Evoker aumento rip

Pues precisamente esa informacion esta actualizada a 30 de Noviembre de un tio que es CE y hace keys altas :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Si, pero esa es la teoria, osease, se esta dando por hecho de que el tier va a tirar mas Agitaciones y es real… pero hay una posible “pega” que puede hacer Blizzard para jorobar a los players (algo que no es la primera vez que hace tampoco), y es que esos casteos, o no cuenten, o si cuentan, te dan una version nerfeada del 50% (suele pasar como normal general, para evitar que en el caso de los dps, el aumento sea demasiado grande)

Todavia no se sabe cuantos procs va a tener el tier, algo que depende un poco tambien de Blizzard dado que el 2º bonus, depende mucho de cuantas veces salte el 1º (y esto es algo que afecta a todas las specs del juego)

Na, yo no creo que puedas lanzar tantos Agitares a la vez, eso estaria rotisimo ademas de que tendria hasta procs. Si no, el Aumento va a estar literalmente rotisimo y va a ser nuevamente Meta sin discusion alguna. Ya no es solo en que gane daño personal (que no es tanto, pero gana), si no que encima da un bufo demasiado bueno, tan de seguido y en burst cuando tire el aliento, darselo a tantos, no lo creo. Veo una ganancia, pero yo me juego una cena de gala a que Blizzard le va a meter un hachazo si los procs del propio tier saltan mucho, y eso es aplicable a todas las specs.

Sí, pero, como he dicho, el funcionamiento varía en raid y en m+. Es muy probable que, o no haya actualizado la info a m+, o que la guía sea para raid.

AUMENTO

En cualquier caso, le he preguntado directamente a uno de los mejores evokers del mundo y esta ha sido su respuesta (que coincide con lo que te he dicho).

Si no me crees, puedes buscarlo en el discord de aumentos.

Ya se sabe que los upheavals van a estar capados (entre otras cosas, no va a hacer el knock up). Lo que sí se sabe, es que aplica el buff de la maestría al 100%.

Otra cuestión diferente es que en unos días lo nerfeen, pero estamos hablando de cómo va a estar según lo que sabemos hoy.

Puede ser. La cuestión es que el OP ha abierto el hilo en base a lo que sabemos hoy, si mañana aplican otro nerfeo, pues la conversación será diferente.

Si… pero eso no diferencia entre raid y M+, la preferencia esta escrita en piedra incluso para Outdoor sin necesidad de que el evoker esté en grupo. El evoker desde que salió, se le considera como un “no dps”. Ten en cuenta que el sistema para seleccionar targets por si solo, es un sistema inteligente como cuando el AoE de los heals hace mas de 10 años estaban capados a x gente y el propio juego repartia el healing en funcion de la vida de la gente.

Pero precisamente, aun con los cambios que le vienen, queda por ver si aplicando el bufo de dps a heal y tank, aplicaria, y si aplica, como va a ser el orden entonces. Basicamente por que en un supuesto dado, si se hace, uno de los dps se quedaria sin el bufo, o si no… estaria bufando de gratis a otro mas. Basicamente por que la guia pone como segunda prioridad, a bufar si o si a quien tenga el bufo… siendo la primera extender bufos, con lo cual, bufo de dps que pones a un npc si hace falta, le aplicas Poderio de ebano, e igual le entra la maestria si todavia sale prioritario a la hora de a quien salta la maestria.

De momento en una M+ puedes evitar targetear a gente, en una raid si o si tienes que hacerlo por narices si quieres hacer planes sobre quien bufar y que no se lie, como cuando salio el Aumento en la S2 y habia kills de 4 clases y 16 evokers y hacian la trampa de bufarlos haciendo piriflauteces de summon y demas.

Na, pero queda por saber el nº de procs, eso es importante y creo que a todo el mundo para su spec, el bonus de 2 piezas le deberia de interesar, por que en el caso del demon, invocar mas o menos perros gratis con un 165% de su daño normal, eso tendria que cambiar un talento bastante importante dependiendo de si ese perro dopado sale mucho o poco, algo que en theorycraft no especifica. Y eso solamente se testea bien cuando salga el PTR, ya lo que ocurra despues, es otra cosa.

Entoces es la mala.

Sin contar que aun no esta ni implementado en el Live.

Pero la versa es la estadística mas inutil del aumento, como no le hagan un rework como hicieron con la celeridad en el monje que siempre fue una estadística inutil, pues…

En los DPS’s tienen su prioridades, no por aleatirierad, ni distancia.

Ojalá fuera así y si la eliminan del juego mejor. Clase de mierda que es 100% necesaria a partir de +14 porqué es inviable cualquier otra comp porque hay demasiado daño y el aug lo reduce y reinicia el DR de los CC. NO tiene sentido.

Desde que existe es imposible pushear con cualquier cosa que no sea “DPS OP DE TURNO” + AUG + Mago/Pollo/Rogue.

1 «Me gusta»

Si con destrozar te refieres a nivelarla junto a otras clases, pues sí. De todas maneras, en casi todas las temporadas hay specs que van por encima de otras y no pasa nada, está bien.

Lo que no está bien es que el aumento este por encima en todas desde que existe.

De ahí que se busque balancearla.

En su expansion de salida es obvio que le tocaba esta OP, y segun pasen las expansiones ya ira bajando poco a poco como el resto de clases nuevas que fueron saliendo en su día.

Independientemente de los cambios al evoker, la clase suport no tiene cavida con las actuales mecanicas, un soporte brilla en batallas pvp masivas en otros juegos, clases como soullinker o bardo, son simplemente imposlbles de equlibrar ya que dependen de la formación del grupo y de la mecanica de turno del jefe.

Esta mas claro que nunca que no veremos a la clase bardo y que el evoker se volvera otro dps mas.

El devastación y el heal no destacaron ni en DF precisamente.

En cuanto al aug se nota que blizz se arrepintió de introducir la spec, desde que la introdujeron no han parado de nerfearla en vez de haber seguido adelante con la idea de la función Support que debió haber sido aumentada al resto de clases.

2 «Me gusta»

Tienen que añadir más clases support, quizá cambiar el Disciplina a soporte o algo así.

1 «Me gusta»

Me temo que tras lo pasado con el aug esa función está muerta y enterrada, están dpsificando al aumento en cada parche.

Pues para que no destacasen, era imposible encontrar roster de Evocador, por eso mismo me costo encontrar muchísimo rosters en cada temporada para poder tirar mítico, por suerte con Aumente con su complejidad muchos se rendían rápidamente y encontraba mas rápido rosters pero como pasa siempre, se rompen hermandades por chorradas.

El aumento en sus inicios era indispensable en m+ y banda, pero las otras spec salieron bastante mediocres y no es que fueran muy destacable frente otras specs más predilectas.

complejidad el Aumento? Chico, yo lo estuve jugando desde que salió hasta hace un mes y la única dificultad que tiene esa clase es no salir volando de las plataformas sin querer con el flotar.

En míticas es un chiste que te rampea rio (y eso es indiscutible) con la mitad del esfuerzo de cualquier otro pj.

En raid con un solo aura de trakeo solo tienes que seguir la nota a rajatabla y no morirte en uno de los dos charcos que hay en toda la raid.

Como aumento en este siguiente parche morira,y al paso que van quedara como un retry druida o chaman, personajes dps con gran potencia de ayuda situacional…y poco mas.

Hombre, yo he jugado aumento y tiene complejidad, no a nivel mecánico como tal, si no de conocerte las cosas a la perfección, principalmente para poner el escudo, pendiente de dispel de veneno/sangrado en los aliados, tener el Buff el mayor tiempo posible, estar pendiente a todas sus habilidades de desplazar para cortar habilidades… Dentro de los dps es de los más complejos. No por mecánica, si no por toda la información que tienes que conocer.

Y esto no lo puede discutir nadie, desde luego. Con hacer lo básico llegas a 2800.

Y lo es. Porque tienes que saber en que momentos tirar cada bufos, pre-castearlos antes de que legue esos momentos, que 2 personas del roster tienes asignadas para meterle a esos 2 los bufos siempre, junto a un montón de macros, etc, es un estilo como el Disciplina, pero llevando la build de buffos para que el resto haga daño que es la compleja, y no la de hacer el propio Aumento daño y no bufar tanto al roster que es lo que mas lleva la gente para verse en el Recount. Eso ya si, en M+ como no es necesario tener asignado a nadie y demás, es aporrear casi todo el rato botones como el Bestias, ya que la build de M+ y rotación es muy sencilla y fácil.