Buenos días.
Somos un grupo de amigos con experiencia Mítica en Retail y HC en WOTLK en su momento, que hemos montado una guild para raidear un par de días a la semana en Gegennas y recordar viejos tiempos. La intención es limpiar contenido en 2 días de raid, de forma eficiente pero sin estress.
Se raideará de la siguiente forma:
- Raid de 10
- Lootcouncil como sistema de reparto de botín
- Días de raideo Lunes y Miércoles (aunque no son días fijos, sino que variarán en función de las necesidades de todo el roster)
A la hora de raidear, cada player deberá llevar su equipo encantado, engemado, reparado y con los consumibles adecuados (frascos, comida, pociones) para su especialidad.
Somos una guild pequeña, que necesita completar el roster, cualquier clase y spec es bienvenida en este momento. Por favor contestad a este foro o enviar invitación battlenet a Crywolf#2870, o directamente ingame a cualquier miembro de la hermandad.
Muchas gracias.
Buenas, estoy leveleando en el servidor y la verdad es que me encanta la actividad que tiene, y estoy pensando migrar a mi main.
Me gustaría saber si buscáis alguna clase en concreto, la verdad es que me interesa bastante encontrar una raid de 10 que funcione bien y me cuadra lo que ofrecéis.
Intentaré contactar contigo ingame.
Yo tengo warrior recien 70 y elemental 70 p1 armado si os interesa
Muchas gracias Mamel, como sabes eres más que bienvenido.
Anímense el resto, que aun tenemos hueco. Saludos a todos.
1 «Me gusta»
Buenas tardes, estaría encantado de formar parte de la guild. Estoy pensando en migrar a ese server, y me gustaría hablar con alguno de ustedes. Contacto ingame. Un saludo.
Hola hola
Suena fenomenal! Mi intención es raidear WOTLK y volver a recordar viejos tiempos… pero suelo jugar en horario de tarde, ¿que horario de raid tendríais?
Gracias.
Saludos,
1 «Me gusta»
Buenas tardes Minquidem.
Pues la verdad es que raidearemos 2 días, en horario aproximado de 21:30 a 00:00 (horario peninsular), y los días aun por definir del todo, estará entre Domingo - Lunes - Miércoles, probablemente, pero cuando esté el roster definido por completo se adaptará a lo que todos podamos.
Nos gustaría poder raidear de tarde, pero por desgracia, muchos de nuestros trabajos nos lo impiden. De todos modos, si quieres jugar con nosotros, puedes unirte, levear juntos y luego ya decides lo que quieres/puedes hacer.
Un saludo y gracias por tu interés.
Algun priest shadow seria la caña xD
Seguimos con el reclute abierto. Aún faltan 3-4 players para cerrar el roster. Ponte en contacto con nosotros ingame o conmigo vía battlenet Crywolf#2870 y a jugar¡¡