[Evento] La Gran fiesta de Halloween

Por toda la ciudad de Ventormenta podéis encontrar carteles colgados de color naranja con un símbolo de una calabaza sonriente dibujada.

¡Ciudadanos de Ventormenta y otros mortales que vagan por sus calles!

La noche más terrorífica, espantosa y mágica se aproxima. Mañana es el gran y último día de Halloween. Por eso mismo, Skrull os invita a todos vosotros, nobles y plebeyos, guapos y feos, niños y ancianos, a esta gran celebración.

La fiesta final tendrá lugar en el Cordero Degollado. ¡Traed vuestros disfraces y máscaras más horripilantes! ¡Preparaos para gritar y reír! ¡Pues mañana celebraremos juntos Halloween!

Cuando las campanas den las diez y media de la noche… ¡Comenzará la diversión!

¡Srull es estará esperando para daros la bienvenida!

¡Feliz y aterrador Halloween!

Firmado:

Skrull, príncipe de los trucos y gritos


¡Buenas a todos!

Para animar un poco el rol casual y aprovechando que estamos en medio de esta celebración, se me ocurrió montar un pequeño evento para congregar a todos esos roleros que no tengan mejor que hacer mañana y quieran pasar un rato haciendo rol casual.

La temática es sencilla: ¡Es Halloween! Venid vestidos con disfraces o con máscaras, tengo pensada alguna sorpresa para el evento mientras pasa la noche.

Recordad: Es hoy, día 31, a las diez y media de la noche en el Cordero Degollado.

¡Os espero!

4 «Me gusta»