[Experimento de rol interfaccional]

Illidaris, acaso hemos olvidado todo lo que sacrificamos? Hemos olvidado todo lo que tuvimos que sacrificar para proteger Azeroth?

He visto a hermanos nuestros pelear contra ellos por una maldita guerra iniciada por unas razas que nos encarcelaron, nos olvidaron y nos usaron cuando estaban perdidos, ahora, con la espada de nuestro enemigo empalando a nuestro planeta solo esperamos ordenes de lideres que no nos representan, esos mismos lideres que estan explotando nuestro hogar por un simple material y que hacemos nosotros? Esperar en los enclaves que nos han asignado entrenando en el martillo vil o volver a encajar en la sociedad.

Es Hora de coger de nuevo nuestras gujas, La reina Azhara, la que condeno a nuestra raza, ha movido ficha, nos toca a nosotros hacerle pagar todo lo que ha provocado.

-Offrol-

Hola a todos!!! Abro este hilo para saber si hay suficientes Illidaris como para crear una trama y llevar esta guerra al corazon de nuestro enemigo.

Todos los Illidaris estais invitados a pronunciaros ya seais horda o alianza, me gustaria poder hacer una trama interfaccional y con el idioma demoniaco nos podriamos comunicar sin problemas.

Aun no tengo nada en claro he pensado en hacer una comunidad de battle.net para que todos tanto horda y alianza puedan comunicarse entre ellos y potenciar la hermandad de nuestras razas que lo sacrificaron todo para luchar contra un mal mayor independientemente si somos belfos o nelfos.

Espero que la propuesta os guste si se unen Illidaris despues hablariamos de los demas temas como lis dados la ficha el sistema entre otras cosas. Dejo mi btag por si alguien tiene dudas.

OkamiX70#2634

Buen rol

3 «Me gusta»

Lo siento pero yo sigo a Sargeras, aún espero su regreso.

4 «Me gusta»

Heme quieres ser uno de los secret bosses de la trama? :joy::joy:

2 «Me gusta»

Pues podría estar interesante. Puedes contar conmigo. :+1:

2 «Me gusta»

Da un paso al frente, encarándose a Claianna.

Atarnos a nuestro pasado y a nuestros remordimientos no proporcionará justicia a este mundo, hermana.

El Maestro ya no se encuentra entre nosotros y con su ausencia cada uno de nosotros debe decidir qué hacer. Todos nosotros lo dimos todo para proteger Azeroth, y tan solo hay una culpable en lo que se refiere a esta actual guerra: Sylvanas.

Nuestros antiguos bosques han sido arrasados por su pérfida maquinaria de guerra, incluso el hogar más reciente de los Hijos de las Estrellas ha sido quemado hasta sus cimientos.

Las cenizas de los muertos aun acompañan los vientos en Costa Oscura… ¿Y tú pides hermanamiento y comprensión? No. Seguiré aniquilando a todo siervo de Sylvanas. No buscaré el conflicto contra mis antiguos hermanos, pero si osan cruzarse en mi camino en nombre de la jefa de guerra, también perecerán.

El mundo ha cambiado, Claianna. Vigila en quién depositas tus lealtades, puede que tus manos se manchen con la sangre de más inocentes.

Lucharé contra Azshara a mi manera, espero que tú también lo hagas.


Offrol:

¡Gran idea, te animo a llevarla a cabo! No puedo participar con Karanthas por los motivos expuestos, pero animo a todo cazador de demonios a que participe en ello.

3 «Me gusta»

A paso relajado, mantiene aún sus gujas firmemente agarradas en sus manos. Vuelve la cabeza hacia quien habla, acompañado de más sin’dorei.

No muestro amor alguno por la Alianza, tampoco por la Horda. Lucho por defender lo que juré proteger hace tanto tiempo.

Aún así… Descansar de tan simple conflicto e ir a por una presa más formidable… Suena entretenido.

Cazaremos.

Con un cabeceo leve y un gesto altivo hacia aquellos que parecen firmemente opuestos a tal coalición, pega un salto hacia una rama cercana y dedica un saludo a los suyos, antes de regresar por donde vino.

2 «Me gusta»

Posa su “mirada” a los imponentes sin’dorei con una sonrisa en sus lavios toda guja es bienvenida a la causa, todo hermano y hermana es bienvenido juntos venceremos a un mal que lleva años perdurando en nuestro mundo.
Sead bienvenidos pues hermano Draleth y hermano Akathsuki nosotros somos la última linea contra los enemigos de Azeroth!

Mientras da la bienvenida las palabras de Karanthas retumban en su mente, ella sabe que no es Cain y mucho menos el maestro Illidan y sabe perfectamente que ella no puede obligar a nadie a volver a la vida que teniamos antes de la caida de Legión.

Zarandea su cabeza para alejar esos pensamientos de su mente guardando dentro de su ser las sabias palabras que le ha dado ese cazador de demonios.

–Offrol–

Muchas gracias por contestar ^^ la verdad es que esperaba que esto pasara sin pena y sin gloria pero veo que los cazadores de demonios horda estan a tope! Karanthas esta a tope matando hordas ( broma amigable ^^)

Gracias a todos, espero que se unan más Cazadores y podamos dar forma a esto ^^

Perdon por el doble post: Cuelgo aqui una comunidad creada de btag asi todos los dh tanto horda como alianza estaremos unidos en una sola comunidad.
el enlace es el siguiente:

A mi me encantaría unirme. ¿Todavía sigue en pie la trama o la comunidad?

1 «Me gusta»

Por temas de trabajo y falta de organización por mi parte no hicimos nada :S pero tambien podriamos organizar una reunion en el martillo vil junto a los demas Illidaris (sin tramas de por medio) y ver si el rol Illidari esta meurto o no y podriamos dar todos nuestros puntos de vista sobre este rol ^^

Yo me presento voluntario para montar rol dh, tan solo necesito gente que esté dispuesta ^^, tanto alianza como horda. Si hay interesados podríamos hacer una reunión en el martillo vil como dijo Calianna.

2 «Me gusta»