Experiencia anoche en Gnomeregan

Buenas tardes. Os voy a contar la experiencia que tuvimos anoche en las mazmorras de gnomeregan, que a pesar de ser una ruindad miserable, cuando lo visualizas y recuerdas te llegas a reír.

Anoche mi pareja y yo a eso de la 1am decidimos pisar por primera vez dichas mazmorras. Somos jugadores nuevos en World of Warcraft y por lo tanto desconocemos por completo su mundo su lore y sus mecanicas. Lo estamos descubriendo todo 15 años después y por lo tanto lo estamos disfrutando de verdad.

Anoche decidimos hacer esta mazmorra por primera vez así que desde Forjaz empezamos a buscar a 3 personas más para hacerla.

No paso mucho tiempo en aparecer voluntarios. Nos saludamos y lo primero que preguntamos era si tenían experiencia con ella, si conocían el camino etc… Lo típico cuando no conoces el juego.

Uno de ellos “creemos que el único que tenía experiencia” nos comento que hacia muchos años que la había hecho y que apenas la recordaba. Nos pidió que le dejásemos a el jefe del grupo y que además iba a invitar a una persona más que nos faltaba.

Como de buenos somos to ntos, cedimos ya que no tenemos motivos para desconfiar de la gente. Desconocíamos sus intenciones la verdad.

Una vez todos juntos partimos para la mazmorra y a los pocos minutos de matar a 4 enemigos, vemos que cambia el tipo de botín a (botín equitativo)

Nos pareció extraño y la verdad tampoco sabíamos como con botín equitativo como se repartía el loot.

Se lo preguntamos y obviamente como si fuésemos niños nos dijo (equitativo es que se reparte a todos por igual) Nos pareció un poco extraño pero no le dimos tampoco mucha importancia así que continuamos hasta llegar al primer boss.

Cuando lo tiramos nos fijamos en la ventana de chat y vemos que había pillado un azul (sin aparecer la ventana en la que haces codicia o necesidad) Y el resto nada, por lo tanto nos extraño mucho y al repasar la ventana de chat vimos que justo antes de tirar al primer jefe de la mazmorra, lo cambio a botín libre y luego lo volvió a cambiar.

El era un paladín y ese azul eran unas botas de tela (que me venían como anillo al dedo para mi sacerdote sombras) eran concretamente “Botos Ácidos” y que a el como Paladín lo más que le servían era para malvenderlas a un vendedor npc por 19 de plata.

La verdad, me sentí como cuando era pequeño y venían los gitanos a quitarnos las zapatillas a la puerta de mi colegio… Primero vino la frustración y rabia, seguido pasados unos minutos de la aceptación, para terminar en risas viendo como la gente llega a ser de miserable por un maldito juego.

Un saludo a todos y lamento el tocho/chapa que os acabo de dar, pero tenía que llorar en algún sitio.

5 «Me gusta»

Sabes lo bueno de classic? que la población de un server es un pueblo en el que se conoce todo el mundo aunk sea de oidas, ya sabes como es ese tipo si recuerdas como se llama puedes hacerle mucho más mal tu a el del que ha hecho el por ninjear unas tristes botas de 19 platas.

4 «Me gusta»

Hay gente lamentable la verdad, por otro lado puede que las botas sí le vengan bien, aunque vamos, no tiene defensa evidentemente.

Has tenido mala suerte, bajo mi punto de vista no es lo normal, a mí nunca me ha pasado.

La verdad es que es la primera vez que nos ha pasado esto. No entiendo muy bien para que le pueden servir botos ácidas a un paladin lvl28 más que para ganar 19 de plata o que se las desencante un amigo.

Lo gracioso es su habilidad para cambiar el tipo de botín sin que nos diésemos cuenta antes de darnos de tortas con el Boss para luego cambiarlo rápidamente pensando que no nos íbamos a dar cuenta. Para eso tambien hay que valer jajaja

Puede que las cogiera para pasarselas a otro miembro del grupo ya que como eres nuevo no sabras que los items aunque se liguen se pueden compartir con otros miembros del grupo a menos que sean equipados y como el es el unico que lotea el decide, te recomiendo pregonar el nombre de ese individuo y hablar con los mayores de su hermandad, para que le den un toque de atención son actitudes a las que hay que tomar encuenta por que tu has gastado tu tiempo y esfuerzo.

1 «Me gusta»

Pero si estaban ligadas. Le pedí porfavor que me las diese y se hizo el ton to diciendo claro mira toma.

He editado para explicartelo mejor!

Vale gracias ahora sí te he entendido. No conocía esa mecánica

Ese sistema de loot sirve si estas dentro de una hermandad para antes de entrar decidir que objeto viene mejor a quien o despues de la estancia hacer un justo reparto , jamas lo aceptes en grupos random o con gente en quien no confíes.

1 «Me gusta»

Si recuerdas su nombre diselo a tu guild y ponte en contacto con la guild del colega. Como han dicho anteriormente la fama en classic es importante, si un jugador hace estás acciones la gente lo sabrá y tendrá muy complicado ir de instancia o otras cosas

6 «Me gusta»

Como se llama? Vamos a saludarle por whisp

1 «Me gusta»

Se puede publicar aquí su nombre?

Al menos que la gente lo tenga en cuenta antes de invitarle a sus grupos

No pero con pregonarlo por el /mundo es suficiente

1 «Me gusta»

Sería lo suyo, para evitar que esa chusma haga lo que quiera

1 «Me gusta»

Si es un pala heal sí las necesita, si es DPS no.

Perdón por la ignorancia y aunque la respuesta sea obvia. Un pala puede usar armadura de tela?

No obstante (las necesitase o no) lo que hizo fue una gitanada aprovechándose de nuestro desconocimiento

Que ruin el ***** pala, muy “legal bueno” no era desde luego.

Gracias por compartir tu historia, así otro ya miraremos con lupa esos movimientos raros de botín xD

1 «Me gusta»

Si, siempre han podido incluso en retail. Además si eres nivel bajo no puedes usar placas ya que es algo que se aprende.
De todas formas a máximo nivel los bises de muchas classes son de tela o cuero, por ejemplo en classic los guerreros usan cuero y los paladines tela. Es un fastidio para los telas que optan a menos loot, ya que no pueden usar cuero/malla/placas pero así es como diseñaron el juego.

2 «Me gusta»

Pues no se de donde sacas eso eh… ser nivel bajo no sirve de escusa… madre mia lo que has soltado… Antes quien se equipaba mal con cualquier m…da era bajo desconocimiento hoy dia no tiene escusa no confundamos plis.

Solo se me ocurre que estas de broma o hablas desde un universo alternativo. Solo he comentado un hecho de conocimiento general, vete por ejemplo a:
_http://www.wowclassicbis.com/
Elige paladin holy, y veras que del equipo prebis, unicamente 2 piezas son placas, el resto son telas y algo de cuero y malla.
Ni siquiera he entrado a calificar si me parece bien o mal, solo constato como es classic en cuanto a equipamiento.
Es mejor que te vayas acostumbrando a esto ahora, porque sino en cuanto veas a casi todos los paladines de nivel alto con tela, podrias sufrir algun tipo de shock.

1 «Me gusta»