[Evento] Convocatoria de Fieles

Podéis hallar algunos anuncios con el símbolo de la Iglesia de la Luz en la catedral, la abadía de Villanorte y otros lugares sagrados del reino.

A la atención de todo miembro y aliado de la Iglesia de la Luz,

Se está organizando una pequeña partida de fieles y compatriotas de la Iglesia y de la Santa Luz para ayudar en una importante misión. Todos aquellos que estén interesados en defender las doctrinas de la santa sede y de perseguir a aquellos que buscan lo impuro serán bienvenidos.

Se os convoca este domingo a las diez de la noche en la Catedral de la Luz dónde se os dará más detalles sobre la encomienda.

Que la Luz guíe vuestro camino

Padre Horus Silvela
Vicario de la Iglesia de la Luz

¡Buenas a todos!

Cómo dice la noticia, el objetivo es crear un grupo no muy grande de personas que sean miembros o aliados de la Iglesia de la Luz para una misión.

¿Que quiero decir con esto? Que sintiéndolo mucho solo está abierto a personas que sean parte de la Iglesia o que estén en una hermandad afín a esta o que de otra manera sean aliados (alguien de la Cruzada Argenta, por ejemplo).

La reunión se hará este domingo 10 de Noviembre a las diez de la noche en la catedral. Si alguien tiene alguna duda acerca de si su personaje podría venir o no puede preguntármelo dentro de este hilo o en el juego mismo (si me encontráis online o enviándome una carta).

Así pues, nos vemos este domingo.

¡Un saludo!

6 «Me gusta»

Murgran camina tranquilamente por “La Sala Mística” cuando le llama la atencion uno de los anuncion en uno de los tablones de la sede de la Luz de la ciudad subterránea, notandose el sello del Vicario de la Iglesia de la Luz

Murgran asiente y empieza a caminar a los establos, en donde buscará a su fiel carnero para ir a la importante reunion, sin olvidad claro esta las obligaciones que tiene para con su reino en Khaz Modan

Veamos que quiere su santidad…

1 «Me gusta»

Gran iniciativa. Me encantaría ir con uno de mis personajes, pero coincide con la fecha electoral. Si nos podemos unir a posteriori, en un segundo evento, estaría encantadísimo de asistir.

¡Suerte con ello!

2 «Me gusta»

Barweck leyó la misiva del padre Silvela. Inmediatamente recogió todos sus efectos personales para ponerse camino hacía la capital de Ventormenta…

//me parece una gran iniciativa, contad con barweck.

2 «Me gusta»

Para a leerse uno de los anuncios en la abadía con calma y curiosidad
Mínimo hemos de saber de que se trata, pondré al día al maestre y al resto de caballeros al respecto sobre esta reunión.
Procede a dirigirse a la celda del maestre con la nueva aparecida en la abadía

1 «Me gusta»

Mientras camina degustando una buena bolsa de bocaditos de nata, se detiene frente a un tablón de la ciudad, leyendo su contenido y discerniendo el aviso de la reunión

-¡Vaya! Aquí también van a reunirse… Tendré que cambiar mi viaje de vuelta a Forjaz si quiero asistir… Seguramente vaya. Aunque… bueno, ya lo cambio mañana por la tarde. Ahora volveré a la pensión, que creo que Mrs. Dorothy ha hecho una tarta de almendras y chocolate…

Ah… chocolate… Perdiendo la atención en el cartel, camina de regreso a la posada, devorando sus bocaditos de nata mientras hablaba sobre lo delicioso que está el chocolate

Off-rol:

¡Buen iniciativa! ¡Allí estaré!