Buenas tardes. Os voy a contar la experiencia que tuvimos anoche en las mazmorras de gnomeregan, que a pesar de ser una ruindad miserable, cuando lo visualizas y recuerdas te llegas a reír.
Anoche mi pareja y yo a eso de la 1am decidimos pisar por primera vez dichas mazmorras. Somos jugadores nuevos en World of Warcraft y por lo tanto desconocemos por completo su mundo su lore y sus mecanicas. Lo estamos descubriendo todo 15 años después y por lo tanto lo estamos disfrutando de verdad.
Anoche decidimos hacer esta mazmorra por primera vez así que desde Forjaz empezamos a buscar a 3 personas más para hacerla.
No paso mucho tiempo en aparecer voluntarios. Nos saludamos y lo primero que preguntamos era si tenían experiencia con ella, si conocían el camino etc… Lo típico cuando no conoces el juego.
Uno de ellos “creemos que el único que tenía experiencia” nos comento que hacia muchos años que la había hecho y que apenas la recordaba. Nos pidió que le dejásemos a el jefe del grupo y que además iba a invitar a una persona más que nos faltaba.
Como de buenos somos to ntos, cedimos ya que no tenemos motivos para desconfiar de la gente. Desconocíamos sus intenciones la verdad.
Una vez todos juntos partimos para la mazmorra y a los pocos minutos de matar a 4 enemigos, vemos que cambia el tipo de botín a (botín equitativo)
Nos pareció extraño y la verdad tampoco sabíamos como con botín equitativo como se repartía el loot.
Se lo preguntamos y obviamente como si fuésemos niños nos dijo (equitativo es que se reparte a todos por igual) Nos pareció un poco extraño pero no le dimos tampoco mucha importancia así que continuamos hasta llegar al primer boss.
Cuando lo tiramos nos fijamos en la ventana de chat y vemos que había pillado un azul (sin aparecer la ventana en la que haces codicia o necesidad) Y el resto nada, por lo tanto nos extraño mucho y al repasar la ventana de chat vimos que justo antes de tirar al primer jefe de la mazmorra, lo cambio a botín libre y luego lo volvió a cambiar.
El era un paladín y ese azul eran unas botas de tela (que me venían como anillo al dedo para mi sacerdote sombras) eran concretamente “Botos Ácidos” y que a el como Paladín lo más que le servían era para malvenderlas a un vendedor npc por 19 de plata.
La verdad, me sentí como cuando era pequeño y venían los gitanos a quitarnos las zapatillas a la puerta de mi colegio… Primero vino la frustración y rabia, seguido pasados unos minutos de la aceptación, para terminar en risas viendo como la gente llega a ser de miserable por un maldito juego.
Un saludo a todos y lamento el tocho/chapa que os acabo de dar, pero tenía que llorar en algún sitio.