[Evento - Horda] Festival Kosh'harg (Cancelado)

Festival Kosh’harg

Desde tiempos inmemoriales los orcos siempre hemos celebrado el Kosh’harg dos veces al año. Se trata de una antigua tradición que se ha mantenido casi inalterable a lo largo del tiempo y que incluso hoy debe ser respetada y honrada por todos los orcos de todos los mundos. Con la cercanía del siguiente equinoccio los clanes se unirán una vez más alrededor de la montaña sagrada Oshu’gun para honrar a los ancestros. En la fecha señalada, durante siete días y siete noches, las armas y los ideales serán dejados de lado en favor de la paz, el entendimiento y la amistad. Pero sobretodo será dejado todo de lado en favor de honrar a los espíritus, eso ante todo. Así pues, quedan invitados todos aquellos que busquen presentar los debidos respetos, además de compartir durante una semana todo lo que nos hace ser quienes somos.

Detalles

¿Cuando será? Entre el 16 y el 22 septiembre
¿Dónde será? Garadar, Nagrand (Terrallende)
¿Quién podrá acudir? Personajes en la Horda

Hace ya mucho tiempo que en la comunidad no se celebra Kosh’harg alguno, así que desde el Clan Quemasendas queremos ofrecer la posibilidad de experimentar lo que es un festival orco de estas características. El Kosh’harg siempre ha sido una celebración de paz y armonía entre los clanes. Antiguamente, cuando todos ellos tenían tantas diferencias entre sí y apenas se conocían, el Kosh’harg era la oportunidad bianual de tender puentes entre comunidades, entenderse y tratar temas de relevancia de la época. Desde nuestro clan queremos fomentar precisamente eso. Hoy en día la Horda se encuentra en una encrucijada, bien, este Kosh’harg puede ser una primera oportunidad de tender puentes entre partes que a priori serían irreconciliables. No importa de qué clan de origen seáis, cualquiera puede venir y participar, lo único que se pide es sentido común y saber a dónde se va. La violencia y los conflictos quedan totalmente prohibidos en los Kosh’harg. Si surgen problemas, serán castigados onrol con severidad.

Hay un sitio para todos en el festival, hagamos de este un gran evento en el que todos los roleros orcos podamos participar.


Actividades

¡Aun por anunciar!

¡Los eventos serán apuntados una vez se hayan acabado de diseñar!


Si bien aun es pronto para tener todo el Kosh’harg listo, queríamos publicar nuestra intención de realizarlo lo antes posible, ya que son varias las personas que nos han preguntado si lo montaríamos. A todos ellos: ¡Aquí lo tenéis! Apuntadlo en vuestros calendarios roleros. ¡Os aseguramos que valdrá la pena!

(Textos y actividades sujetas a cambios)

14 «Me gusta»

Throm-Ka, Kurgan

Me alegra ver que todavía se realiza el Kosh’harg en el servidor, y acudiré a la llamada de los Ancestros con mucho gusto para celebrar el Kosh’harg con vosotros. Gracias por organizarlo!

1 «Me gusta»

Se puede unir alguien de otro servidor? O no es posible?

Lee con atención sobre lo del festival
Uhmm… Se saboreaba mientras meneaba su copa de vino después de dar un sorbo de manera pensativa
No es que sea dada a fiestas tan … poco civilizadas…Pero quizás sería interesante acudir…puede que con suerte encuentre algún buen cliente…¿no?.
Una sonrisa picara se dibujó en sus labios mientras terminaba de beber el contenido de su copa

// no entiendo como este post tiene apenas respuestas, como han cambiado las cosas!, buena iniciativa, me apunto!

1 «Me gusta»

De entre las altas figuras de guerreros que contemplan el cartel, se entrevé la figura de una pequeña niña con capa de lobo que mira pensativa el cartel

Abandonando los murmullos y las voces de la ciudad, emprende el largo camino hacia Terrallende

La pálida elfa se resguardaba del sol con la mano a modo de visera mientras observaba el cartel con interés.
¿Kosh’harg? había leído sobre la festividad pero no había visto nunca ninguna con sus propios ojos. Iba siendo hora de conocer otras culturas…

//¡Por fin iniciativa Horda! Allí estaré

Se mantendrá el evento?

Lamento anunciar que el evento queda cancelado por inactividad del clan. Animamos a que si alguien quiere llevarlo a cabo, lo haga de la forma que crea más oportuna.

Sentimos las molestias.

Aka’magosh.

Qué lástima… Es una pena que el festival se vea anulado. Pero bueno, ¡otra vez será! ¡Estaremos esperando a los Quemasendas!

1 «Me gusta»

La cosa debe de estar mal por los Errantes para que este clan tenga problemas con la conectividad de los usuarios. De todos modos, también pienso que no es buena idea preparar un evento a casi dos meses vista. La gente directamente pierde el interés.

1 «Me gusta»

Yo estoy dispuesto a echar una mano con mi chamán si es necesario para oficiar Om’riggor o otro tipo de ritos. Me he puesto en contacto con Kurgan a la espera de su respuesta, para ofrecerle mi ayuda, me gustaría si puedo ayudar de algún modo, echar una mano. Un saludo.

1 «Me gusta»

1- El clan se encuentra inactivo porque así lo hemos decidido, no porque los miembros pasen del proyecto. Los detalles pueden ser encontrados en nuestro perfil de Twitter oficial: @ClanQuemasendas.

2- El evento se anunció con tiempo debido a que queríamos que la gente lo tuviera en el calendario. Con el tiempo se agregarían las distintas actividades y se anunciarían debidamente, tal y como hemos hecho los Quemasendas en todos los macroeventos que hemos impulsado y montado a lo largo de los últimos años.

3- La gente no perdió el interés, surgieron varios posts de respuesta en el mismo hilo, además de contactos ingame y por twitter que así lo atestiguan. Recomiendo no juzgar a la gente tan a la ligera.


Y finalmente, Gromgard:

Creo que habrás contactado conmigo vía carta, pero lamento comunicarte que no tengo el juego instalado ni suscripción activa, por eso no te he respondido.

Te animo a que lo impulses si te ves capaz de ello. No he tenido el placer de tratar contigo, pero sé muy bien que en el pasado te has preocupado por el rol orco, sé que el asunto está en buenas manos.


Para futuros contactos recomiendo que me escribáis a mi perfil de twitter: @JefeKurgan