Enlace al video en cuestión donde se muestra el acto impuro:
Yes, i’m actually paying for this…
Creo que con lo que muestro en el siguiente enlace/video sobran las palabras.
Se trata de Wotlk Classic, en la “Arena de Dalaran” en rated arenas 2vs2, un rogue en este caso, se aprovecha de un aparente “bug” “exploit” o como pueda llamarse esto.
En el video en cuestión muestro como el personaje llamado “Damngg (Firemaw)”, intuyo que se le fue la conexión a internet y al volver esté permaneció ahí arriba, en la “starter zone” de esta arena. Al volver, el player sabe y es consciente de que sigue ahí arriba y al observar la desfavorable situación que debe enfrentar permanece allí aún sabiendo que se trata de un aprovechamiento de algo que definitivamente no puede ser legal, y que debería ser baneable.
Y personalmente, esto señores no es lo que más me molesta, lo que más me molesta es la ineficacia del Staff de Blizzard al no corresponderme cuando se le hace falta, sencillamente, si tu ofreces un servicio de pago, lo menos que puedes hacer es dar un soporte, soporte que a mi no se me ha brindado cuando realmente lo necesitaba.
Muchos pensareis que estoy exagerando, y en cierto modo en mi contexto puede que sea así. Pero ahora, pongamonos en una situación hipotética de alguien que aspira a Rank 1 y que anda por ejemplo en 2.5k de rating, si a esta persona le hubiese ocurrido exactamente esto que os estoy enseñando, y viera que la arena termina en “Draw” o “Empate” provocando una perdida de “Rating”, por un “glitch” del juego, a quien creeis que responsabilizaría? hace falta que lo diga?
Como minimo por reportar este “glitch” y hacerle un favor a la comunidad PvP, lo que deberían hacer es fixearlo y banear a este personaje durante 1 semana por lo menos. Ni siquiera pido que me devolváis el indice (intuyo que no lo ibais a hacer en cualquier caso), eso es lo de menos, pero aprovecharse del “exploit” con fines poco menos que egoistas (porque al final esta persona ha perdido rating también, el que no se merecía esta perdida era mi equipo) es inadmisible y que quede impune me parecería poco menos que decepcionante.
Añadiendo que 3 o 4 reportes por mi parte, como minimo debierón de llegaros en esa misma noche, una incompetencia sublime que a estas alturas ocurran estas cosas, tuvisteis 20 minutos para contestarme.
Y vuelvo a repetirlo, menos mal que no os ha pasado con alguien que estuviera en 2.5k de rating, por que ahí si que sería un desproposito mayor si cabe.
Gracias por vuestro tiempo queridos lectores del foro y jugadores, un cordial saludo, espero y deseo de corazón que a nadie más le ocurra esto.