Exijo una Tregua!

En la entrada de SSC, esto nos afecta a todos y como destacado miembro de la alianza estoy dispuesto a negociar una tegua con cualquier hordo que lo desee.
Esto nos afecta a todos, hordas y alianza por igual.

1 «Me gusta»

Que tregua ni que niño chico, esto es un reino pvp, a mi ya se me esta acaban la paciencia, si yo no juego ellos tampoco.

Más unidad en la alianza y menos tonterías.

“No puedes razonar con un tigre cuando tienes la cabeza en su boca”

Winston Churchill

Aunque consigas alguna tregua (que lo dudo porque la Horda es mayoría y por lo tanto sufren el problema menos que nosotros), siempre tendrás a los típicos tocabalones que harán caso omiso.

lo mejor que puedes hacer es dejarles tranquilos y mudarte a un server en el que la faccion maoritaria no sean niños pequeños :slight_smile:

3 «Me gusta»

A llorar a la lloreriA. Bonita alfombra de cadáveres hoy en gruul.

Yo por mi parte empezare una guerra guarra matando lows, si yo no juego ellos no levean (que es lo que lleva haciendo algunos hordas desde el principio de classic, ahora pagarán justos por pecadores)…

Que no quieres taza, puesta taza y media.

3 «Me gusta»

ESA es la actitud y no otras de quejarse y llorar.
Olé por ti!! Matalos a todos!!!

No alimentes a este y no pienses que mata lows por “venganza”
Es un tio que le haces /dance 20 segundos y no te mata de lo masilla que es.
Si va a por lows es para ver si le crece eso pequeñito de abajo :sweat_smile:

Ha comido tanto suelo y ha llorado tanto por aqui que es meme andante,y lisensiado en lengua castellana.
Hay que “mirar lo”

1 «Me gusta»

luego los hordas que son comoi 8 a 1 haran lo mismo y los alter alis o nuevos alis (ja) desapareceran como un chasquido de tanos

El que cosecha vientos recoge tempestades…

No juego solo un mago, juego roge lock pala… masilla lo serás tu Rozanel, que tu seas manco no quiere decir que los demás los seamos.

Confundís el querer jugar tranquilo con llorar, pero si queréis guerra la tendréis.

Si vis pacem para bellum

Y por estas cosas muchos hemos abandonado el servidor español y en especial la alianza.
Gehenas, pese a tener muchos mas hordas hay muchisimos menos gankeos y campeos. Ojo pvp todo el que quieras, pero gente q se tire horas tocandote la moral yo no he visto todavi.

Enjoy mandokir.

Ay sí, que en la Ali no gankean lows, ahora me entero… sobre todo por Laderas de Trabalomas hasta hace no mucho, simplemente leveando por outland te campean, enga

2 «Me gusta»

Es lo que hay, 12 lvls 70 pa un 66? pues va el 66 a por los lows.

Acción reacción.

Gracias por quitarme años, se agradecen éstos piropos de vez en cuando.

Postea con un muñeco de retail venga.
Que veamos todos el pináculo de la habilidad.

1 «Me gusta»

Fijo que su main en retail es un keko con 2k de logros que solo hace LFR.

1 «Me gusta»

Y flores,recoger muchas flores…

1 «Me gusta»

Que bobo eres, cuando empecé a jugar la wow no habia logros, tu que eres de los lumbreras que se la mide por logros?

8 cuentes y el cap de todos los personajes desde hace tiempo.

A ver que sueltas ahora pro de las narices.

Asi vamos…

Y que tiene que ver tener muchos personajes?
Que tu aqui solo juegues a los sims solo refuerza mi teoria que eres mas malo que el veneno de cobra.

Claro,y yo tambien,pero es simplemente un historial de a que nivel o que haces en el juego.
Pero bueno,ya has dicho que solo juegas a las casitas aqui,lo dicho,tendras el logro de recoger muchas plantas y el LFR.

Por eso cuando hablas de “venganza” y de matar lows,me da la risa

1 «Me gusta»

Lo se perfectamente,los logros los metieron en WOTLK ,pero con leerte se nota que no pasas de LFR.

1 «Me gusta»