[Evento] Funeral de Yshe Flecha Celeste

A pesar de que el funeral vamos a hacerlo ON ROL para homenajear a su personaje, lamentablemente he de comunicar que off rol… falleció hace unos días por una dolencia del corazón. Deja a dos niños preciosos, a Unai que hará 3 añitos este Noviembre y a Noa de 3 meses. El último parto fue el más complicado y su corazón se resintió aún más.

Esta noticia para nosotros, especialmente para quienes la conocemos, es un momento muy triste, porque la hemos querido mucho. No voy a dejar que se vaya así sin más sin que pueda recibir un homenaje. Grabaremos este acontecimiento en un directo para que sus familiares vean cuánto hemos querido a Yshe aunque sea en un videojuego. Aquí hizo amigos y lloramos su pérdida.

Será el Viernes 22.30h en Aguja del Sol. Lunargenta.

En principio, haremos que su personaje ha caído en combate y se hará un discurso hablando del personaje, todo lo relacionado al off rol ya lo sabéis en este post.

La marcha será lenta y en fila índia paralela de 6 personas como si lleváramos el ataúd de la Agente caída. Os pedimos que abráis paso en el camino que os diré.

Iremos hacia la plaza del Errante, para que pueda recibir el respeto digno de quien representó su personaje.

Pasaremos por el intercambio Real y finalmente, iremos directamente al Retiro del Errante, donde la enterraremos.

A todos aquellos que desconocían de esto, sois más que bienvenidos, tanto como gente que quiera ofrecer sus respetos.

Sobra decir que POR FAVOR aquellas personas que no sois roleras, respetéis este acontecimiento.

Servidor: COLINAS PARDAS / TYRANDE / LOS ERRANTES

Edito:
Canal donde se hará el directo y entregaremos el vídeo a los familiares:

33 «Me gusta»

Buenas, esa zona nunca he ido o si he pasado ha sido hace años, pero seria posible acceder para los miembros de la alianza?

3 «Me gusta»

Desgraciadamente, a menos que esperes en un lugar donde no te peguen en el Bosque de Canción Eterna, podría ser. Recomiendo usar el Elixir de Lenguas si la Alianza también está dispuesta a ofrecer sus respetos.

Igualmente, haremos el directo en el canal. Hay gente que la ha conocido y que no juega de hace años, me han pedido que haga el directo para al menos “asistir” de ese modo y poder verlo, tanto como los familiares, en este caso, su hermana, quien se comunicó conmigo y me puso al día de todo lo que aconteció.

3 «Me gusta»

Para a mi en momentos como este, las facciones me dan igual, hemos perdido a un camarada y quiero ir a ofrecer mis respetos como se merecen, sobre lo que me peguen me da igual.

3 «Me gusta»

Será un honor tenerte entre nosotros.

2 «Me gusta»

sera un honor rendirle homenaje, descanse en paz y mi pésame a la familia

1 «Me gusta»

Mis respetos, la Luz del Sol Eterno brillará siempre por ella. Descanse en paz.

3 «Me gusta»

Lo siento muchísimo. no la conocí, pero si se está organizando un evento así, debía ser una persona realmente maravillosa. Mi más sentido pésame hacia sus allegados.

2 «Me gusta»

Erana-dora isil

Que Elune le guíe.

2 «Me gusta»

Lo siento mucho; no la conocí, pero me parece magnífico que se le rinda homenaje.

Que la Luz guíe su camino.

4 «Me gusta»

Como excompañero de hermandad en Berserker, haré lo posible por acudir con mi main de aquellos tiempos.
Mis respetos.

2 «Me gusta»

Por degracia no podre acudir al homenaje por temas laborales y me fastidia bastante… Espero que salga todo bien y sin lios. Os ire viendo por el directo o lo intentare.

3 «Me gusta»

Nadie se va, si vive en los corazones que deja atras.

Que An’she ilumine su senda hasta las verdes praderas, donde no exite el miedo.

2 «Me gusta»

Comprendo que puede ir cualquier pj de la Horda onnrol, y por supuesto, sin intenciones fastidiar nada, no?

1 «Me gusta»

Sois bienvenidos, sí. Podéis venir.

Procuraré estar allí a presentar mis respetos on-rol.

Y tambien, mi mas sentido pesame a la perdida, y muchisimo animo y entereza a la familia por el momento duro que estan pasando.

3 «Me gusta»

Pongo aquí la distribución de cómo debemos ir.
Es importante que se mantenga un riguroso silencio y despejéis el chat para el discurso que se hará tanto por voz en el Directo, como por escrito.
A su vez, ya que no podemos disponer de féretro será un haz de luz para que veáis dónde podría estar posicionado.

La alfombra roja, por favor, dejadla despejada.

Una vez se termine el discurso, quienes llevan el féretro tendrán que colocarse tres en cada esquina del ataúd, arrodillarse todos a la vez para cargar con él. Nos pondremos de pie todos a la vez, sacaremos los farolillos e iniciaremos la marcha hasta el Retiro del Errante.

https://twitter.com/Idril_alba/status/1167052392355028993

1 «Me gusta»

Disculpa, perdona que lo pregunte, pero en que server es?, yo estoy en Tyrande y no se si comparten mundo, en todo caso me haría un horda, gracias.

Disculpa T.T

COLINAS PARDAS / TYRANDE / LOS ERRANTES

Estás en el server indicado.

Es una gran tragedia… os doy mi mas sincero pésame.

1 «Me gusta»