<Euro Clúster> recluta miembros para proyecto Míticas Plus (S D 14:30/18:00) / Raid (X J 19:30/23:00)

Hola, les comparto mi proyecto, interesados contactarme con el battle tag eurojr#1628 o si eres Alianza buscar por “euro clúster” en el buscador de hermandad dentro del juego y aplica (para los nuevos: para encontrar el buscador dentro del juego presiona la tecla J y revisa el panel izquierda de la ventana que se abre).

Meta:

Constituir un núcleo duro de jugadores para realizar Míticas Plus (Piedras Altas) y Raid Mítica; naturalmente tomará algún tiempo establecer el núcleo de jugadores , sin prisa pero sin pausa. Los horarios propuestos (podrían negociarse o establecerse nuevos adicionales):

Raid: Miércoles y Jueves desde las 19:30 hasta las 23:00.
Míticas+: Sábados y Domingos desde las 14:30 hasta las 18:00.

Sin embargo, dentro de mi idea también está buscar crear una alternativa a poder disfrutar el juego sin una “camisa de fuerza”, a algunas personas no les va el tema de horarios o simplemente quieren entrar para charlar y/o jugar mientras alcanzar un objetivo más simple, así que si tienes este otro perfil, ¡bienvenido!,

En cuanto a la raid:

Al ser un proyecto naciente y por tanto con un proceso de reclutamiento recién iniciado, en principio el grupo para raid tendrá como objetivo inicial completar la banda Palacio Nerub`ar a nivel heroico mientras alcanza la madurez y la cantidad de jugadores suficientes para iniciar intentos / progreso en mítico. Inicialmente arrancaríamos en dificultad normal para probar los encuentros con jefes e iniciar la construcción de la sinergia o química del grupo, mientras se vayan agregando jugadores para la causa.

En cuanto a las míticas+:
Actualmente la hermandad cuenta con 3 jugadores con experiencia en piedras altas (por ahora, no mas de +15). La idea es completar este grupo y crear tantos grupos como fuera posible teniendo en mente que estos mismos jugadores podrían integrar el grupo para raid mítico. Los grupos no necesariamente deberán ser “cerrados” o de jugadores fijos, lo ideal es ayudar a progresar a los compañeros de hermandad, sin embargo si por razones de horarios / gustos se formaran grupos cerrados no habría inconveniente siempre que eso no fomente un ambiente tóxico en la hermandad.

Acerca de mí

Juego el wow desde sus inicios, pero tuvo la capacidad de viciarme a partir del pre parche de la expansión The Burning Crusade. Durante los inicios de Lich King y hasta finales de Legion funde una hermanad para manejar un grupo de raid -que era lo que podía hacerse por la época ya que las míticas plus no existan-, luego al salir los desafíos de mazmorras que se convertirán en las actuales míticas plus, progresivamente fui cambiado de prioridad de RAID a Míticas plus. Durante esa época jugaba en la región de America por que vivía en ese continente. Desde 2018 vivo en España y he jugado míticas plus con un par de fiel de amigos de America que no tuvieron reparo en jugar conmigo en la región de Europa. Ahora con el lanzamiento de War Within quiero iniciar este proyecto de tener un nuevo núcleo duro de jugadores no solo para míticas plus sino también para raid mítica.

Tengo 42 años, amo a España (estoy en proceso de ser ciudadano español), me gusta mucho hablar y tener desafíos. En la vida real soy un desarrollador web senior con ciertos dotes de emprendedor. Me ha pasado por la cabeza la idea de hacer streaming para darme a conocer y así hacer mas fácil construir este proyecto y disfrutar mas en comunidad, sin embargo aun lo estoy analizando no se si me voy a lanzar al agua, y de hacerlo no se cuando.

Tengo un borrador del “Manifiesto Euro Clúster” que sirve de punto de partida para el proyecto, este borrador viene de la época de Legión y apenas voy editándolo por lo que está desactualizado -de todas formas lo iré actualizando progresivamente- pero lo comparto para que os hagáis una idea e incluso recibir sus sugerencias, consejos u opiniones. Todos aquellos que participen en este proyecto tendrá sus nombres grabados en el manifiesto :slight_smile: -ojito, puede que el manifiesto tenga algunas cosas “old school” que seguramente serán suavizadas.

Ya que no se puede compartir enlaces les dejo el ID del documento, el cual es un google doc: 1P9AA5Ah_sC2bbC6GHbOwEtL-pkJ_AFTFCjVLDv5V72Q

deben escribir “https” y luego
“://docs.google.com/document/d/1P9AA5Ah_sC2bbC6GHbOwEtL-pkJ_AFTFCjVLDv5V72Q/edit”, obvio sin las comillas, concatenar ambos strings xD.

Hola! Soy Pala Retry y estoy buscando una guild para poder raidear con tranquilidad. He visto que hacéis raid dos días a la semana, de tarde, y me va perfecto. (debido que trabajo por las noches). Estaría interesado en entrar si aún estáis reclutando.
Mi personaje es de Dun modr.
Saludos!

Hola he enviado invitado dentro del juego. Revisa, si no, puedes contactarme con eurojr#1628 o buscar la hermandad en el buscador y aplicar.