Evento pre-expansión y PJ remix

Saludos muchachada!
Os expongo mi duda o problema a ver si podéis echarme una mano…
Resulta que para la siguiente expansión voy a dejar de ser un glorioso Sin’dorei para unirme a las filas de los mediocres Ren’dorei y he aprovechado el evento de pandaria remix para confeccionar un ejército de alters alianza, mi duda es la siguiente, teniendo en cuenta que quedan unos 60 días para que acabe el remix y sus PJ puedan moverse libremente por otras zonas y teniendo en cuenta que quedan unos 65 días para que salga la expansión, esto quiere decir que los PJ de remix van a tener 5 días (día arriba o abajo) para hacer el contenido pre-parche y farmear los coleccionables? Blizzard ha dado alguna solución a este “problema” o esto va a ser así si o si?

Muchas gracias de antebrazo.

1 «Me gusta»

‘‘Creo’’ que sobre liberar los pj’s no se ha mencionado nada 100%, sería lo suyo para así poder disfrutarlos como bien dices, pero si tuviese que apostar diría que se mantendrán en el panda hasta el último día. A no ser que la comunidad haga mucho ruido y se ponga quisquillosa con el asunto y con suerte dan carta libre una semana antes.

1 «Me gusta»

Salvo que den sorpresa de último momento mejor hacerse a la idea del peor escenario y que no se podrá.

Tal vez cuando den la fecha del mismo dicen algo y eso que te llevas.

Como curiosidad mirando si se había dicho algo he visto a un angloparlante diciendo si se podría usar la transferencia DE PAGO para sacar a los personajes… la verdad que a veces hasta me tengo que sorprender de que no vendan más cosas de las que ya venden con lo suelta que tienen la cartera algunos, nunca dejaran de sorprenderme.

1 «Me gusta»

Si no los liberan para el preparche, dado que se solapara solo con 1/5 dias de antelacion, y teniendo en cuenta que el equipo de pandaria remix es excepcional y exclusivo…

Los pjs deberian tener como poco al volver al retail base, el equipo item level 493 completo del evento pre expansion y un kit basico de utilidades (pociones, comida, ect) para poder levear adecuadamente en la expansión.

Ya su tu quieres farmear con esos pjs los ultimos dias o pasarles chapas del main para mejorarles el equipo a 515 (que creo que es lo maximo que puedes mejorar esas piezas 493 ilvl) es tu problema.

Pero seria la solución facil, cofre de equipo del evento preexpansion 493 para la spec con la que lo abras y fuera problemas.

1 «Me gusta»

Dentro de que todo tiene pinta de que se quedan ahí hasta el último día de pandamonium, espero que al menos que el equipo que den en el pre expansión de cara a los alters se pueda farmear con moneda y que está sea ligada a cuenta.

Así al menos te das la paliza con el main a farmear chapas y en cuanto los de pandaria queden liberados les envías las chapas y que se pillen el equipo

1 «Me gusta»

No te hace falta mandarles la moneda del evento a los alters porque directamente el equipo de catch up que venden se liga a warband.

Fuente:
https://youtu.be/jkjI8w4vta0?si=P8mNG_Jrt3zFNljP&t=569

1 «Me gusta»

Si, pero hay mucho alter que equipar en mi caso… 1 por raza xD

Me puedo morir de asco si tengo que farmear con el main equipo para… 26 moñecos xD

Incluso si tardo 3/4 horas en sacarles todo el equipo a cada pj… Son muchas horas.

Yo tengo confianza en que “soltarán” a los pj que tengamos en Remix para el evento pre expansión. Es posible que incluso antes. Como mínimo dar la opción para quien quiera.

Razón: Remix en esas fechas es posible que esté desierto xD

… y el “no vamos a subir el bronze” :crazy_face:

Sin ánimo de ofender, pero es que no esperarás en serio que los eventos se diseñen pensando en que alguien quiere equipar a 26 PERSONAJES. Se piensan en lo que hará la mayoría: un par como mucho.

De todas formas, el ilvl del evento es 480, que es lo que sacas haciendo el LFR de turno.

1 «Me gusta»

Pues claro!
Que hay mas importante que el que yo equipe a mis 26 personajillos? XD

Igualmente, en el pre expansion de dragonflight consegui subir y equipar a los 12 de la horda que tenia low, esta vez… Solo se me fue la mano con lo del pandaria remix y rehice todos los hordas y ademas, hice los alianzas xD

Se habia datamineado que era 493 ampliable a 515, pero vamos, que 480 ilvl esta bien para subir, creo que en la beta te dan algo similar, mañana le echo un ojo.