[Evento] Ceremonia de los Difuntos

Varios carteles cinéreos con el símbolo del Cónclave de Sacerdotes se encuentran colgados en las capitales de la Horda y la Alianza y en Dornogal.

A todos los hijos e hijas de Azeroth,

En el día de hoy comienza la Festividad de los Muertos, unos días de reflexión y oración en el que rememoramos a aquellas almas que recorren el sendero del más allá.

Ante este hecho, celebraremos una ceremonia especial este 1 de noviembre a las diez y media de la noche. Tal rito se llevará a cabo en el camposanto de la Aldea Foldefrey, en la Isla de Dorn.

Cualquier habitante de este mundo está invitado, independientemente de la facción u orden a la que pertenezca.

Rogamos que eviten el conflicto y la confrontación en una ceremonia que busca un espacio de honra y reflexión.

Que vuestras almas hallen su camino.

Cardenal Claude Lammenais

Off rol:

¡Saludos a todos compatriotas del rol!

Me hubiera gustado haber publicado este aviso con días de antelación pero varios acontecimientos en mi vida me han impedido poder realizarlo hasta ahora.

Este evento surge con la idea de aprovechar esta Festividad que estamos viviendo ahora más Halloween para crear un pequeño encuentro en el que juntarnos tanto los de la Horda como la Alianza.

Se ha decidido que se haga en Foldefrey porqué ha llegado a mis oídos que se trata de un lugar donde últimamente se están realizando roles… ¡así que vamos a darle un poco más vida con este evento!

Muy importante, recordaros que al ser un evento para ambas facciones es imprescindible que para que nos podamos entender llevéis unos cuantos Elixires de Lenguas. Tal objeto lo podéis comprar en Subastas o en la Feria de Luna Negra (que ahora está justamente activa).

Comentaros también que se os va a dar un objeto especial que os abrirá un rol libre de interpretar. Para que dicho objeto sea entregado, es importante que tengáis los addons TotalRP3 y el TotalRP3 Extented.

Para finalizar, deciros que este evento se retransmitirá en directo en mi canal de Twitch (https://www.twitch.tv/alfdaen?lang=es) y, posteriormente, se subirá a mi canal de YouTube (https://www.youtube.com/@ProfesorMalady).

Espero que, a pesar de lo tarde en lo que he avisado, os animéis a acudir. ¡Nos vemos a las 22:30h (CEST) en la Aldea Foldefrey!

1 «Me gusta»

Tambien podeis comprarlo a un npc que esta en las alcantarillas de la Dalaran de Legion.

1 «Me gusta»

Buenas a todos,

Muchísimas gracias a los que vinisteis al evento, no me esperaba tanta gente y me alegró mucho de que os gustara. Hacía tiempo que añoraba este tipo de rol y estoy muy feliz de ver como aún perdura el rol por estos lares.

Nos veremos dentro del juego, seguro que hago algún pequeño evento más a menudo viendo el éxito que ha tenido.

Os dejo algunas fotos de la ceremonia junto al enlace con la grabación del evento y su post.

Una vez más, ¡gracias a todos por venir!

Evento: h.ttps://www.youtube.com/watch?v=0DkL4PgQsTY

Fotos:
h.ttps://pbs.twimg.com/media/GbZUnPRaIAAHWiP?format=jpg&name=large
h.ttps://pbs.twimg.com/media/GbZUnPKasAE5Q0e?format=jpg&name=large
h.ttps://pbs.twimg.com/media/GbZUnPQa8AAKhRE?format=jpg&name=large

PD:

Lo tendré en cuenta para la próxima vez Sîthis, que no tenía ni idea que se podía comprar allí también ¡Gracias!

Recordad quitarle los “.” tras la primera “h” de los enlace para poder verlo, que por alguna razón no me deja ponerlos en este post.