[Evento] XI aniversario y Gran Torneo “Campeón Ámbar”

Hijos de Kalimdor
Ciudadanos libres de la Alianza:

En estos tiempos grises en los que nuestro mundo parece desierto y sin vida, hay quienes aun mantienen una leve llama de ilusión en sus corazones.

Es por ello por lo que, un año más, la III División Expedicionaria “Hoja De Ámbar” lanza a los cuatro vientos el anuncio de su XI Aniversario y Gran Torneo “Campeón Ámbar”, deseando saber quiénes y cuántos estarían dispuestos a unirse a nosotros en la celebración de nuestra perseverancia en defender todo aquello en lo que creemos y amamos.
Tal vez seamos pocos, pero es sabido que basta una pequeña chispa para romper la más absoluta oscuridad.

Siempre he dicho, año tras año, que el Aniversario es de Hoja De Ámbar, pero sin duda el evento pertenece a todos aquellos que acudís a celebrarlo con nosotros año tras año, en una tradición que dura ya diez años. Y es una tradición que sin la Comunidad, nunca habría sido posible. No es sino para vosotros y por vosotros por quienes celebramos nuestro Gran Torneo “Campeón Ámbar”.

Es con vosotros, con los que habitamos este reino, con quienes se puede construir el Rol del que todos siempre hemos disfrutado.

Alzad la voz y dejad aquí vuestra respuesta. Mostrad que la comunidad de Rol sigue viva y volvamos a unirnos un año más para demostrarlo.

10 «Me gusta»

Todos los años, el evento ha sido un punto focal para personajes y hermandades, e incluso tramas, y en lo personal ha dado un desarrollo importante a los míos tan sólo por las interacciones casuales que ha generado como punto de encuentro.

Por supuesto que iré :’)

3 «Me gusta»

Alguien tendrá que vigilar a Melaniel, así que estará bien pasar otro año más :slight_smile:

2 «Me gusta»

Muchísimas gracias a ambos. Realmente, y dado lo muerto que está el server, aun estamos valorando el realizar el evento o no, en función de cuánta gente se anime a acudir.
Os mantendremos informados, incluso si sólo se hiciese un pequeño evento de celebración, más reducido.

2 «Me gusta»

Recuerdo que hace un tiempo, durante la expansión pasada, me pasé por ahí a curiosear al menos un rato. En aquel entonces Azshariel estaba sumida en su propia trama y pese a su orgullo lo estaba pasando notablemente mal (mea culpa como gm, pero no me arrepiento de nada), aunque la fiesta le valió para relajarse un poco y hablar un poco con alguno que otro, que suele venir bien salir del entorno burbuja de cuando en cuando. Personalmente, me resultó una experiencia agradable, y pude probar mi personaje en público, creo que con éxito.
Aunque no garantizo que vaya a estar, es posible que me pase si se acaba organizando el evento. Azshariel me tenía enamorado y con gusto la rescataria para rolear de nuevo (sigue viva y en azeroth, incluso con pareja, solo que hace tiempo que no roleo con ella). Mis ánimos para organizar el evento.

2 «Me gusta»

Suscribo todo lo que dice la gente por aquí así que otro más que se animaría de celebrarse el evento a ir con alguno de sus pjs!

1 «Me gusta»

Hola:

Como otros años, contad conmigo no he participado pero siempre es bueno ver este evento cada año. Este año me pasare para animar a todos y ver el torneo!!

Ademas avisare a todos los que pueda!!

1 «Me gusta»

Yo este año volveré a participar en el desafío. Así que allí me tendréis! :grin:

1 «Me gusta»

Este evento es únicamente Alianza?, la verdad que nunca he participado en algo así, pero me apetece mucho y si es para aportar un granto de arena en estos dias grises que asi sea.

Un detalle, qué día sería? Porque sin saberme la fecha lo más seguro es que se me pase totalmente.

Es alianza, de hecho se celebra en una base suya en kalimdor. Yo descubrí la existencia de este evento porque por un casual, el sitio que usan es el mismo que usaba yo como hogar de mi altonato. Simplemente ignoraba los npcs y metía algo de imaginario propio de como sería su hogar. Era algo así como una mansión alejada de todo el mundo.

Pues aún tenemos que concretar fechas. Pero de verdad que nos alegra mucho ver que hay interés. En cuanto podamos concretar más detalles avisaremos tanto por aquí como por Twitter.

Como dice Azshariel (y el encabezado del post XD), el evento es Alianza. Peeero… Cierto es también que hace dos años vinieron un par de vulperas, como si fuesen comerciantes neutrales. Y el año pasado, un trol neutral vendía entre el público sapos de dudosos efectos terapéuticos.
Si bien todo esto añade color y diversión al evento, yo personalmente recomiendo acudir con pj´s Aliados, más que nada por favorecer la interacción y comunicación entre todos los asistentes. Pero sólo es una recomendación.

Y en respuesta a Azshariel, aun no hay fecha fijada para el evento, pero estimamos que serán unos 3 días (más o menos) a finales de enero o principios de febrero. Por supuesto os mantendremos informados. Pero sí puedo deciros que ya estamos preparando el “II Desafío Dientes de Sable” como el que se celebró el año pasado. No creo que haya asistentes como para celebrar el Torneo, ni tenemos ahora la capacidad para organizarlo.
Pero gracias a vosotros, al menos podremos ofreceros unos pocos días de buen rol que disfrutar todos juntos y celebrar los once años que llevamos roleando en el WoW.
Muchísimas gracias a todos.

2 «Me gusta»

Nada, disculpa no haber leido correctamente. Y gracias por hacer eventos de este estilo para de alguna mantener la comunidad rolera viva aunque sea a menor escala.

Mi alter es una enana cazadora a al que le tengo mucho cariño, podría pasarme sin ningún problema. Gracias por tomarte la molestia en responder !

2 «Me gusta»

¡Me alegra ver que aún seguís por el servidor! He vuelto hace poco y llevo tiempo sin ver mucha actividad en general. Este año, si se acaba celebrando, participaré. Tengo que hacerle un buen repaso al trasfondo y al rol de Dhaneera, que llevo muchos años sin rolearla, pero me encantaría volver a interpretarla en un evento como el Torneo Ámbar <3

1 «Me gusta»

Nos alegrará mucho contar contigo y todos los demás.
De nuevo gracias a todos.

Yo juego y roleo principalmente personajes de la Horda, aunque entiendo que llevar uno al evento sería un poco extraño y no pegaría con el rol. Creo tener algún que otro Alianza por ahí, así que si me es posible por tema de horarios estaré presente.

Aún así estaría bien saber el día y la hora de inicio para organizar. Ante todo muchas gracias por seguir manteniendo el rol vivo y en cualquier caso espero que salga todo adelante.

Un abrazo y a cuidarse.

1 «Me gusta»

De nuevo gracias a tod@s por vuestro interés y entusiasmo.
Seguimos en ello, y buscando una fecha para el evento.

Actualizando información:
Debido a la actual situación, estamos valorando seriamente la posibilidad de migrar “al otro server” guiño guiño para continuar nuestras actividades en un entorno más activo y con más posibilidades.
Os seguiremos informando puntualmente de cualquier novedad.

1 «Me gusta»

Hoja De Ámbar anuncia oficialmente su traslado al “otro server” * guiño guiño * y la inminente celebración allí de nuestro XI Aniversario y Gran Torneo “Campeón Ámbar”, así como la continuación de nuestras aventuras.
Como siempre, cualquiera que quiera unirse a nosotros en esta nueva etapa, o a celebrar con nosotros tan especial ocasión, será bienvenido.
Podéis seguir toda la información en nuestro Twitter: @HojadeAmbar

Gracias a los que año tras año, siempre habéis estado ahí.
A los que acudisteis tan solo una vez o dos.
A los que hicisteis que nuestro simple aniversario, fuese un evento grandioso.
Porque sin vosotros, TODOS vosotros, nada de esto habría sido posible.

2 «Me gusta»