Hola, buenas!
Llevo ya varios dias intentando hacer los eventos de las fauces (Torturadores de torghast y colera del carcelero) y el evento del confin olvidado (Tormenta elemental, creo era).
El evento de las fauces aparece en el mapa, pero cuando llegas al punto marcado no ocurre nada, deberia salir la barra para completar el evento pero no sale.
En el evento del confin olvidado ni sale marcado en el mapa…
¿Has desbloqueado Korthia con ese personaje? Si no recuerdo mal, al hacerlo se desactiva algunos eventos, entre ellos el de Torturadores, no recuerdo si el otro también lo deshabilitaba.
El de tormenta elemental, tenía un temporizador de 3 horas, no sé si estará bug ahora mismo, la verdad que llevo sin hacerlo meses. Hay trackeadores (por ejemplo en Wowhead) o weakauras para saber cuando dan comienzo.
Un saludote ^_ ^
Los eventos de las Fauces necesitabas tener ciertos requisitos y avance en la expansion para poder acceder a ellos, mira que los cumples. Con el de DF, creo recordar que lo mismo.
En shadowland me salian esos eventos sin mucho problema, lo jugue desde el dia 1 hasta el final.
Con el de tormentas, cuando inicio el evento lo hice unas cuantas veces pero pare por x motivo. Ahora he vuelto a ir y tras pasarme todo el dia (entrando 10 min antes de cada hora) no me salio ni una sola vez
No te preocupes, no es cosa tuya.
Hace tiempo era suerte si se activaban los torturadores, pero desde el preparche diría yo, ya ni siquiera arrancan. Nunca ninguno lo hace, que cuando me apsao siempre está igual y no puedo terminar el metalogro por uno
Esta semana pasada una misión de SL de bastión que esta en nordeste, tienes que subirte a un bichejo y pegas a los enemigos, era imposible matarlos, les dabas un golpe y se curaban enteros, conseguí irlo sacando buscando los enemigos que tenían menos vida… pero cuándo llegue al jefe de la misión tuve que abandonarla ya que imposible bajarlo de un sólo golpe.
Me encanta ver tanta gente dando vueltas por SL ya que teóricamente era una expansión que todo el mundo aborrecía y que no le gustaba lo más mínimo…
Yo antes de mi congelación cuentil (volví hace 1 semana) estaba intentando conseguirme todas las cosas de anima de curia y iba cada 2-3 días aprovechando las convocatorias y me las hacía y no había nadie… alguno subiendo de nivel despistado.
Pero es que ahora te encuentras más gente en las zonas de SL que en DF, siempre y cuándo no tengas en cuenta Valdrakken claro está.
1 «Me gusta»
Jaja yo también fui a hacer esa misión… lo intenté de todas las maneras, pero imposible… Y si, también me sorprende ver tanta gente por ahí y no solo por ahí, porque por el mundo clásico que he andado con el maestro cultural de los reinos del este también me he encontrado gente…
Así de pocas cosas tiene DF
2 «Me gusta»
Dia 45 informando del evento de las fauces por todas las fuentes posibles in game (aunque no sirva para nada) y aun no lo han solucionado…
Cólera del carcelero creo que no tampoco funciona y la del confín fui a comprobarla y ya puedes completarla.
1 «Me gusta»