[Evento RP -Sin'dorei] Guardando al Sol

Onrol:

En los distintos tablones de anuncios de los asentamientos de Lunargenta, Aldea Brisa Pura, Retiro del Errante, Aguja Ocaso Marchito y Tranquillien aparecen los siguientes carteles, escritos en papel grueso de buena calidad y marcados con el sello del Reino:

Ciudadano de Quel’thalas:

La guerra contra las huestes de N’Zoth nos ha obligado a destinar gran parte de nuestros soldados a Pandaria y a Uldum. Nuestras fuerzas de élite combaten con éxito a los Dioses Antiguos allende los mares, aunque al precio de dejar el Alto Reino sin sus mejores hombres. Mientras tanto diversidad de rumores, de informes de inteligencia y de alertas en los territorios periféricos nos advierten de que algo podría estar acercándose a nuestra patria.

Por ello el Alto Mando del Reino de Quel’thalas llama a todos los Hijos de la Sangre a tomar las armas para reforzar al ejército y la guardia que aún permanece dentro de nuestras fronteras. Se convoca pues a todos aquellos voluntarios, sea cual sea su especialidad de combate, a Fondeadero Vela del Sol los días uno y dos del séptimo mes.

¡Larga vida a Quel’thalas!

Firma y sello.

Offrol:

Hola a todos, roleros de este nuestro server.

Aprovechando el final de expansión y la temática de Vacío que esta nos ofrece he preparado un eventillo de corta duración abierto a los sin’dorei del servidor. En él, todo aquel que quiera podrá integrarse en el ejército del Reino de forma provisional para realizar una serie de misiones de índole militar dentro de las fronteras de Quel’thalas.

El objetivo de este evento es, por un lado, pasarlo bien a la par que generamos rol común y fomentamos la interacción de distintos personajes; y por otro el calibrar la participación y la disposición de los roleros elfos de sangre de cara a futuros proyectos de rol que pueda ir montando (porque tengo muchas ganas de montar cosas, todo sea dicho).

El evento constará de dos pre-sesiones (días 1 y 2 de julio) donde los personajes podrán acudir a inscribirse en la leva antes de empezar con la misión; tres sesiones (5, 8 y 10 de julio) en las que se llevará a cabo la misión propiamente dicha; y una sesión final de carácter casual donde podremos disfrutar de este tipo de rol (12 de julio).

Varios apuntes breves:

El evento es privado aunque abierto al servidor. Esto quiere decir que existen unas normas de fácil cumplimiento: respetar a los participantes, acatar las indicaciones de los másters de rol y pasarlo bien.

Aunque los personajes que nos mandan son militares de alto rango (no me gusta rolear NPCs y menos si son tochos), onrol el encargado de organizar la leva es el paladín Edeltherion Brisa Solar, caballero del reino y antiguo Caballero de Sangre. El objetivo es no tener que estar dependiendo de npcs en mitad de la trama, algo que es más tedioso.

Están reservados los derechos de admisión y de expulsión de los eventos para personas que la líen o que no quieran acatar las normas.

El sistema de combate será a dados 20 + bonus: DPS + 2 de ataque, TANK +2 en defensa y HEAL +2 en sanación.

Se irán dando detalles del lore en los días previos a los eventos, así como se habilitará un post para que todos podais subir vuestros relatos y experiencias inrol.

Cualquier duda que tengáis, postearla sin problema. Se agradecen los likes y los comentarios positivos.

Si me mandáis un correo ingame offrol a brisasolar-loserrantes, podré ir haciéndome a la idea de cuanta gente va a venir y como organizar el asunto.

Un abrazo y gracias de hantebraso.

2 «Me gusta»

No te creo : (

En fin define mala suerte.

1, 8 y 10 tengo eventos de guild :c

Mucha suerte, supongo ; (

2 «Me gusta»

Lloro T_T (disfruta de esos eventos^^)

1 «Me gusta»

Iba a escribir lo mismo, lástima que sea en días que tengo evento en guild si no me apuntaría ^^

2 «Me gusta»