Evento de Hearthstone, el nuevo evento nefasto de nuestra empresa indie favorita

Las mesas se suponen que “te dan cartas cuando ganas”, pero ni eso, y dado que la mision se puede skipear comprandole cartas al vendedor sospechoso… hace que me plantee que es lo que pensaron los devs al poner un evento en estas condiciones.

Ponen una mesa la cual es por los loles y la gente puede skipear facilmente… y ya.

TE logeas al HS y te la dan en el WoW

el pegaso de fuego tienes que iniciar sesion en HS y luego en el wow

La moneda voladora de HS es por drop del DR. Bum

Todo lo que hay en el evento y como conseguirlo; https://www.youtube.com/watch?v=eey5pOkXtAQ&ab_channel=DoggerGameOver

Si y no. Logueas y te la dan si has completado el tutorial alguna vez, de no ser el caso hay que hacerlo para que te la den.

El evento de derrotar al Dr. Bum del puerto de Ventormenta, hace que sea fácil que se te active el PVP. Nada que ver con Orgrimmar, que está en un lugar, en el que es imposible que se active. Tendrían que haberlo puesto igual que en Orgrimmar.

1 «Me gusta»

A mi me pasó ayer en ventormenta cuando estaba a punto de caer el boss de repente empecé a recibir muchísimo daño, y fue porque se activó el PVP y me mataron los alianza haciendo áreas, por culpa de eso y aunque participé en todo el boss no lo pude lotear por estar muerto, encima por si fuera poco mueres en ventormenta y repopeas a tomar por saco.

A mí me pasó ayer que estaba delante del evento, me metí en cola del lol y cuando me acordé ya estaba el Boss muerto, pero me dejó lotearlo.
Pero hoy le he pegado y no me ha dejado lotearlo, y eso que me faltan muchas cosas, incluso cartas.

El evento peor programado, no me cabe duda.

Hacerlo en Valdrakken y no os pasará eso. Pusieron todos los portales a la vez porque no podían arreglar el bug, dejáis un PJ ahí en Valdrakken y listo, y cuando ese PJ le salga la bolsa ponéis otro.

La nueva aventura de este maravilloso evento es el no lootear nada. ¿Qué tal van esas muertes sin nada que sacar?

1 «Me gusta»

A mi me ha pasado algo parecido. Por suerte, pude lootear al Dr. Bum. No me dio nada interesante. Tuve que resucitar en el ángel, para no tardar en volver andando una eternidad .

Ahora se puede hacer el evento cada hora en cualquiera de las tres localizaciones.

1 «Me gusta»

Ya lo he visto, mucho mejor la verdad, yo es que no se quien tuvo la genial idea de poner un evento en una capital donde se activa el PVP, muy inteligente la verdad

1 «Me gusta»

No sé si es tu caso también, pero yo hace varias “invasiones” de esas que mato todo con el main y no me deja lotear, no me da opción. Puedo hacerlo con alters? si, pero quiero la bolsa, que es lo que me queda con el main.

Compra las cartas verdes que eran para la mision, así el boss te loteara si o si la bolsa. Es lo que hice con los alters y de momento en todos ellos, me salió drop garantizado.

1 «Me gusta»

Han metido unos cambios en el evento.

  • Los jugadores ahora pueden recolectar las cartas que faltan usando el juguete tablero de Hearthstone para derrotar a otros en un juego amistoso. Continuará dando cartas una vez finalizado el evento.
  • La duración del evento se ha ampliado 96 horas y ahora está previsto que finalice el viernes 22 de marzo.
  • Durante el resto del evento, el portal del jefe se abrirá cada 30 minutos (en lugar de cada 60 minutos).

En serio no es posible pensar en el evento desde un inicio con estos cambios QOL desde un inicio?

1 «Me gusta»

Entonces no entra hype para que la gente pague mas.

el que viendo en que consistía el evento haya pagado 1 mes solo por el, me da a mi que tiene un problema mucho mas serio de lo que piensa.

2 «Me gusta»

Hype y/o coleccionismo. Lo normal de casi cualquier jugador.

Por la parte del coleccionismo, si tienes razón, te compro el argumento.

De todas formas (y les aplaudo por ello, creo que lo han hecho bien) para este evento no necesitas tener pagada la sub, con un personaje a nivel 10 puedes hacer y despojar el evento (excepto en valdraken por obvios motivos :joy:)

Si no tienes tiempo de juego pero si la montura de DF, puedes usarla perfectamente con un nivel 1, coges el Zepelin y luego usas la montura para ir a Valdrakken. Yo en el evento del Diablo lo hice asi y conseguí todas las recompensas, y un montón de bolsas del evento para todos mis PJ de nivel 20 para abajo.

Pero vamos, la mayoria no sabe o ni siquiera prueba si pueden hacer los eventos sin tener tiempo de juego y pagan igualmente.

2 «Me gusta»