Queria saber que exclusividad hay en el Remix, aparte de recolores y el juguete de las capas legendarias. Nose si estoy ciego o que no se buscar, pero no encontrado la info por internet.
Exclusividad como tal nada, son solo recolores creados pero no sacados durante MoP
Donde están las tablas de surf voladoras que se filtraron?
Como creo que eran 3 tablas mi apuesta va a ser.
Tienda, Pack y Puesto Comercial.
Tablas e surf ni idea, pero las tapas de alcantarilla con 3 recolores nuevos, te lo vende el de las monturas en la Capital de Pandaria.
Se refiere a unas tablas de surf con cohetes en los laterales que se parecían mucho a una montura del Heroes of Storm.
Si que hay algun exclusivo con los logros, como barril o gorro de chen o la mochila gallina, que no tiene equivalente.
Luego aparte de los recolores, hay transmog que son cosmetico en vez de su tela/cuero/malla/placas habitual, pero son de diseños que ya teniamos
Sip. se me habían olvidado esos. Pero es que todavía estoy leveando
Esas son las que ando buscando
Tocará hacer los logros para eso exclusivos.
Ni idea, pero si no estan en el Remix mejor xD
Exclusividad están tanto el ‘‘bidón’’ de la espalda con la cara de un panda, la montura de nivel 20, la ilusión de arma del sha por hacer el metalogro del desierto del pavor, el sombrero de Chen a la espalda pror Kun Lai, 30 y pico monturas … etc etc (aunque todos sabemos que mas de la mitad de estas cosas volveran en forma de chapa en el puesto comercial)
Sabiendo que ya se han datamineado transfi veraniegas para un puesto comercial y que ese puesto va a salir con el remix aún activo imagino que irán ahí.
Según pone en WoWhead, aparte de lo que venden, que puede ser exclusivo o no, también las armas que caen de drop en las mazmorras y en las cajas, algunas son exclusivas, por lo que eso de que podíamos jugar cualquier PJ era mentira.
A mi aun no me ha caido una offhand con el evocador, pero armas de 1 mano… para aburrir xD
DIOS!!! La reliquias de leveo, ya se que farmear.
Me acabas de romper el corazon.
He revisado y SI, justo las 2 dagas que quería para mi panda… son de drop de las cajas de las narices…
Quizas sea un buen momento para borrar a Altauur (el Draenei Rogue que abandone a nvl 14) que abandone y recrearlo en el Pandamix…
Uff, estan guapisimas. Creo que me haré un Rogue.
Esas dagas me han salido 20000 veces con una bruja Nei.
Hazlo, merece la pena, las de abajo hay dos más (amarilla, roja, verde y azulada) y otras 5 parecidas pero con el mango curvado.
https://ibb.co/1r31Rns
De hecho yo he hecho lo mismo que él menciona, he borrado una bruja que tenía en retail al 26 y he leveado a la de pandamix
Por si acaso alguien no lo supiera, todo el tema de las dinásticas y demás se puede sacar con un personaje pandademoniado (cuando se acabe el evento y se pueda sacar de Pandaria, obviamente).
Así que es un buen momento para subirse un draenei forjado o un enano o un no-muerto o un orco mag’har o un loquesea.