Buenas pues eso, una duda que me acaba de venir y no entiendo porque no se hace…
Si cuando la raid es nerfeada ya no dan proezas/monturas, porque la de la de la season 1 de SL si la van a seguir dando mañana tras el nerfeo brutal que se vienen a las miticas? Vale que sea de temporada y lo que queráis, pero esque ahora cualquiera la va tener y no es muy justo que los que se han estado matando para conseguirlas desde el día 1 con todo MUCHO más complicado vean que su exclusividad es nula y que les ha valido de nada… y se supone que es un premio a la “habilidad/dedicación” al igual que la de raid de turno (asedio, pesadilla, nyalotha…) que solo la tiene quien lo hace antes cuando es difícil…
Antes de que venga el típico, de todo lo deberían de tener todos porque yo pago y claro patata. NO.
1 «Me gusta»
Yo siempre he defendido la exlusividad de ciertas cosas en los juegos , si te lo has currado pues es normal que te moleste que ahora la regalen , a menor escala tambien entiendo a la gente que se haya matado para sacar las razas aliadas y ahora sea un paseillo .
Tampoco creo que alguien se vaya a morir por no tener algo puramente cosmetico en un juego , por lo tanto …
1 «Me gusta»
Mas regalada que no fue el gusano de las miticas de BFA con las corrupciones…
La raid también la van a nerfear y sigue dando las recompensas, además solo nerfean 4 míticas no las 8.
1 «Me gusta»
El último boss de bajapeste, el 1º y 2º boss de cavernas sanguinas, los ultimos adds de agujas de ascención y estela necrótica casi completa, 1º boss, 2º boss, 3º boss y muchos de los adds. Lo tienes completo en las notas de parte del día 26, en wowhead puedes ver todas las novedades de este tipo.
https://es.wowhead.com/news=320625/dungeon-and-raid-nerfs-for-january-26th-stone-legion-generals-rework
Yo solo vengo a esté post a llorar porque he depleteado nieblas 16 por once segundos TT.
En cuanto al post jajaj literalmente han nerfeado lo que era difícil de esta temporada de míticas, me lo habría esperado para el siguiente parche, pero no ahora, me habría gustado conseguir el maestro angular tal como estaba todo, pero supongo que ahora irá más rodado.
1 «Me gusta»
Te entiendo… esta semana he depleteado una estela +15 por 0.7 segundos, seguro es el equilibrio del mundo por haber timeado un taller +10 por 0.5 segundos en la season 4 de bfa.
1 «Me gusta»
Estos nerfs son normales… Lo que no quita que conseguir todas las +15 en tiempo siga siendo un reto.
No le encuentro sentido a este hilo la verdad, el nerf no es más que un ajuste y no a todas las míticas, solo a 4 y determinadas cosas.
Veremos en el 9.1 que hacen, por que las tiránica son infumables y más esta semana…
4 «Me gusta»
también han nerfeado la raid en muchas ocasiones
Mas que nerfear, deberian de arreglar bugs, que te hacen perder el tiempo en raid y las M+.
1 «Me gusta»
Lo de que no se puede sacar la proeza y la montura de raid te refieres a cuando meten un nerfeo a la raid o cuando cambian de parche? Porque la raid cuando la nerfean se puede seguir sacando la proeza y montura
Y sobre el Nerf a las míticas, hay míticas como necrotic o sanguine depths que con tiránica lo que pegan los bosses no es ni medio normal, no me parece mal el ajuste que le han hecho
Y por añadir, lo que no es normal es que los Tankes seamos de papel, que a partir de cierto nivel tenemos que Kitear por narices aún con CDs y el heal con mana por el daño insano que hacen los bichos.
Yo voy a tankear no a correr como un pollo.
Eso si que deberían de mirarlo…
2 «Me gusta»
Correcto, aquí se han mezclado dos conceptos:
- Nerfear contenido: Ocurre en cualquier momento, como le ha pasado a la raid también. Es un ajuste porque la dificultad NO ERA LA CORRECTA por X o por Y. Si hay gente que ha conseguido esos logros / monturas / loquesea pre-nerf, pues bien por ellos.
- Cambio de parche: Aquí no se nerfea nada. El contenido viejo se queda como estaba, porque su dificultad era la correcta, pero somos nosotros los que avanzamos (sube el ilvl del equipo casual que se consigue con honor, mazmorras y misiones de mundo, sube el ilvl de M+, sacamos algún poder prestado extra, etc).
Ahí es cuando tiene sentido que dejen de caer algunas cosas (como los curve) ya que ese contenido queda desfasado.
Es que eso no es así, muchas veces nerfean las raids y todo sigue igual, es cuando sacan la nueva banda o a finales de exp, cuando ya no puedes obtener eso.
sigue siendo complicado conseguir todas en +15 en tiempo, mas cuando no se tiene un grupo fijo, no se que manía tenéis con la exclusividad de algunas cosas, en varias cosas esta bien la exclusividad pero madre mía que es una simple montura, encima mas fea que una patada en los bajos.
1 «Me gusta»
Te lo responderé muy fácil:
La raid es un contenido que no varía semanalmente con afijos de dificultad. Si una raid está desbalanceada y recibe nerfeos no es comparable a una m+ (que por cierto el aventajado de mítico y HC puedes sacarlo aunque matar a la raid actual te cueste pegarle one-shot a los bosses)
Las m+ reciben semanalmente 3 afijos y es normal que haya semanas donde el desbalanceo comienza a notarse en exceso y necesites hacer equilibrios reduciendo determinados valores como salud y daño. Que no sé si lo sabes, pero ya bastante tenemos que kitear los tanques como para encima meterle bichos que pegan el triple.
Es por eso que tu propuesta carece de toda validez, ya que las monturas y proezas (los aventajado) se siguen sacando de raid aunque reciban nerfeos. Así que partes de una afirmación falsa.
3 «Me gusta»
Sera que la raid de BFA no fue nerfeada antes de que pudieras sacarte el logro y la montura…
1 «Me gusta»
Puff yo me saque la de Jaina cuando estaba más que nerfeada y todo el mundo súper bien equipado xD
1 «Me gusta»
Ah yo esa entre un día, la mate por primera vez y me dio la montura xD tarde 20 minutos en todo el proceso, es más no he visto esa banda entera tan siquiera xD
1 «Me gusta»