Experiencias "Blizzardrras"

Bueno, ha ocurrido, después de 16 años de juego, un señor un poco confundido ha intentado ligar conmigo, asumiendo que mi personaje de rol, era mi persona en la realidad, si, amigos y amigas, un señor Finlandes de 36 años intentando ligar en Argent dawn con personajes de rol, preguntándome edad y todo eh? fantástico momento en el que corta conversaciones cuando, evidentemente le digo que es solo un personaje de rol. Creo que esto entra perfectamente en mi “top” 3 de situaciones “Blizzardrras” ¿Vosotros/as tenéis alguna situación que os haya dejado en plan What da cuack?

Edito: El nombre es puramente humorístico

3 «Me gusta»

Desde luego que todo lo que rodea a los roleros tiene un tufazo turbio que tira para atrás, poco menos que recuerda a una “eucaristía”

soy rolero :slight_smile: y creo que no tengo ningún tufo, de todas maneras el que intento ligar conmigo no era rolero, ni siquiera tenia el trp instalado, imagino que sera de este tipo de señores mayores que buscan aprovecharse de chicas jovenes, pero ese es otro tema turbio para otro hilo turbio

A ti te he leído con el otro personaje por el foro y jamás me has dado malas vibras, perdona si te sentiste aludido.

Pero me refería a esto que dices:

Me da que entre los roleros encuentran hueco muchos de este tipo de señoros aficionados a la carne joven

1 «Me gusta»

Si supieras lo que ha ido pasando en Errantes con el tema del Erp (Hacer “guarrediras”) … la cantidad de blizzardrradas, temas turbios, ilegalidades y dramas que se han montado, solo con ese tema… da para pensar por que ciertas personas se han ido a cierto servidor privado donde pueden hacer básicamente lo que quieran, y recalco “lo que quieran” en el sentido mas turbio de la palabra. pero realmente son los menos de la comunidad, y siempre han sido censurados (y con razón) por los que estamos en el lado de… no sé… ¿la gente normal? y eso que no me importa que la gente haga erp, pero… digamos que hay ciertos… “temas” que por algo son ilegales y vomitivos en el mundo real… ahí dejo la cosa

3 «Me gusta»

Lo tiene dificil en World of warcraft xd

3 «Me gusta»

es mas factible ir a buscar un dps que no se quede en el fuego en una mítica

1 «Me gusta»

Quería rolear a “los médicos”. Pobre señor, que se habrá quedado con el calentón xd

2 «Me gusta»

yo sinceramente me lo he imaginado como el meme este de “la traición, la decepción, hermano” ojalá poder poner gifs o enlaces jaja

1 «Me gusta»

Algunos roleros demuestran su lado mas turbio en su rol.

1 «Me gusta»

Rara vez.

Aunque, en casos como este, siempre hay que ver el contexto.

Puede ser que quien esté interactuando, lo esté haciendo on-rol. Por lo que si estás interpretando a tu personaje, sabrás lo que hay que hacer en estos casos en base a su trasfondo y personalidad.

O puede ser que no lo esté haciendo, en cuyo caso, existe la opción de no contestar o de contestar cualquier yerba. Y si el asunto va a mayores<----- (amenazas en la vida real, acoso continuado) hay herramientas para poner en conocimiento de Blizzard este tipo de comportamientos.

Estas cosas no son exclusividad de los reinos RP.

También habría que saber, si se utiliza el TRP3, cual es su contenido. A veces esa información puede conllevar a malos entendidos y a situaciones de meta-rol.

Tampoco creo que sea necesario dramatizar tanto :face_with_hand_over_mouth:

Lo que más me sorprende de tu historia de lejos es que hayas tardado 16 años en que te pase :dracthyr_hehe_animated:

A mi en los inicios del juego esto me paso en no pocas ocasiones y con gente absolutamente random sin necesidad de haber rol de por medio. Lo gracioso es que era pq el nombre de mi pj “sonaba” femenino, lo gracioso es que el pj era masculino.

Increible como te voy a robar “what da cuack” como expresión…

Sobre la pregunta seguro que he vivido bastantes cosas locas pero soy malo para recordar, pero algo bastante genérico que pasa con cierta frecuencia y que me hace bastante gracia es cuando un absoluto random sin venir a cuento en modo alguno me susurra con un hola, le respondes con un hola y se queda callado y solo cuando tras un rato largo le dices ¿quieres algo? te sigue hablando, nunca deja de fascinarme ese tipo de interacción.

Tb me gusta mucho cuando un absoluto random te susurra de la nada para decirte que llevas un talento mal o similar… señora por favor, suélteme el brazo que lo mismo estoy hasta leveando ¿qué dice de llevar mal un talento?

1 «Me gusta»

Mmmmmmm… amenazas de muerte por ser pícaro (por eso siempre tengo al coletilla de ‘‘la dura vida de ser rogue’’) hasta esas mismas amenazas por ¿Amar este videojuego y no ser tan crítico como otras personas? de alguno que otro que me leía en el foro.

Hasta una persona que se creó una cuenta, se hizo pasar por asiática y estuvo semanas tirandome ficha mientras yo le seguía el royo para ver hasta donde llegaba la cosa.

No se, muchas cosas y otras normales que a la mayoría le pueden pasar pero que con ignorarlas se solucionan por eso de ‘‘no alimentar al trol’’ se acaban los problemas.

3 «Me gusta»

Que sería del wow sin gente que perfectamente podría ser elenco protagonista de Big Bang Theory

Lo tomaría como ofensa personal si no lo hicieras jaja

Me ha pasado una vez, y lo mejor es que estaba en Orgri, AFk por que había ido a comer y cuando quise responderle, muy amablemente y con la educación por delante, donde podía meter su agradable opinión, ya se había desconectado :frowning:

Te quiero mucho por poner el momazo

En palabras usadas anteriormente en este post. What da cuack!

Recuerdos turbios de otro MMO coreano que no se si se pueden decir nombres de otros juegos

2 «Me gusta»

Recuerdos han sido desbloqueados

Se puede.

1 «Me gusta»

A mi por ser feral y no hace el mismo dps que un brujo destro (esto en SL)… en fin siempre se pensaban que se depleteaba la piedra por mi culpa cuando ellos se morían todo el rato, que mala experiencia tuve esa dungeon, al final el brujo solo me saco 5k de dps…

1 «Me gusta»

El Metin 2 y el S4 League, Recuerdos turbios de juegos que no sé si la gente conocerá o recordará

1 «Me gusta»

Yo recuerdo el S4 League, de como me lanzaba a por la gente con la Counter Sword creo que era y de como me odiaba la gente por ello.

Lo que no recuerdo porque deje de jugar. A saber. :dracthyr_shrug:

2 «Me gusta»

Estaba yo con mi alter, draenei hunter chica, alla por Cataclismo en una raid guild de alters rellenada con picks para tirar los primeros de Bastion del Crepusculo.

Y la mayoria no sabian que la cazadora era mia. Al rato uno de ellos empezó a intentar pasarse de la ralla con babosadas.

Hasta que abrí el micro del Team Speak y le dije algo asi como: “Fulanito, que la cazadora soy yo, tu RL… deja de dar asco y ponte a pegar”.

6 «Me gusta»

Buenas

Para que luego haya gente que dice que estas cosas ya no pasan.

El otro día intentaba explicarle a dos compañeras de curro que en los juegos online todavía se daban situaciones de tiradas de caña, baboseos y demás… y nada, que decían que eso no era así. Lo más divertido es que ninguna de las dos juega a nada en línea >_>

En fin, un saludo

1 «Me gusta»