Evento de Hearthstone, el nuevo evento nefasto de nuestra empresa indie favorita

¿Qué pensáis de este fabuloso evento?

Yo creo que lo pongo en el TOP 3 de eventos mejor planteados de este año. ¿Os ha pasado que os quedáis en la zona del evento y del lag que hay no recibís ni recompensas porque no habéis podido siquiera atacar?

No se vosotros, pero yo lo estoy disfrutando muchísimo. Para dentro de 3-6 meses poder comprar por precios superinflados todos los items en el Puesto Comercial.

Compartid vuestras desgracias también, para por lo menos reírnos un poco.

General es mi blog. Saludos para todos.

7 «Me gusta»

Nada que contar mas allá de los dos o tres posts que se abrieron referente al evento.

Copy/Paste en toda regla del de Diablo.

Después de tantos años no curarse de espanto y pensar que los layers, la gente, la cantidad abrumadora de hechizos de 80 jugadores en un mismo lugar genera lo que genera tengas un ordenador potente o no, y lanzarlo asi casí sin probar no sé, en ese sentido creo que ellos lo probarán (si es que lo hacen) en ordenadores de la NASA super potentes, o los prueban 4 devs y al ver que son 4 devs va todo de perlas y ale listo para el live sin pensar que estas cosas vana juntarse raids de 40 personas minimo.

Por los regalos no me quejo, bienvenidos sean, la piedra de hogar tiene una animación muy bonita, las monturas ahi están, ya no me hacen mucha illusión pero bueno, dos mas, el tabardo si me parece muy bonito, la pet tiene animaciones chulas y de sombreros no soy mucho por la tema de la calvicie.

Y quieren sacar un parche de sorpresa sin ser testeado por nadie, no quiero pensar mal, pero han dado mucho énfasis en que se están esforazando en que todo salga bien … si sale mal y lleno de bugs… coff coff xD

6 «Me gusta»

De acuerdo en todo. Yo he estado en el portal al menos 6/7 veces y creo que he despojado 1, que pillaría de madrugada con solo 30 personas pegándole. En cualquier otra ocasión para cuando quiero tirarle algo Boss lleva muerto 2 min, y aunque estés en raid no puedes despojar. O le llegas a pegar y cuando puedes llegar al cadáver te fasea porque la raid ya se ha disuelto…
Pero vamos, como dice nhail, 0 sorpresa, supongo que no podré conseguir la montura de la ficha y habrá que esperar a que salga en el puesto comercial. Si es que no sale dentro de 3 meses en la tienda por 30€ con 200 chapas del puesto…

3 «Me gusta»

Lo veo una tremenda chapuza y me pregunto seriamente qué tiene esto de celebración:

  • Las misiones introductorias son absurdas y no te explican nada. Sigo sin entender cómo funcionan las mesas o cómo aparecen. Tampoco entiendo muy bien qué es lo que se juega (¿pones una carta random y atacan ellas solas?) y en ningún sitio te lo dice.
  • Hay un NPC para saltárselas (el que te vende las 5 cartas) y realmente todo el tema de las mesas de juego es cuaternario (que no secundario), porque es totalmente saltable. Al final el evento se reduce a que cada hora sale un portal.
  • El portal destroza el juego y te obliga a usar un juguete si quieres que vaya fluido (diseño de calidad, desde luego). Los bosses no tienen mecánicas, así que son piñatas. La única forma de que te golpeen es ser un tank o que del lagazo no te puedas mover del charco. Los modelos tampoco lucen y esto es una verdadera pena, porque podrían haber aprovechado para rehacer el demonio ojo flotante ese (y que Parches no tuviera el gorro clipeando en un modelo de hace 20 años feísimo) y el Dr Bum desde luego que no es él (no tiene su ropa, no se han molestado ni en ponerle una máscara y una capucha xd).

Lo único interesante son las recompensas, pero se consiguen de una forma tan absurda y tan mal implementada (en lo técnico y en lo jugable), que convierten la celebración de un logro bastante grande (que estamos hablando de que un juego donde se metieron bastante tarde ha aguantado 10 añitos) en algo totalmente ahorrable. Hearthstone pertenece a la franquicia Warcraft y su “padre” es el WoW, ya que buena parte de las cartas y la ambientación (por no decir el 99%) es llevar el WoW a un juego de cartas. Y ves que el padre celebra el cumpleaños casi olvidándose de ello y sin regalos.

Cuando ves a otros juegos haciendo colaboraciones y eventos, son cosas guapísimas, pero en este juego siempre nos tenemos que comer tremenda chusta.

6 «Me gusta»

Han ido a lo fácil, otra invasión, reusando una invasión previa a la que le han cambiado el Boss que spawnea y ya xD

Ya que es algo de HS, podría haber sido algo de HS, o yo que se una cadena de misiones haciendo cosas con Pjs y zonas que han salido en HS.

Tampoco me importa no soy el público objetivo, estaba con gente en discord faseando de servidor cuando me avisaban mientras yo jugaba al HS de verdad.

Lo que si es de traca es que el juego MUERA POR COMPLETO estés donde estés solo porque haya gente matando un bicho en ventor… Pero en que estado están los servidores por favor xD

son un juguete que te dan cuando consigues 10 cartas
son tan cutres que ni mesas han puesto
esto de hearstone no tiene nada

1 «Me gusta»

Las mesas están donde salen los portales, en cada ciudad. Es simplemente sentarte si está vacía y bajar cartas, solo escoges la calidad, la carta concreta que se juega es aleatoria.

Pero yo creo que ya tiro la toalla con este evento, mi único objetivo era conseguir la montura de la ficha, pero visto que tienes que conseguir todas las cartas, que te salga una carta nueva no es loot garantizado, y el 90% de las veces ni siquiera se puede despojar…chao pescao.

Es Blizzard, por desgracia, ya sabemos como es.

Nah, a mi me salio la mount a la tercera kill y no tenia ni el logro de las 10 cartas.

1 «Me gusta»

Yo unos 13 kills, en todos loot de cartas, y justamente en la ultima carta que me faltaba, la montura que me quedaba de ayer. Doy el evento por finalizado.

Menos mal que juego esta expansion con alters alis, que si no… :dracthyr_hehe_animated:

Tenían que haber puesto al hermano xd

1 «Me gusta»

O la otra versión (carta distintiva)

1 «Me gusta»

Si te digo la verdad, me molesta muchísimo más lo del Dr Bum, porque eso que sale es como si fuera el cosplay barato de una convención de ciudad de tercera. O sea, todos los del MAL tienen un diseño guapérrimo y el Dr Bum precisamente intenta evocar al Dr Doom (con toda la armadura de metal y la capa tapando por encima) y es que te ponen a un goblin sin casco y vestido de negro con ropa del Classic y les parece genial.

Han cogido el modelo del Dr Boom de la BC, de Tormenta Abisal y lo han “aumentado” el tamaño, y Parches tiene el modelo de la Maz de BfA.

2 «Me gusta»

Bajaros los gráficos al mínimo y podréis pegarle a todos los boses y despojar siempre.

Yo al menos ya tengo todos los cosméticos+pet+mount y unicamente estoy yendo por el logro de la colección de cartas que me faltan 8 aún…

El evento como el de diablo, sin más.

Lo he “hecho” 4 veces.
Las 4 veces con el juguete que convierte a todos en perro para que funcione mejor.
Solo le he podido pegar y lotear 1 vez.

Hearthstone tiene lore suficiente como para poder haber realizado un evento brutal, no de una semana, sino hasta de un mes o más.
La Liga de Expedicionarios, Mercenarios, La Liga del Mal… Con personajes geniales y que están implementados por WoW como Elise Buscaestelar (Y su hermana), Reno Jackson, Brann, Sir Finley, Cariel y Tamsin Roame, Guff, Rokara, Kurtrus, Xyrella, Brukan, Varden… Y así, a puñaos.

Pero qué difícil es hacer una cadena de misiones que te recompense con algo de HS en cada zona, supongo que no tienen la tecnología suficiente para recrear, mínimamente, la temática en las distintas zonas de Azeroth.

Porque usar el vuelo bronce como excusa para que el evento se trate de una confluencia temporal donde la línea temporal de HS y WoW se hayan unido y que en cada zona…

  • Reinos del Este y Kalimdor (Mercenarios, y + expansiones)
  • Terrallende (Cenizas de Terrallende)
  • Rasganorte (El descenso de los dragones)
  • Cataclysm (La Ciudad sumergida)
  • BfA (La arena de Rasthakan)
  • Legion (Los titanes)
  • Shadowlands (Castillo de Natria)

… haya pequeños eventos, ya sea cada cierto tiempo o cadena de misiones y que todos estos eventos terminen llevando a los jugadores a la taberna de Hearthstone es algo que es imposible ¿Verdad?

Este evento es un fiel reflejo del nivel en muchos aspectos de esta expansión en cuanto a calidad del contenido.
Si bien estoy muy satisfecho de la cadencia y de cómo son visualmente los sitios y tal, en la parte del lore y el esfuerzo que se le da a las misiones, es muy mediocre.
Cada día más chorraditas, más memes y más “uwu” en todo, buscando el chistecito fácil “Jejeje patitos!!!” y crispando a la amplísima base de jugadores que ya superamos los 30 y la edad del pavo se quedó muy atrás. Edad con la que por cierto ya no se capta a jugadores.

En fin, un evento que tenían para sacársela y vuelven a demostrar que rara vez hacen algo más allá que poner un recolor (En este caso cambio de skin al MISMO evento que Diablo IV).

Muy triste, la comunidad está, una vez más, bastante decepcionada. Yo como jugador de WoW y HS el primero.

4 «Me gusta»

Yo tamb estoy asi, al menos esperaba que implementasen la taberna de HS esa que esta en los archivos desde hace 4 años… Y que hubiese alguna mision alli.

Voy a decir una cosa, la Ciudad Sumergida y su chorri aventura, me trasmite mas Nazjatar que TODA la Nazjatar del WoW, lo cual, es triste de narices.

1 «Me gusta»

Pero la montura cuando o como la dan? Por qué juro que no me entero de nada en este evento

El evento sin más, es básicamente hacer acto de presencia y ya.

El tema de las mesas creo que sin mucho esfuerzo hubieran podido sacar algo mejor.
Sobretodo por si alguien no ha probado el HS darle una pequeña motivación a hacerlo.

En valor si que me gustaría poner el drop de las recompensas, ya que en el evento de Diablo me tocó comerme un farmeo insano y en este el primer día ya lo tenía todo y eso es de agradecer.