Evento San Solterín

Paseas por la ajetreada ciudad de Ventormenta, hasta que te das cuenta de un curioso cartel. Te paras a leer.

''La Escama de la Sirena tiene el placer de presentar… ¡Una fiesta para los solteros!

¿Una fiesta para los solteros? Preguntarás… ¡Pues si! Una maravillosa fiesta llena de solteros que buscan el amor, nuevas amistades o momentos íntimos de una noche y lavarse las manos.
La famosa taberna ‘La Escama de la Sirena’ está preparando un evento social, el cual incluirá su mejor selección de bebidas alcoholicas y no alcoholicas. También habrán pinchos para comer y picar.
Con un maravilloso camarero llamado Richie a vuestra disposición, ¡habrán actividades sorpresa!

Y la cosa no acaba ahí… Al final de la noche, para los más curiosos, un evento sorpresa. ¿Quieres descubrirlo? ¡Apúntate!

¿Donde? ¡En nuestra maravillosa taberna en el Barrio de los Magos!
¿Cuando? ¡Este viernes 14 de Febrero!
¿A que hora? ¡Sobre las 21:00-22-00 hasta cierre!

¿Te lo vas a perder? ¡Vente a pasar un buen rato!
Pssss, porcierto… ¡Trae una máscara para ocultar tu rostro!

Firmado: LaEscamaDeLaSirena~


¡Buenas roleros!

¡La Escama de la Sirena tiene el placer de presentar un evento social improvisado para todos aquellos que gusten pasar un buen rato, buscar el amor o echarse unas risas!
Sabemos que hay muy poco tiempo de antelación pero ha sido algo espontáneo, disculpamos las molestias.

Ya sabéis el cuándo y la hora pero, el lugar on rol es en el mencionado Barrio de los Magos, aunque por motivos de estética y espacio, el evento off rol será en Boralus, en la Plaza de la Unidad.

Habrán actividades sorpresa y unas risas aseguradas, ¡no os lo perdáis!

Un cordial saludo;
Los miembros de La Escama~

3 «Me gusta»

¡Me encanta la idea!
No tenía planes, así que me pasaré a ver qué tal :grin:

2 «Me gusta»