Evento preparche bug, ¿ o soy yo que no lo entiendo?

Pues pillo la misión me pongo donde marca, espero al reloj y no pasa nada solo salta a la siguiente zona, ya van 2 veces ¿alguien me explica?

La zona que sale en el reloj es la actual, no la siguiente. Cuando termina el reloj, empieza el evento en la siguiente zona de la rotación.

Por ejemplo, ahora mismo el evento está activo en Marjal Revolcafango, cuando termine empezará en la siguiente zona,. que será Cementerio de Dragones:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Sí, estaba en la zona que tocaba viendo cómo terminaba el reloj, pero nada ha pasado y salió que el próximo evento era en zona X nueva.

1 «Me gusta»

Si, está bug fijo… Nada sorprendente visto lo visto.

Estaba en la zona de Cementerio de dragones, y me ha tirado cuando salió el moco gigante, imagino que en algún momento vería el recuerdo de Arthas y asi quedó :S no deja entrar ni salir :S

Todo esto me parece acojonante, una empresa que gana una pasta y que pasen este tipo de cosas o es por que ya perdiron interes en la gallina de los huevos de oro o es que nos mean y nos dicen que llueve.

1 «Me gusta»

Otro fallo de diseño más del evento. El reloj debería salir en la próxima zona a activarse, no en la ya terminada.

1 «Me gusta»

A la monturita del evento, cuando usas varias veces el acelerar volando se le va el brillo azul… y se convierte en una de las antiguas jaja

cutre cutre cutrón… :melting_face:

No lo entiendes… Eso es una feature de la mount, con la velocidad, pierde el polvo de azerita que la recubre, como en el mundo realllllllllll xd

2 «Me gusta»

mas de 5 minutos para hacer Arthas que no hacía ni habilidades de lo bugeado que está, va peor que ayer incluso.

3 «Me gusta»

El reloj no marca el inicio del evento. sino su final.

Literalmente, esperaste a que terminara.

Tienes que hacer lo contrario. Esperar en dalaran a que termine un evento (se ponga a cero) y que empiece otro y entrar en el nuevo (que te marca como tiempo 1h 30m), y ahí si que vas a ver la mision, las zonas y el boss final.

El reloj no es una cuenta atras que marca el inicio del evento cuando llega a cero. Es justo lo contrario, cuando llega a cero termina.

Ten en cuenta que el evento se hace en unos 15 minutos, por lo que debes entrar nada mas se ponga el reloj a 1h 30m, por que sino, te lo pierdes, estará terminado antes de que el reloj del juego te marque 1h 10m.

Te prometo que lo he pensado por un momento jajajaj, digo de la velocidad ha perdido el brillo

le subieron la vida a los bosses,ahora duran bastante mas

Yo he hecho Arthas hace un rato por que han ido dos compis de la guild y es cierto que aguanta más. Y saca adds que el otro día no estaban o no me di cuenta por el lag xD

Mucho mejor así que una mera piñata.

Y en cuanto a lag también mucho mejor, no perfecto pero he notado una mejoría importante.

ragnaros me ha dropeado un baston y no lo puedo meter en la warbank porque dice que no se pueden meter objetos reembolsables…
esto es ridiculo

si te lo pones te queda ligado a ti. pude hacer todos los eventos ayer y hoy sin ningun problema, algo de lag si pero que me tire o no aparezca el evento no.

no lo he equipado
lo he llevado a la warbank como con todas las piezas y es la unica que no puedo