[Evento] Carrera de motos

¡¡¡Ya está aquí!!! ¡¡¡ya llegó!!!
¡¡¡El evento más esperado del año!!!
¡¡¡La carrera más alucinante de todas!!!

¡¡¡La carrera de motos de Forjaz!!!

La única que es capaz de competir con las antiguas carreras del desierto de sal!
La única carrera en la que no te dirán nada si vas borracho. La mayoría ya lo están…

No te lo pierdas y acude a los puestos para apuntarte.
¡¡¡Pon a punto tu vehículo y compite!!!

El ganador tendrá una moto nuevecita modelo maquinjeniero, la más buscada en todos los comercios!!!

(Foto del periodico): no me deja subirla :frowning:

Off-rol
¡Saludos!
Leyendas del olvidado organiza un evento para la comunidad rolera del server tyrande colinas errantes.
Se trata como dice el anuncio de una carrera de motos.

El circuito de ida y vuelta: (tampoco puedo subir la imagen del mapa)

• Salida desde Forjaz, plaza del banco
  • Bajada por la cuesta
  • Pasada por el puente
  • Kharanos
  • Almacén de Brasacerada
  • Pasada por el puente
  • Subida de la cuesta
  • Regreso a la linea de meta en Forjaz, plaza del banco.

Puntos de control:(dibujados en verde)

1. Pistoletazo de salida
  2. Cuesta
  3. Kharanos
  4. Puente
  5. Meta

Para evitar que el ganador sea elegido con una única tirada de dados se llevara a cabo un sumatorio en los distintos puntos de control y se realizaran algunas acciones. De este modo, algunas de esas acciones sumaran y otras restaran.
El jugador que obtenga mejores resultados será el que gane dicha carrera.

Premios:
Todos los participantes recibirán una placa conmemorativa de mitril del evento, en la que aparecerá la categoría en la que ha participado.

Para los tres ganadores:
• El primer puesto sera recompensado con un moto nuevecita (una choper de ingeniería) Esta moto podrá ser usada onrol. Y una placa conmemorativa de oro.
• El segundo puesto sera recompensado con una lluvia de oro (con un valor de 300g) y una placa conmemorativa de plata.
• El tercer puesto sera recompensado con un lote de comida y bebida y una placa conmemorativa de bronce.

Todos los premios serán del juego y se realizará su equivalente en el trp3, es conveniente que tengáis el Total Rol Play 3-extended. (TRP3-extended)

Desarrollo del evento:
1) Bienvenida y preparación de la carrera.
Los participantes tendrán que llegar con sus motos y si no tienen alquilar (onrol) las que ofrecen los patrocinadores. Habrá bebida y barbacoas previas a la carrera.

Sera momento también de tunear las motos; los arreglos que se permiten son los siguientes:

• Sistema de estabilidad
  • Recambio de rueda automático
  • Cadenas en los neumáticos

*Solo se puede escoger uno y deberá estar indicado en actualmente del trp3

2) Pistoletazo de salida y comenzará la competición
Este apartado corresponde al desarrollo de la carrera. Los participante se colocaran con sus motos ya mejoradas en la linea de salida y dará comienzo la competición.

El camino a seguir y los puntos en los que hay que detenerse para llevar a cabo las acciones estarán marcados e indicados por el/los máster del evento.

3) Recuento
Tras alcanzar la linea de meta y finalizar la competición se pedirá unos minutos para que los diferentes contadores aporten sus cuentas y poder así averiguar quienes son los tres ganadores. (offrol) Esta parte sera un poco caótica y liosa si al final somos muchos por lo que pido de antemano un poco de paciencia. De todos modos es recomendable ir anotando en actualmente todas las tiradas personales para evitar fallos y errores.

En este periodo de tiempo los participantes podrán comentar onrol como les ha ido la carrera o si tienen que sanar algunas heridas o si tienen que pasar por el taller para arreglar su moto.

4) Entrega de premios
Una vez hecho el recuento se llevara a cabo la entrega de premios (onrol) y la clausura del evento y de la carrera.

Otros puntos a tratar:

-Competidores.- jugadores que participan en la carrera con sus motos.
No quiero competir, ¿como puedo asistir al evento?

• Mecánicos.- Jugadores que asistirán las averías de las motos durante la carrera y después de la carrera. Si se avisa con antelación también podrían encargarse de los arreglos de las motos antes de dar comienzo la competición.

• Chicos y chicas animadores.- Jugadores que acompañaran a los premiados en la entrega de premios y les entregaran un ramo de flores.

• Espectadores.- Jugadores que van a ver la carrera . (Lo único que quizás tengan que ir moviéndose xD)

• Sanitarios.- Por lo que pueda pasar

• Contadores.- Se trata de jugadores que estarán a cargo de los dados de cada jugador de su grupo. Para mas información contactar con el máster.

¿Cuando?
El domingo 13 de Noviembre de 2022
A las 22:00 horas
En Forjaz

Para cualquier pregunta o duda ss a:
Ellimecha- tyrande
Nirte- tyrande
Miño- tyrande

O cualquier oficial de leyendas del olvidado.

3 «Me gusta»

¡Me encanta! Quizá me pase por ahí si el tiempo me lo permite. Espero que vaya muy bien el evento y me alegra aún más que sigan haciéndose cositas. Mucha suerte :heart:

Y hasta aquí ha llegado la carrera mis queridos amigos.

Un recorrido emocionante donde hemos visto de todo! Y con tan solo una descalificación, el astuto y maquiavélico Pierre NodoyUna.

Los triunfadores han sido:

En 3° posición el raudo Lucius!!

En 2° posición la ardiente Sindril!!

Y en 1° posición el magnífico Jeremías!!!

Enhorabuena a los ganadores y un fuerte aplauso a todos los participantes!!
Menos a ese del mostacho que solo sabe quejarse * susurra el locutor por lo bajini a su compañero*

Nos informan que se han asistido trescientos casos por intoxicación de humos y quinientos por intoxicación etílica… Es una lastima, pero que bien lo hemos pasado!
También me comunican que los goblins que han intentado sabotear la carrera han sido aprisionados a la espera de un juicio justo.

Y hemos batido un nuevo récord señoras y señores… Se han vendido más de tres mil litros de cerveza!!!

Hasta la próxima y disfruten de sus premios!!

Offrol----

Muchas gracias a todos por asistir al evento y dar vida así a nuestro server y al rol.

1 «Me gusta»

¿Pero cómo he podido perderme esto?
Enhorabuena a los organizadores y a los ganadores. Me encanta ver este tipo de eventos por aquí.

Salud y Vs