Evitar campeada y desertor?

Premade de la otra facción, nos arrasan en 3 segundos, resucitamos y en un par de minutos están campeándonos en el cementerio, me quedo en la protección del ángel para no estar resucitando cada 3 segundos, aqui viene mi sorpresa o queja, aparece el bufo de inactivo y 15 min desertor.
De verdad tienes que estar haciendo el ridiculo en la bg para no tener el desertor?

lo suyo seria tener hermandades pvp para evitar estas cosas, la horda peca muchisimo de comunicación y de healers, aunque claro también tienes el problema de los que se paran la experiencia y van hasta arriba de todo “twinkers o algo asi los llaman los guiris” el “solo Q” suele ser bastante lamentable desde siemper

Yo estoy al 63 haciendo bgs para pillarme los 9k de honor para el set azul entero, hay muchísima gente que entra con sus lvl 70 equipados con algún amigo low lvl y se meten en bgs low lvl y te matan de 2 hits por STATS es lo más injusto del mundo esto en bgs lvl 61-69

Aparte que por muy bueno que tú seas siempre va a ganar el que tengas más ILVL … El ilvl hoy en día lo es todo hasta que no pillas el máximo de ilvl para estar a la par de los demás y empieza a contar la habilidad que tengas con el personaje y la habilidad de juego en equipo.

El consejo que te puedo dar del nivel 61 al 69 entres en bgs normales como mercenario de la alianza podrás encontrar al npc humano llamado Sargento wilson en la zona de pvp de valdrakken para ponerte mercenario.

Y pasarte de vez en cuando entre lvl 61-62 por la AH que suele tener objetos baratos de ese lvl de ilvl superior a 300

Hombre, si te quedas AFK es normal que se te expulse, y con la expulsión te lleves desertor.

si paras la experiencia solo juegas con gente que ha parado la experiencia o me equivoco?

Asi es.

yo nunca me he parado la experiencia, asi que no lo ppuedo asegurar, lo que cuentan los guiris

Si, van por separado. Luego por otra parte, el nivel máximo que deja el juego para pararlo es al 59.

pues ya que estamos pregunto… se pueden meter lvl 70 en bgs de lvl 60-69? lei por ahi que para bostear lo que hacen es que los invitan a grupo y de ahi a la bg, y no se si esto es cierto

No estoy seguro porque no lo he probado. Pero si se puede hacer, seguramente sea con la sincronización.

1 «Me gusta»

Otro consejo que me dado cuenta tarde es que te puedes pasar por shadowlands y los NPC de pvp venden los trinkets de pvp cada uno por 800 de oro y no es ninguna tonteria ayudan bastante

Es tal cual lo has dicho sincronizas cuando estas en grupo y el low lvl colea y el 70 se mete.

Si que se puede y te lo digo yo que jugando bgs tenia la armory abierta y ponía los nicks de cada uno que me mataba de 2 hits y muchos eran 70, algunos otros muy pocos llevaban la equipación entera de shadowlands pvp

Aparte que se nota mucho te matan de 2 o 3 hits con habilidades pero muy exagerado.

Yo ya e pillado mis 11025 de honor para el priest con baston y la verdad acabas con dolor de cabeza de ver a tanto 70 humillando a la gente y para tu matarlo tener que juntarte con 3 o 4 y metiendole dispell a los buffos y haciéndole de todo para quitártelo de en medio, si te leveas un horda merece la pena en el proceso de honor de lvl 61-69 que pilles mercenario siempre y colees con la alianza por que da igual si coleas con la horda o la alanza hay un monton de niveles 70 en bgs lvl 61-69 incluso e visto a gente lvl 70 de estos que van full epicos de estos que ya no necesitan absolutamente nada, por que lo normal es verte gente lvl 70 con el set de honor azul, hay cada uno que tela marinera, sera para ayudar a amigos por que sinos no lo entiendo, sinceramente no le veo la gracia hoy en día.

Yo no se si tu has visto el video este del warrior ese de hace 14 años que se llamaba PAT en las redes sociales, que te enseñaba como el warrior sin equipo era una castaña pero una vez pillabas rango 14 eres una maquina de matar, y el se puso comidas buffos y pociones, pues lo que hacen es algo parecido a lo que hacia este tio, lo que pasa es que antes aparte de bgs no había otra cosa que hacer y lo entendías pero hoy en día con todo lo que hay …