Evento bloqueado a jugadores sin TWW

Cuando se anunció el evento 20 aniversario, dijisteis:

• Purchases are not required – these secrets don’t require shop items or services.

Entonces los que pagamos un mes de juego, no somos clientes o que?
Entiendo que el equipo de la raid no sea accesible, ya que tiene un ilvl superior al que tenemos acceso los que jugamos en DF.
Pero tenias que bloquear la última misión detrás de contenido de TWW?

Claramente es una estrategia de marketing basada en FOMO. Comprar la expansión ahora en Navidad para conseguir la moto. Lo siento, no cuela.

El evento me estaba gustando mucho, disfrutadlo todos los que podais terminarlo.

Sois los mismos clientes que cuando salieron otros secretos que empezaban en la expansion actual no podian hacerlos hasta mas tarde.

Asegurate de sacar ahora el logro

Y seguramente en un futuro podras acceder a la moto igualmente, si lo tratan como el resto de secretos que se han añadido durante los años previos.

2 «Me gusta»

Oh, una moto? Tendre que hacer eso este finde entonces.

He estado todo el dia fuera, asi que no se que es lo ultimo que ha salido hoy, pero hasta ahora no estaba haciendo falta tener TWW, ¿han puesto algo que si hoy?

El logro para conseguir la moto verde empieza en Dornogal, sin TWW no puedes empezar la mision

Ahora dilo sin llorar

1 «Me gusta»

Sinceramente no sé para qué quieres la moto si no juegas ni al juego (porque no jugar la expansión actual es no jugar el juego).

Aún así está feo por parte de Blizzard si dijeron que se podría.

1 «Me gusta»

No creas, yo me he pensando muchas veces no pagar las expansiones y jugar solo contenido antiguo, total, las expansiones las acaban añadiendo igualmente y realmente para jugar casual, me renta pagarlas?

Piensalo.

Si juegas casual, que te importa no ir al dia realmente?

Yo juego principalmente por el lore.

Lo mismo me da jugarme ahora SL y solearmela, y ver DF (ignoro si podemos solearnos aunque sea normal, no lo he probado) montando una party de pug.

Yo lo siento mucho, pero en este tema no soy imparcial. Jugar al WoW sin la última expansión yo, lo siento, pero jamás lo entenderé/veré normal.

Otra cosa es, pagarla, y no hacer nada de Endgame, y hacer solo raids antiguas, misiones, delves, monturas de la nueva expansión, etc.

Pero jugar y no pagar la última… honestamente… no se.

No es como jugar a Diablo sin el nigromante, o al 4 sin el espiritualista. Yo personalmente lo siento distinto.

2 «Me gusta»

Se refieren a monturas, pets, mogs o servicios como cambio de nombre y/o raza/reino. No se refiere a no tener las expansiones.
Aun así ta feo, la verdad. No será por mundo para poder poner las zonas de las misiones.

1 «Me gusta»

Entiendo tú punto de vista, pero también entiendo que tú tengas acceso a todo lo que ha salido hasta la expansión que pagaste, y lo posterior, pues no, si este evento ya salido en TWW, es para esa exp, así que bastante que hayas podido hacer algo, vamos, así lo entiendo yo

Y no te han mentido. Lo que dejaron claro cuando sacaron ese post es que para descrifrar la movida de la moto no ibas a tener que comprarte alguna montura de tienda o algún set de tmog de tienda o tener que pillar un cambio de raza o movidas así.

Que tú hayas decidido añadir “y tampoco la expansión actual” es un problema de comprensión lectora tuyo. Porque no lo pone. Pone ítems y servicios.

1 «Me gusta»

Hm, puede que blizzard haya usado mal la palabra servicio? porque una suscripción podría contar como servicio :thinking:

No hay lugar a debate semántico, porque cuando entras en la tienda (de WoW) te pone literalmente “Servicios para los juegos”.

La expansión es el juego, si no tienes el juego comprado no puedes jugar, con la subscripción te permiten acceso a los antiguos, pero si quieres hacer cosas actuales tienes que comprártelo

Te estarías perdiendo el contenido de grupo.

Como por ejemplo la montura topo de cavernas resonantes. Imagínate conseguir reunir a suficiente gente para las palancas suficientes veces hasta que te toque la montura.

O por ejemplo también uno de los secretos de DF, un paso era invocar algo entre 3 personas.

También estarías dejando de conseguir los exclusivos de temporada como la montura de 2k io y el set de elite de PvP.

Hay cosas que son mejores jugarlas al mismo tiempo que el resto de gente.

Siendo yo y jugando tan de vez en cuando, tampoco las consigo,

Y dado el panorama actual con la gente?

De qué me vale?

1 «Me gusta»

Aunque no te guste socializar, jugar una expansión (o incluso una temporada) después de que acabe, es objetivamente una experiencia incompleta.
Tú puedes valorar que te da igual, pero eso no deja de ser algo subjetivo en contraposición a mi argumentación objetiva.

No, si a mi socializar me parece guay.

Lo que no me gusta es hacerlo con infraseres wannabes, gogogos y tøntitos y esta plagadito el juego…

En el ff14 y TeSo no tengo ni medio problema cuando les toca el turno.
Por algo sera que aqui si.

Lo mismo este juego se ha convertido en el basurero de los mmos con el tiempo y tengo clara cual es la fuente principal de la toxicidad.

Pues lo he vivido e ido viendo en cada expansión como ha ido a peor y casualmente… Siempre es del mismo tipo de jugador.