Exijo una Tregua!

Es que yo ya paso de perder el tiempo y jugar con inútiles y tóxicos de la línea de sus deidades.

Gracias al buscador de grupos en el retail tiré cosas en mitico la primera semana que con españolitos de poca monta no habia manera.

Y venir a hablar de vanaglorias del retail cuando jugamos en classic por que el retail nos da asco ya habla de vuestro nivel de juego y de la mezquindad de vuestras palabras.

Al salir cerrar la puerta gracias.

REdit.

Y como ya los argumentos del classic se os caen por vuestro peso ahora venís a un foro del classic a despotricar con los logritos del retail.

Me parto. GO TO RETAIL

Si la horda no hubiera tenido un juego tan campeador y warro, quizás ahora tendríamos más gente activa en vez de tanta cuenta cancelada, lo bueno de que se vaya la gente es que entre ellos los tóxicos también se van, a ver cuando os vais vosotros que mejor pocos y buenos que muchos malos y molestos.

2 «Me gusta»

Como vas a tirar cosas en mitico “sin españolitos” y con el buscador LA PRIMERA SEMANA,si no abren el mismo para la dificultad mitico hasta completar el hall of fame?
No hay mas preguntas,señoria :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 «Me gusta»

Yo diria que es una mezcla comica,de lo que dices y sumandole que es un señor muy mayor delirando,o un chaval muuuuuuuuy joven que le han vendido una moto y ya se monta sus pelis

1 «Me gusta»

A mi no me vengas con peliculas,que si inspeccionas mis logros veras que lo que intentas tirar tu ahora yo lo limpie en su dia.

Y no me extraña que el LFR tenga dificultad mitica para ti

1 «Me gusta»

Jajajajaja

20 caracteres

Y vuelve la burra al trigo… que en el wow donde yo empecé no habia logros!!! Menudos retaileros estáis hechos.

Rozanel hijo paso de perder mas el tiempo contigo ni explicar te nada, si el que no da no da no hay mas.

Volviendo al tema, ni treguas ni leches, montar raid y hacer les besar el suelo que son muchos pero son cobardes.

POR LA ALIANZA!!!

Y tampoco habia mitico :joy:
Cosa que afirmas haber completado “sin españolitos”

Por lo menos no pusiste con tigo

Vaya muy pronto escribi lo de antes,pensaba que habrias leido algun libro.

Acepto Pulpo como animal acuático para que te des por satisfecho y dejo este diálogo para besugos por concluido.

El pulpo es un animal acuático…
Quizas quisite decir,”aceptamos pulpo como animal de compañia”

La verdad que si,entre tirar mitico “sin españolitos” la primera semana y lo del pulpo has hecho bastante el ridiculo,y me he reido un rato :joy:

Un pequeño edit:
Quizas como vives en Saturno(como cerca)alli los pulpos van caminando :man_shrugging:

Pero aqui en la tierra,donde por lo menos tu cerebro no esta presente,van nadando y cociditos con patatas están de vicio

2 «Me gusta»

Sólo el necio mira al dedo cuando el sabio apunta a la Luna.

“El sabio”
Jajajajjajajajajaja memueroooo

No señales a la luna y señala a tu super main de las ocho cuentas que tienes,para que todos vean lo prodigio que eres :joy::joy::joy::joy:.

Por lo menos esta vez lo ha dicho en orden,y no le ha dado un cortocircuito

1 «Me gusta»

A ver cuando os dais cuenta que os troleo para que digáis algo.

Y parece que disfrutáis y hasta os lo creéis vaya par…

Hasta la próxima mendrugos ^^.

Eso querrias tu,lo que en el fondo sabes que tenemos razon y eres player de LFR.

1 «Me gusta»

Go to Reatil… :rofl: 20 caracteres.

En el estoy,como ya te dije lo raidee y limpie todo en su dia.
Tu lo tendras mas dificil ya que no hay LFR todavia.

1 «Me gusta»

Dejalo,es un espectaculo lamentable.
Es el tipico que se da la 0stia en un video de internet y aun se hace el chulo.
Lo dicho o una persona mayor disfuncional ya o un chaval que no ha desarrolldo aun.
Go to retail y lo que quiera pero aun no ha contestado como hizo la primera semana mitico sin españolitos…

1 «Me gusta»

Menudo par de dos, los lamentables del retail, venir aun foro del classic a molestar con vuestras mier das, anda retaileros volver al agujero donde habéis salido.

Rozanel XD usa un poco de Natusan que te veo rozao XD.

Con un subser como tu no puedo sentir ni molestia,solo pena :man_shrugging: