Evento ecos radiantes

Hola! escribo este post porque quería saber si aún se puede realizar el evento de ecos radiantes para equiparse para war within, porque resulta que he terminado dragonflight hace poco, porque hay una cadena de misiones que esta bugged… asi que digo bueno pues le doy a la expansion nueva, y resulta que en la primera mision, donde atacan dalaran los nerubianos me revientan xD tenia el equipo en rojo, y para colmo no se puede tirar de piedra en esa fase… menos mal que con el mago tenia teletransporte… espero no haber roto la cadena de misiones…

Creo que desde que salió la expansión ya no está disponible, pues era el evento preparche de expansión.

Intenta hacer buscador de mazmorras aleatorias para actualizar un poco el equipo.

Un saludo.

Gracias por responder! pues me tocará hacer algo de eso, porque sino voy a sudar sangre para pasar esa fase xD

1 «Me gusta»

Otra cosa que se me ocurre es que agrupes con algún amigo o algo y hagas esa fase con el, y luego ya te vas equipando de la expansión, que te dan equipo en muchas de las misiones bastante mejor que cualquier mazmorra de DF.

Un saludo.

vale ya lo he solucionado, al final me he pasado por la tienda de subastas y me he comprado 3 o 4 piezas de equipo y con eso he podido pasar la mision sin problemas, como practicamente no utilizo la subasta pues no habia caído en eso, me ha costado un poco porque casi todo era de nivel muy bajo o ya nivel 80, pero es curioso como todo el equipo se queda obsoleto en cuanto sale una nueva expansion, menos mal que he podido conseguir un minimo al menos. entiendo que se quede desfasado, pero al punto de no permitirte continuar la mision principal bueno… pero se agradece algo de dificultad, que no sea todo dungeons y miticas, y lo demas un paseo, aunque con el equipo nuevo me da que si xD

1 «Me gusta»

muy buenas, no te rayes con el equipo del 70 al 80.
si ves que vas muy muy verde, busca las misiones de world quesyt que den objetos y sobretodo, busca los rares de la zona, en cada zona del mapa hay varios, pero ojo, los rares de los que se ponen a tu nivel, no los 80
esos rares aparte de dar un buen pellizco de experiencia, suelen dar piezas para que vayas equipandote poco a poco, una ez llegas al 80 ya solo te queda ir calentando heroicas hasta que llegen las miticas.

ah y edito para recordarte que subas a bran al 15 y no gases aun las llaves de las profundidades hasta que desbloquees minimo las salas 8 en adelante.

Gracias por el consejo, eso de los rares tampoco lo suelo hacer la verdad.
normalmente suelo hacer las misiones de historia, algunas dungeons y poco más, a ver si con mas tiempo le voy dando mas caña porque sé que me dejo medio juego por hacer. normalmente no me rallo con el equipo, el itemlevel y todo eso, pero claro estaba tan tranquilo haciendo dragonflight y de repente me veo que no puedo continuar porque una de las cadenas de misiones esta rota y no me daba la mision… cuando de repente entro a war within y veo que los mobs me dejaban como un colador, ha sido como “pero que dices”… y bueno menos mal que algunos sastres ya iban colocando piezas de nivel 71 en subasta porque sino no se como habria continuado con la expansion… todo el equipo en rojo y no se podía salir de dalaran… xD