Experiencias "Blizzardrras"

Amenazas de muerte por jugar picaro? Madre mia, hay gente muy enferma por estos lares.

3 «Me gusta»

Furros, psicópatas, perturbados del meta, criptobros, gente que vendería a su abuela en la subasta por 100 oros( tremenda referencia) gente que se enamora de su personaje elfa de sangre(paso en mi universidad, y no es coña, da para otra experiencia blizzardrra)… Somos una comunidad encantadora

3 «Me gusta»

Necesito que esa historia incluya una almohada waifu personalizada…

3 «Me gusta»

Mas bien, quizás acabe con un calcetín to rígido de tanto uso…

2 «Me gusta»

construir y hacer HD zonas viejas? si. Tener housing, tener un eredar con las pieles buenas y lo más importante… no tener que levear B)
De todas formas existiendo el /w quien hace esas cosas es porque quiere ser visto, yo que sé, fetiches hay como colores.

Y respondiendo al post:

Quitando la gente random diciendo burradas, que te digan de todo porque X mazmorra/raid ha salido mal…
Tendría en mi tierno comienzo cuando nos borró un discord entero una loca por ataque de celos por habernos ido de pick up un día que no podía jugar (ni siquiera raideábamos)
Un roster que se disbandeó de un momento a otro porque el rl dijo que lo dejaba (al minuto de tirar un boss de MM en avance)
Y ser la causa sin abrir la boca de una ruptura de pareja solo por existir y jugar en la misma raid.

2 «Me gusta»

Ufff, pues situaciones blizzarrdas he tenido ya un buen puñado, creo. En el mundillo del rol pues sádicos, furros y gente verdaderamente enferma. Fuera del rol babosos varios que en cuanto les dices que no eres tía desaparecen. El record de todos modos se lo doy a una persona en una guild (cuyos nombres no daré por privacidad, solo diré que era rl) que fingió su muerte en la vida real y volvió justo cuando estábamos empezando a pasar el mal trago.

Me limitaré a decir que una vez leí sobre un chaval asiático que se acabó casando con su almohada :man_facepalming:

3 «Me gusta»

Yo, cada vez que veo a un varón con un pj hembra me vienen a la mente los estudios psiquiatricos (no psicologicos) que me leí en su dia y que relacionaban el traves-tismo con dicha práctica xD jajajaja

Tengo una historia con algo como esto que telita… pero prefiero no entrar en detalles pq el “”“difunto”“” fue super sonado en su momento y es algo que cualquiera de la época le iba a sonar si era de cierto server.

La cosa es que yo era de los pocos que sabía que estaba pasando realmente y a todos los que lo sabíamos nos paso lo mismo, tuvimos que dejar el juego una temporada pq sencillamente no podíamos con el ambiente de luto, las mentiras y poner cierta cara cuando sabíamos que estaba pasando en realidad y nos llevo a ser ovejas negras y perder amistades, y por desgracia no era algo que pudiéramos destapar sin perjudicar a la persona más afectada que por supuesto no era el falso difunto al que todo el mundo lloraba.

Por dejar otro momento más alegre y que he recordado… cuando un día una persona que usaba un distorsionador de voz y se hacía pasar por mujer le debió fallar el programa… fue graciosísimo pq además estábamos solo un par que nos dimos cuenta al instante supimos reaccionar y no se lo dijimos en el momento… y para cuando un colega le subió una grabación que tomo mientras hablamos… oro puro.

Me encantaría leer los estudios referentes a jugar con un vulpera o un caballero de la muerte goblin.

2 «Me gusta»

Claro y y hace tiempo también se creía que ser de la otra acera (terminó para que no me censure el foro) era una enfermedad, o que la tierra era el centro del universo o que era plana o la mejor creencia. Absurda antigua para mí: creer que el plomo era beneficioso para la salud

Al final habrá que hacer un podcast

2 «Me gusta»

A mi me encanta todas las relacionadas con productos que llevaban uranio o derivados a comienzos del siglo pasado pq claro… si algo es nuevo tiene que ser bueno :dracthyr_blob_dance_animated:

1 «Me gusta»

Eres tú quien ha dejado caer que el traves-tismo es malo jajajaja Te has dado cuenta? XD aisss…que malo es mal pensar.

ya el botecito invita a bebérselo jaja

1 «Me gusta»

Seguro que está relacionado con cosas turbias xDD

Mejor no entrar en temas escabrososos

Ojalá lo hubiese presenciado. Solo te digo eso jaja

No era un ataque contra ti, esque me ha sonado muy fuerte a típico “estudio” de froid en plan: <<escucha voces y ha matado a 39 persOnas. Claramente celebra el día del orgullo y quiere hacer cosas perturbadoras con su madre>> o algo de ese estilo

1 «Me gusta»

Simplemente me hizo gracia acordarme de eso, y lo compartí con todos vosotros jaja

Mira que llevo años aqui, y como mucho me he juntado con perturbados del meta XD

1 «Me gusta»