el Peregrino).

Transfigura en el Grummel del yak, que ese no conoce el concepto de malas intenciones.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»