[Evento finalizado ] [Rol Kaldorei] - En busca de un nuevo hogar

¡Saludos, hijos de las estrellas!

Con la llegada del nuevo parche y la creación por parte de los dragones del árbol - ciudad de Amirdrassil, un grupo de venerables elfos de la noche hemos decidido trasladarnos a nuestra nueva ciudad para contribuir activamente en su construcción y, a partir de ella, seguir luchando por nuestro pueblo.

Para ello, partiendo desde las tierras de Costa Oscura, donde muchos de nosotros seguimos luchando para preservar nuestra tierra, vamos a realizar un viaje onrol hasta la ciudad goblin de Trinquete, donde embarcaremos hacia las Islas Dragón e intentaremos encontrar un sitio en nuestro nuevo hogar.

La expedición saldrá desde Páramo de los Ancianos, en Costa Oscura (fase actual) el jueves a las 22:15 realizando el camino a pie a través de Vallefresno y los Baldíos. La duración estimada del evento será de tres o cuatro sesiones, aunque puede variar en función de la frecuencia e intensidad del rol.

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia puedes consultar con Astranith-LosErrantes, Asurtamir-Tyrande o Grodan-Tyrande.

8 «Me gusta»

¡Fantástica iniciativa, colegas kaldorei! Tendremos que tomar un té a las cinco de la tarde en Amirdrassil algún día de estos.

3 «Me gusta»

Gracias por hacer el rol kaldorei grande otra vez :heart_eyes:

4 «Me gusta»

Con ganas de seguir! Y a colación de la presencia de nuestro amigo huarguen, me parecería correctísimo aceptar huarguens en nuestras filas kaldorei, porque al menos Marna los siente como de los suyos después de todo

2 «Me gusta»

¡Espero que anoche lo pasaseis tan bien como yo del rol! Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de una sesión de casualeo temático en WoW, y la verdad es que fue una pasada compartir tantas historias y conocer tantos puntos de vista de personajes muy dispares.

Nos vemos estas noches por Kalimdor.

1 «Me gusta»

Mañana domingo a las 22:15 tendremos un minievento de temática militar/guerrera en Astranaar, en el marco del viaje a las Islas Dragón.

Estáis todos invitados.

En la actualidad nos encontramos en Astranaar, donde estamos colaborando con las autoridades de la ciudad en tareas de mantenimiento de la seguridad y lucha contra la amenaza.

Hoy nos hemos enfrentado con éxito a un grupo de fulborg Piel de Cardo corruptos que estaban atacando a los aldeanos.

Nos vemos el próximo día. Gracias a los que habéis venido.

Ishnu-dal-dieb hermanos y hermanas

Yo ya no roleo en wow debido a que lo que hay actualmente no me llama nada. Pero la verdad es que me gustaria probar a rolear con vosotros para como va y con la esperanza de reengancharme aunque sea casual ya que no juego mucho mis horarios de trabajo tampoco es sean buenas para el rol.

Saludos de una humilde Centinela. ^^

2 «Me gusta»

Estos días (estas noches sobre todo) estaremos por Vallefresno quitándonos el óxido rolero y casualeando. Eres bienvenido.

1 «Me gusta»

Gracias, si estais esta noche intentaré ir. ¿Sobre que hora soleis rolear más o menos?

2 «Me gusta»

Normalmente suele haber alguien roleando a partir de las 10 y los eventos suelen ser a esa hora. Esta noche nos vemos :smile:

2 «Me gusta»

¡Buenas tardes!

Continuamos nuestro rol mañana a las 22:15 en Astranaar, donde hemos recibido la llamada de la cazadora Raene Correlobo para solucionar un problema con los fulborgs Piel de Cardo.

¡Nos vemos inrol!

(No sé que pasa que no me deja poner dos mensajes seguidos, tengo que postear con la alter)

1 «Me gusta»

Los peregrinos han llegado a Trinquete, donde embarcarán para Islas Dragón estos días.

A partir de hoy habrá un pequeño parón del rol organizado (no así del casual) por motivo de mis exámenes y de que, con la salida del parche, muchos necesitan un tiempo para hacer el contenido antes de rolear, pero continuaremos el ron en Bel’ameth en un par de semanas.

4 «Me gusta»

Los peregrinos han llegado hoy a Bel’ameth donde algunos han decidido quedarse y ponerse al servicio de la nueva ciudad.

Quiero aprovechar para agradecer a todos aquellos que se han sumado a esta serie de eventos por su asistencia y por los buenos ratos pasados. También quiero animar a todos aquellos que onrol estén en la nueva ciudad a pasarse todas las noches y hacer rol casual.

3 «Me gusta»