Hola,quisiera saber si el evoker aumentó para levearlo es factible o lo voy a pasar mal ,gracias
Si vas a jugarlo de chill esta muy bien, si vas a llegarlo contenido algo alto tiene lo suyo.
Hablando en serio, absolutamente todas las espec del juego son totalmente jugables sin ningún problema, y menos si las sabes usar. Si no vas a hacer contenido del 0,1% puedes usar lo que te dé la gana, no hagas caso de lloros de la gente, te recomiendo que te guste lo que elijas.
Yo he subido un Evoker con la rama de aumento y lo unico que te puedo decir es que es una pasada jeje.
Es cierto que Devastación es algo más rápido para eso, pero el Aumento aguanta más.
Lo que te ha dicho Elunarita es así, cualquier spec es viable.
Juega lo que te apetezca.
Puedes subir de nivel con el aumento sin ningún problema. Es cierto que una rama de dps tradicional puede hacerlo de forma más eficiente, pero en ningún caso se te complica tanto como para que no sea factible.
Depende la prisa que tengas, el aumento tiene daño pero no es comparable al de devastacion
Aún así lo que digo siempre. Juégalo y disfruta, y si no te convence tienes 2 especializaciones más, y/o prueba otra clase.
Pero no inevitable! Depende que juegues prepárate para esperar el ansiado invite o horas y horas intentando montar tu piedra.
Eso los que no quieren poner su piedra, porque cuando pones tu piedra en vez de esperar a que te inviten ya te has hecho varias.
Eso son falacias y habladurías, es verdad que si te pones de tanque o heal y montas tu piedra es bastante fácil.
Pero si eres una humilde guerrera armas y además digamos que intentas montar tu 7 que está en tierra de nadie … Espérate bien sentado a tener tanque y sanador, eso sí los DPS puedes elegir.
He jugado con clases Tier F en varias expansiones y pasado 10 minutos de apuntar, montaba mis piedras y en menos de 5 minutos ya estaba el grupo montado y dándole a la M+, luego al acabar la mayoría me felicitaba o se asombrada por jugar bien esa clase F, he incluso algunos me decían de hacer otra si quería. Y mucha gente que ha puesto su piedra les ha pasado lo mismo.
Si e yo en SL me saque las 20 con un feral, pero hoy la realidad es muy distinta.
Estoy jugando ahora con Evocador Heal que es tier F y no me quieren, monto mi piedra meto gente y ya le estamos dando a las 8-11, dependiendo si se rompe o se sube.
Exagera un poco más.
No es preferido pero tier F ni en broma. Lo unico que lo hace bajar en listas es el hecho que ya hay un aumento y que el Disci esta intocable en raid mitica y m+ y le siguén chaman de cerca.
Pero que te venga por ejemplo un brujo a quejarse de ti por que “no eres tier A” por ejemplo es solo trolearte.
En raid sigue haciendo numeros mas que buenos en top 3 y en m+ cura como el que mas y su kit es muy completo.
Hablo de M+, si te fijas es el menos jugado porque nadie lo quiere, haya o no haya otro evocador en el grupo. En raid es el Top y la gente se pelea por tenerlo, pero en M+ ni se ven.
esta semana te refieres solo y únicamente entiendo?
Lo que llevamos de expansión, contra más tiempo pasa va ha peor.