Evento bloqueado a jugadores sin TWW

No, la expansión no es un “item”, es una expansión.

No estamos hablando de si una expansión se considera un bien o un servicio, así en abstracto. Cuando te refieres a “item” es dentro del contexto del post azul al que te refieres, en el que Blizzard deja claro que no tienes que comprar cosas de tienda para resolver el secreto de la moto (para que la gente no se sintiera obligada a gastar 400 euros en cosas de tienda y hacer pruebas de a ver si con la montura del cerdo activaba algo del secreto o si con la tmog de señor del terror le salía alguna cosa del misterio). A eso es a lo que se refieren con “item”.

Como han dicho otros, el anuncio de Blizzard indica comprar items (objetos del juego) o servicios. La expansión no es nada de eso y quejarse de que no puedes obtener un logro o montura porque no quieres gastarte unos euros o farmear para comprar parte del juego es un poco ridículo.

Jugar a contenido antiguo es una decisión propia y Blizzard no tiene porqué ajustar qué contenido nuevo crea solo porque unos pocos no se puedan permitir el juego. Para eso hay juegos gratis

A ver, conmigo no te enfades, le estás diciendo a blizzard que no quieres pagar su última expansión (y la mensualidad no se si la pagarás o farmearás para no pagarla) pero estás pidiendo que pongan algo, y que tu lo tengas.

No se, yo me quejo mucho de las cosas que hace blizzard (posible nerfeo a profundidades, etc) pero lo hago con mi expansión pagada y mi mensualidad. Considero que es el punto de partida mínimo de cualquier post

1 «Me gusta»