Expediciones insulares en solitario

Buenas a todos, aun me quedan casi todas las mascotas y monturas de las expediciones insulares por farmear ( por problemas personales apenas pude jugar BFA) … No hay nadie haciéndolas en mítico y tarda muchísimo la cola en hc… Sabeis si planean ponerlo como en Pandaria con las gestas y poder apuntarse en solitario ( eso seria lo ideal)? Hay alguien mas con con cosas pendientes de las expediciones y le apetece farmear talismanes?

1 «Me gusta»

Dijeron en su momento que las islas serían soleables, pero no dieron fecha. Esperemos que en la Blizzconline digan algo al respecto.

1 «Me gusta»

Espero que se puedan hacer las expediciones JcJ en modo duelo, 1 contra 1, clic derecho en alguien y “desafiar a una expedición JcJ” :laughing:

Yo quiero hacer los logros de jcj y es imposible horas de cola y no hay manera

Pero si no deja ni hacer las de pvp cuando ya eres 51… (apuntarse a cola)…

Ya no solo las de pvp, las de pve la cola tarda la vida… mas de dos horas y al final lo cancele, deberian implementar para entrar en ellas ya en solitario… total el parche no ha dado contenido, el 9.1 no esta ni en el PTR, que por lo menos nos dejen hacer cosas de la exp anterior o va a renovar su padre…

1 «Me gusta»

Yo me lo vi venir y me saque todos los logros y monturas en su dia, incluidos los de PvP. Supongo que acabaran implementando algun sistema para poder solear las normales, pero para las de PvP no se yo.

1 «Me gusta»

Idem, me faltó una sola victoria en el pvp para sacarme todos los logros :frowning:
Pero bueno …