Eternus, la nueva líder del Vuelo Infinito

Buenas a TODOS!

Ya hace un par de días que no escribo una buena teoría, así que hoy vamos a cambiar eso!

Para empezar la teoría os hare un breve resumen de quien es Eternus:
Ella es una dragona del vuelo infinito que apareció en las misiones del vuelo bronce en Thaldrasus. Ella y Cromi se enfrentaron y nosotros los adalides tuvimos que seguirlas a través del tiempo, cuando las cosas se calmaron Nozdormu dejo que Eternus se fuera.

Mas adelante la hemos vuelto a ver en una pequeña cadena de misiones en la que Nozdormu invita a Eternus para tener una charla pacifica. En la misión podemos darnos cuenta un poco sobre las motivaciones de Eternus, y que incluso Nozdormu trata de comprender su punto de vista.

Al finalizar la misión Eternus hace las paces con Nozdormu y le dice que intentara convencer a mas dragones infinitos, pero que llevara tiempo.

Hasta aquí todo normal, pero ahora es cuando empieza la teoría que da nombre al titulo!

Creo que Eternus no solo será una intermediaria entre los infinitos y los bronces, si no que para una mayor cooperación Eternus terminara volviéndose la líder del vuelo infinito, dejando de lado la profecía en la que Murozond seria su líder y forjando un nuevo futuro para este vuelo que durante tanto tiempo se nos han presentado como antagonistas en wow.

Me gustaría saber que opináis al respecto, os leeré e intentare responder a vuestros comentarios, nos vemos^^

1 «Me gusta»