[Evento] Funeral de Yshe Flecha Celeste

Me da mucha tristeza enterarme de esto…

No conocí a Yshe, pero me crucé muchísimo con su personaje a lo largo del juego, en eventos de rol, durante todos estos años. Lamento su perdida, se le echará de menos, y el servidor sin su presencia se sentirá mucho más vacío. Mi más sentido pésame, lo siento…

1 «Me gusta»

cuando habláis del servidos os refieres al reino? yo estoy en sanguino ¿hay algún problema?, ¿como es el tema del farolillo? yo no tengo ninguno

1 «Me gusta»

tengo transfiguraciones que son faroles, ¿es eso?

1 «Me gusta»

Sí, me refería al reino.

Si estás en sanguino no habrá problema, creo que los reinos se comunican entre sí, aún así, haremos raids por si hubiese algún problema. Lo de los farolillos es para aquellas personas que llevan el féretro, pero si todo el mundo quiere llevarlos, será muy bonito igualmente. :slight_smile:

1 «Me gusta»

ok, gracias por la aclaracion

1 «Me gusta»

Esta noche será el funeral (Hora peninsular). Es importante que os paséis por el canal para poder transmitiros el respeto digno de este evento, explicaros un poco cómo era Belén. Durante el discurso que realizará dentro del rol mi personaje Denoroth (El Capitán de mi hermandad del cual hablará del personaje) podréis escuchar su voz gracias a un actor de doblaje.
Doy las gracias a Pedro J. Sánchez, Director de la academia de doblaje @Vozeando que se ha ofrecido voluntariamente para transmitir las palabras de el Capitán.

:red_circle: ESTA NOCHE EN DIRECTO A LAS 22.15H :red_circle:

canal: https://www.twitch.tv/elrincondeidril/

1 «Me gusta»

Siento mucho la perdida, no es facil encontrar otras personas que compartan estas aficiones y con las que ademas te guste jugar y pasar el rato. No la he conocido principalmente por que no hago rol pero intentare conectarme esta noche y despedirla como si de una hermana se tratara.

Que los ancestros la guíen.

2 «Me gusta»

Ve, con la Sombra. Descansa en paz, pues en la batalla se quedan las armas, y en los cuerpos nuestros corazones.

Al diel shala.

1 «Me gusta»

Nunca pude conocerla, pero a amigos, familiares y conocidos os traslado mi más sincero pésame. De todo corazón, aguardo que la memoria de esta persona siempre sea positiva, y que tomemos algo así como a ella le gustaría que la despidiéramos. Estoy seguro que desea que ante las lágrimas, siempre podamos expresar una sonrisa interna, pues creamos o no en algún tipo de religión, siempre habrá descanso, paz y armonía una vez pasemos el umbral de ésta vida. Por ello, recordemos todos esos buenos momentos con orgullo y con certeza, de que allá desde nos pueda ver expresarnos, se encontrará en la máxima paz posible. Y con estas sinceras palabras dedico todo mi cariño a amigos, familiares y en general a toda la comunidad que hoy rinde tributo y tan emotiva despedida. Descanse en paz.

2 «Me gusta»

Ha sido hermosa la despedida no tenia palabras.

4 «Me gusta»

† Requiescat in pace. †

3 «Me gusta»

Hemos subido a Youtube el evento de anoche. Muchas gracias a todos los participantes que han querido respetar el evento y a los que no, debería caerles la cara de vergüenza y no respetarlo.

Este evento se hizo con permiso de los familiares que quedaron asombrados por el respeto reverente que mostraron por su hermana fallecida. Dieron las gracias a toda la comunidad desde Twitter.

5 «Me gusta»

Alucinante discurso, estoy viendo el funeral por Youtube y estoy al borde de las lágrimas. Sois gente maravillosa y me arrodillo ante la camaradería y respeto qué le mostráis. Una despedida digna de un héroe. Descanse en paz.

5 «Me gusta»