Como ya te han explicado sí. Si te lo decía es para que lo sepas por si otra vez un pala lo hace de forma legal, que sepas que lo puede hacer. En este caso fue una gitanada como dices.
Uno de los aspectos fuertes de este juego para mi son los vinculos que se forjan con personas completamente desconocidas haciendo mazs o quest juntos. Ese individuo es un pobre miserable no se lo tengais en cuenta y seguid disfrutando de este gran juego.
Lo desconocia la verdad , me has ilustrado y salvado de un shock, aun ando ahi subiendo personajes y ningun paladin asi que ciertamente me ha sorprendido , mil disculpas.
Lo disfruto igualmente a pesar de haber gente así. He conocido a gente enrollada, he pasado momentos y situaciones muy divertidas y gente me ha ayudado a conocer el juego. De hecho yo mismo soy el primero que me río de lo que nos pasó anoche. Vengo de un mmo mucho más cruel como EvE donde un simple gank te revientan el mes de juego literalmente.
Gracias a todos por las respuestas.
NO, gracias a ti por contar algo difrente en el foro que no sea el dichoso server.