Evento: Una tarea sencilla

Onrol:
En ocasiones, el destino puede actuar del modo más insospechado posible. Ya sea el héroe que responde a la llamada del deber, la aprendiz que recibe de sus maestros el secreto del poder, o una esporádica visita a un rincón olvidado, a veces basta un simple momento para cambiar el curso de muchas vidas.

Por ejemplo, un simple encuentro junto a la fuente enfrente de la Catedral.

Tres cansados viajeros, desconocidos entre si, que intercambian unas palabras amables y se cuentan sus miserias. Uno de ellos les habla de su misión: viajar a las Tierras de la Peste para honrar la última voluntad de un camarada caído. Una tarea que, si bien simple, muchos acometerían con precaución ante los peligros que pueblan las tierras de Azeroth.

Los otros dos desconocidos no tienen ni que pensárselo.


Offrol:
Buenas, roleros y roleras y todo lo que haya entremedias!
De un tiempo a esta parte, hemos podido ver con gran pesar cómo el rol en el Wow iba decayendo hasta convertirse en esporádicos encuentros de hermandad, y considero que es algo muy triste a lo que habría que poner remedio en la medida de lo posible.

Así pues, unos amigos organizamos un evento abierto de trama bastante amplia y sencilla para que quien quiera unirse se nos una, y disfrutar así de unos días de rol abierto con personajes diferentes de lo usual. Por el camino iremos roleando diferentes situaciones para hacer más ameno y entretenido el viaje, y revivir así un poco las ascuas del rol en el Wow.

El viaje dará comienzo el martes 21 de septiembre, a las 22:00 hora española. Los interesados al evento comentad en el hilo, mandad un correo ingame a Norm-Errantes, o estad presentes en Ventormenta ese día, ya que daremos comienzo al evento en ese lugar.

Buenas noches, y esperamos que os unáis muchas personas!

6 «Me gusta»

¡Gracias por acompañarme en el viaje!

Me mola bastante la idea, procuraré ir con mi curandera para ayudaros en lo posible, gracias por la iniciativa, se agradece que siga habiendo rol abierto más allá del casual tabernero.

2 «Me gusta»

Siempre he querido rolear en serio en el wow, que addons me recomendais?

1 «Me gusta»

TRP3, con eso ya te basta. Veremos si esta noche me puedo pasar con mi pareja a rolear, aunque no se cuanto estaremos si podemos ir

1 «Me gusta»

Día 1:

6 fueron los que respondieron a la llamada: los tres compañeros de copas, dos valientes sacerdotisas, y un mago de espíritu aventurero. Tras una breve introducción en el Cerdo Borracho, se pusieron en marcha hacia Forjaz, donde conocieron a su vez a la hija de una de los integrantes del grupo, la cual se incorporaría a sus filas sin pensárselo dos veces.

Habiendo llegado a la ciudad, el grupo se disponía a abastecerse bien antes de partir hacia el norte, directos a lo desconocido.


Ofrol:
Buenas, gente. Ha sido un comienzo muy prometedor para este eventillo. Un más que sincero agradecimiento a todos los que habéis respondido, os habéis interesado, o habéis hecho acto de presencia en el evento.

Si aun tenéis ganas de participar, continuaremos nuestro viaje el miercoles 22 a la misma hora, de 22 a 00, esta vez desde nuestra taberna en Forjaz

1 «Me gusta»

Día 2:

Tras un reparador descanso en Forjaz, y con las alforjas bien surtidas, nuestra aguerrida compañía se encontraba lista para partir hacia las heladas tierras de Dun Morogh. Un fortuito encuentro con un druida que se ofreció a acompañarles les proporcionó el rastreador que tanto habían necesitado antes de avanzar hacia las tierras más salvajes de Azeroth.

Siguiendo el sendero del este, pronto su marcha se vio interrumpida por la visión de un enano herido, al cual rápidamente socorrieron. Se trataba de un superviviente de la emboscada trol que había terminado con la captura de sus compañeros, a los cuales la compañía se ofreció a rescatar.

La batalla fue difícil, pero con una estrategia bien elaborada y el trabajo en equipo de guerreros y sanadores, pronto los viajeros se alzaron con la victoria, derrotando a los nefastos Peloescarcha y su temible líder.

¿Qué nuevas aventuras les aguardan a continuación?


Offrol:
Un nuevo día de aventuras para la singular tropa de héroes reunidos. Nos alegra ver que cada vez se nos une más y más gente, y esperamos que este entusiasmo no desfallezca pronto.

Tal y como dijimos, dejaremos algo de tiempo entre sesiones para que la gente no se atosigue y pueda dedicarse a otros asuntos. Así pues, la siguiente sesión tendrá lugar este domingo 26/11, en el horario habitual de 22:00 hora española. Nos encontramos actualmente por Dun Morogh, por lo que si os conectais por esa zona, seguramente podáis encontrarnos.

Nos vemos! Que paséis una feliz semana!

1 «Me gusta»

Hola,

Por motivos de última hora, finalmente continuaremos el lunes 27/09/2021, hoy domingo nos es imposible a dos de los organizadores.

¡Nos vemos mañana!

1 «Me gusta»

Durante el viaje hacia Loch Modan el grupo fué emboscado por un grupo de trols de escarcha que hirió de gravedad a uno de los magos, tras matar a los trols buscaron la manera de llevar al herido con un carro destartalado que repararon a duras penas, amarraron el carro a la montura del mago y continuaron el viaje hasta Thelsamar donde todos descansarían y retomar fuerzas.

Dia 3

Tras un breve, pero necesario, descanso, la compañía retomó su viaje hacia el norte, llegando a Loch Modan. Avanzaron hasta la ciudad más próxima, Thelsamar, donde decidieron asentarse unos tres días para descansar y aprovisionarse.

El mago que había resultado herido en la batalla contra los trols, pudo recuperarse sin problemas gracias a la ayuda de aquellos que podían aportar sanación en el grupo.
Con el fin de conseguir carneros para hacer más ameno el viaje y provisiones, varios miembros del grupo buscaron trabajos que hacer por la zona. En los momentos libres, varios integrantes de la compañía, aprovecharon para conocer un poco a la gente con la que compartían viaje. Finalmente, se pudo obtener lo suficiente para comprar un carro y varios víveres necesarios, además de las monturas.

Al cuarto día, se preparan para retomar el viaje, dejando una nota por si hubiera más viajeros interesados en unirse a ellos. Con el aviso en mente de parte de la Cabaña del Errante, sobre una manada de unos cuatro huargen renegados, que acechaban Loch Modan desde hace días, el grupo se prepara mentalmente para ello. Se les había avistado en unas cuevas al suroeste y una base ogra al noroeste, pero ahora estaban cerca del camino que el grupo debía seguir, así debían estar ojo avizor.

Offrol:

La actividad se reanuda Hoy Lunes 04/10/2021 nos vemos esta noche

Día 7

El grupo de viajeros decididos a ganar un dinero para subvencionar el viaje y atienden a un anuncio en donde involucran a un grupo de cuatro huargen que emboscan carretas de suministros camino a la Cabaña del Errante.

El grupo encontró la ubicación de la ultima carreta emboscada donde encontraron algunas pistas sin embargo eran insuficientes y marcharon a la cabaña en busca de los testigos con tal de encontrar mas pistas.

Sabiendo que cazan a unos cazadores que no han de ser subestimados piensan un plan para regresar a Thelsamar bajo el manto de la oscuridad de la noche y preparar el siguiente paso.

Offrol

Continuaremos miércoles 06/10/2021 a las 22:00 en la taberna de Thelsamar

Debido al mantenimiiento de servidores del 6 de octubre a las 22:00 hasta las 23:00 el evento se pospone hasta el jueves 7 de Octubre a las 22:00

Tras unos días trazando la mejor forma de enfrentarse a los cuatro huargen, finalmente Adhael, Colmillo y Bohwuen decidieron hacerles frente. En su camino hacia el este sufrieron un par de ataques sorpresa de estos huargen furtivos, pero afortunadamente salieron ilesos de estos ataques.

Después de perseguirlos por la zona oriental de Loch Modan, finalmente el grupo acabó delante de una cueva, y cayó en la trampa de los huargen, puesto que una enorme araña les esperaba en su interior. El encuentro no fue fácil, pero las habilidades del mago, la agilidad del pícaro y la determinación del paladín finalmente acabaron con el arácnido.

Los huargen desaparecieron, no encontrando rastro de ellos. Sin embargo, puede que por el cuerpo inerte de la araña (y por sus venenos y glándulas), obtengan alguna recompensa de algún boticario o comerciante en Thelsamar…

====================

Buenas. Seguimos nuestras aventuras de camino hacia el Norte., Cualquiera que esté interesado puede unirse, a la expedición. On rol estamos aún en Thelsamar, preparándonos para iniciar la siguiente etapa del camino. Previsiblemente, el Lunes 18/10/2021, sobre las 22:15H, continuaremos. ¡Animaros!

Tras una animada cena, con dos nuevos viajeros que aparecieron por las inmediaciones de Thelsamar, finalmente el grupo decidió que no podía hacer frente a los asaltantes huargen, por lo que continuaron ultimando los preparativos para proseguir su viaje hacia el norte.

Así, mañana, al alba, abandonarán Thelsamar en dirección a las tierras pantanosas de Los Humedales.

====================
Martes 19/10/2021, sobre las 22:15H, seguimos haciendo camino.

El viaje hasta Los Humedales fue largo, pero tranquilo. Ni rastro de los asaltantes, que quedaron más al Sur. Tras una larga jornada, el grupo finalmente terminó de cruzar los túneles que comunicaban Loch Modan con Los Humedales, y una vez allí, siguieron el camino hacia el puesto de avanzada kaldorei que se encuentra en la zona central de la región, la Arboleda del Guardaverde, un buen lugar para reaprovisionarse, descansar, e incluso conocerse mejor, puesto que alguno de los viajeros contó historias de sus anteriores pasos por esta región pantanosa.

El próximo punto del trayecto… cruzar al Norte, pisar finalmente tierras de Lordaeron, y llegar hasta el Refugio De La Zaga.

====================
Miércoles 3/11/2021, sobre las 22:30H, seguimos haciendo camino.

Con las provisiones listas, el carro lleno, y la moral renovada, el grupo de viajeros emprendió su siguiente etapa del viaje. Esta vez, el destino les llevó hasta las tierras de Arathi, en donde decidió hacer una parada en el Refugio de la Zaga. El destino final está cada vez más cerca. Según los mapas, y si los caminos están despejados, en dos jornadas podrán alcanzar su destino en las Tierras de la Peste .

Nuestra aventura continuará el Domingo a las 22:00-22:30 os esperamos en el refugio de la Zaga

1 «Me gusta»